PUBLICIDAD
Wilas

°° Indirectazos "Decirle a Juan para que lo entienda Pedro" °°

Forero chismoso y engañado que curiosamente todas las viejas que se enredan con el lo terminan odiando
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
I
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Yo solo vine a leer la tiradera... :)
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Forera que su nick rima con vagina y su cabro que su nick rimaba con ano , me vengo a dar cuenta que jalaron o los banearon gracias a Dios solo comentarios estupidos buscando bronca con todo el mundo
 
Forera que su nick rima con vagina y su cabro que su nick rimaba con ano , me vengo a dar cuenta que jalaron o los banearon gracias a Dios solo comentarios estupidos buscando bronca con todo el mundo

Usted mejor, como dice la vieja frase: "calladito más bonito".

El ambiente, está tranquilo de momento, como para que venga usted a alborotar el panal. Mejor abstengase de hacer comentarios, que no aportan nada.

Gracias.
 
Forera q juega d santa y culta y es una tierrosa al fin y al cabo buscando popularidad y queriendo ser el centro de todo.
Calladita más bonita

¿este es el post de indirectazos?

R/Sí
 
Tigre, hay situaciones en las que no se puede mediar, porque son relaciones interpersonales muy deterioradas.

Como este caso, en que las fricciones son reiterativas y siempre alguna de las partes busca, como sacar de las casillas al otro. ¿Intentaría usted arreglar algo como esto?, honestamente yo no lo creo. Quizás se podría intervenir, yo lo he hecho, en algunas ocasiones, porque la misma situación es manejable, pero aquí no lo es.

Dice un dicho, que el que se mete a redentor, sale crucificado. Ya de por sí, uno está en la mira de ustedes y no se les queda bien (por lo de salir crucificado) y tengo muchas cosas que hacer y en que pensar, como para perder mi tiempo, con personas que no quieren llevar la fiesta en paz.

Pues, sí es una lástima banear a la gente y aún que no lo crean, no es algo que disfrute de hacer, es más me molesta, cuando tengo que sacar a gente del foro (excepto a los trolles, a esos sí que disfruto sacándolos), pero al final, muchos se lo ganan y es preferible sacar a uno o dos, a que el ambiente se termine por descomponer y resulte muy complejo controlarlo.

Saludos Tigre.
Totalmente d acuerdo.

Hay foreros o foreras q tratan mal y luego cuando se les trata igual se hacen la víctima.

Hay un dicho q dice q el q se mete q aguante, no obstante el foro es eso, simplemente un foro, opiniones sin importancia.

Allá el q no acepta q hizo mal tratando mal a un forero o forera en una 1era instancia, y si recibe la respuesta --y no le gusta-- ni modo.

Mi recomendación, no tirar la 1er piedra.
 
Usted mejor, como dice la vieja frase: "calladito más bonito".

El ambiente, está tranquilo de momento, como para que venga usted a alborotar el panal. Mejor abstengase de hacer comentarios, que no aportan nada.

Gracias.

Pero para eso no esa parte del foro? ojo digo yo...
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie