PUBLICIDAD
Wilas

°° Indirectazos "Decirle a Juan para que lo entienda Pedro" °°

Cleveland...
:3

Buajjajajajajajjaja

Forero de Tal que ya no entiende los indirectazos... :emot78:


¿¿Mr. Aborto de Yegua, Cleveland??


"Je je"
cleveland_PILOTSTILL-0130F.jpg

 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Forero que es demasiado especial y me ve con ojos de amor, yo lo adoro a otro nivel muy lejos del foro :cool1::cool1::cool1::cool1:
 
No puedo evitar reirme de ese par.

Como todo lo que hacen lo hacen a escondidas, tal parece que no les hace tanta gracia recibir en su rostro las burlas.

Dar like a todo como un par de... según ellos para ¿molestar? (oh Dios que ingeniosos!) parece que no era nada ridículo, ni "no tener nada que hacer", cuando ellos ejecutan sus planes (creo que comparten un solo cerebro por bluetooth) los demás debemos ver y quedarnos calladitos.

¡Upsssss! ¿Tal parece que les salió la sopa con pelos?

El día que un "hombre" que no puede decir las cosas claras sino solo usar "sarcasmo" venga según él a tirarme y que yo me quede callada, será el mismo día en que crea que poner cara de mosca muerta le baste a su amiguita para creerle que dentro de ella no guarda todo lo que ha mostrado en los últimos días, por cierto, ¿Usted quién es, al "otro" no le bastan sus manitas y cerebro para defenderse solo?

Porque la cadena de eventos fue muy peculiar, mientras mi respuesta fue "espero que no sea sarcasmo" todo estuvo bien, porque según él yo caí en su burla, peeeero cuando yo respondí con sarcasmo a la pérdida del título ¡Oh sorpresa! ¡Ya no le gustó tanto la bromita! ¡Y de repente, alguien que no tiene nada que ver aparece en escena también!

De mi parte yo no soy de quedarme callada por caerle bien al montón, menos quedarme callada a un mae que viene a hablarme con sarcasmo porque no le gustó como me exprese. Si usted se hubiese tomado la molestia de conocerme, como lo han hecho varias personas aqui, sabría que mi comentario fue una simple broma, no carencia de humildad, humildad le falta usted para dejar de juzgar y emitir opiniones tan rápido.

Yo nunca me he metido con nadie aquí, ya es hora de que ustedes dejen de meterse con quien no conocen tan siquiera. Todos somos libres de opinar en el FDCR no solo quienes tienen grupo de amigos y se sienten apadrinados. Y bueno al final, quién se mete a "jugar" debería aguantar, ¿Quienes empezaron el juego?
 
no puedo evitar reirme de ese par.

Como todo lo que hacen lo hacen a escondidas, tal parece que no les hace tanta gracia recibir en su rostro las burlas.

Dar like a todo como un par de... Según ellos para ¿molestar? (oh dios que ingeniosos!) parece que no era nada ridículo, ni "no tener nada que hacer", cuando ellos ejecutan sus planes (creo que comparten un solo cerebro por bluetooth) los demás debemos ver y quedarnos calladitos.

¡upsssss! ¿tal parece que les salió la sopa con pelos?

El día que un "hombre" que no puede decir las cosas claras sino solo usar "sarcasmo" venga según él a tirarme y que yo me quede callada, será el mismo día en que crea que poner cara de mosca muerta le baste a su amiguita para creerle que dentro de ella no guarda todo lo que ha mostrado en los últimos días, por cierto, ¿usted quién es, al "otro" no le bastan sus manitas y cerebro para defenderse solo?

Porque la cadena de eventos fue muy peculiar, mientras mi respuesta fue "espero que no sea sarcasmo" todo estuvo bien, porque según él yo caí en su burla, peeeero cuando yo respondí con sarcasmo a la pérdida del título ¡oh sorpresa! ¡ya no le gustó tanto la bromita! ¡y de repente, alguien que no tiene nada que ver aparece en escena también!

De mi parte yo no soy de quedarme callada por caerle bien al montón, menos quedarme callada a un mae que viene a hablarme con sarcasmo porque no le gustó como me exprese. Si usted se hubiese tomado la molestia de conocerme, como lo han hecho varias personas aqui, sabría que mi comentario fue una simple broma, no carencia de humildad, humildad le falta usted para dejar de juzgar y emitir opiniones tan rápido.

yo nunca me he metido con nadie aquí, ya es hora de que ustedes dejen de meterse con quien no conocen tan siquiera. Todos somos libres de opinar en el fdcr no solo quienes tienen grupo de amigos y se sienten apadrinados. Y bueno al final, quién se mete a "jugar" debería aguantar, ¿quienes empezaron el juego?

me gusta!!

❤❤❤❤❤❤
 
No puedo evitar reirme de ese par.

Como todo lo que hacen lo hacen a escondidas, tal parece que no les hace tanta gracia recibir en su rostro las burlas.

Dar like a todo como un par de... según ellos para ¿molestar? (oh Dios que ingeniosos!) parece que no era nada ridículo, ni "no tener nada que hacer", cuando ellos ejecutan sus planes (creo que comparten un solo cerebro por bluetooth) los demás debemos ver y quedarnos calladitos.

¡Upsssss! ¿Tal parece que les salió la sopa con pelos?

El día que un "hombre" que no puede decir las cosas claras sino solo usar "sarcasmo" venga según él a tirarme y que yo me quede callada, será el mismo día en que crea que poner cara de mosca muerta le baste a su amiguita para creerle que dentro de ella no guarda todo lo que ha mostrado en los últimos días, por cierto, ¿Usted quién es, al "otro" no le bastan sus manitas y cerebro para defenderse solo?

Porque la cadena de eventos fue muy peculiar, mientras mi respuesta fue "espero que no sea sarcasmo" todo estuvo bien, porque según él yo caí en su burla, peeeero cuando yo respondí con sarcasmo a la pérdida del título ¡Oh sorpresa! ¡Ya no le gustó tanto la bromita! ¡Y de repente, alguien que no tiene nada que ver aparece en escena también!

De mi parte yo no soy de quedarme callada por caerle bien al montón, menos quedarme callada a un mae que viene a hablarme con sarcasmo porque no le gustó como me exprese. Si usted se hubiese tomado la molestia de conocerme, como lo han hecho varias personas aqui, sabría que mi comentario fue una simple broma, no carencia de humildad, humildad le falta usted para dejar de juzgar y emitir opiniones tan rápido.

Yo nunca me he metido con nadie aquí, ya es hora de que ustedes dejen de meterse con quien no conocen tan siquiera. Todos somos libres de opinar en el FDCR no solo quienes tienen grupo de amigos y se sienten apadrinados. Y bueno al final, quién se mete a "jugar" debería aguantar, ¿Quienes empezaron el juego?

Muy acertada chica, like jaja! Y muy de colegio toda la actitud que siempre ha tomado un grupito cada vez más pequeño, yo igual si algo no me parece correcto seguiré opinando, a cuenta de qué se va a apoyar a alguien que hace trampa para beneficiarse a sí misma y a su amiga? Solo contradecirse por todo lado y desviar el tema de nobody8890, si así actuan cuando "no les importa" no me imagino si les importara.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie