PUBLICIDAD
Wilas

°° Indirectazos "Decirle a Juan para que lo entienda Pedro" °°

#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Forera troll, mejor dicho "forero", que puedo verlo sentado cagandose de la risa viendo como caen en sus troladas.
 
"Forera" troll que seguro es un bate, seas tonto, como que la falta de trabajo y cosas que hacer de verdad tienen repercusiones.
 
Foreros que piden reviews de putas pero les molesta si son negativos, y la libertad de expresión donde la dejan?
 
Otro otro...

Forero cuyo nombre rima con "for-nican" que debería de aprender a captar el sarcasmo y la ironía y no calentarse el hígado tanto ni escribir párrafos enteros de odio y enfado hacia un usuario que como dijo alguien más, solo está divirtiendose.
 
Forero "solitario" y "vaquero" que si me diera pelota... yo le daría... mi pelota.

mucho cuidado vaquero...:lol::eek:
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie