PUBLICIDAD
Wilas

°° Indirectazos "Decirle a Juan para que lo entienda Pedro" °°

Forera en la que pensé inmediatamente apenas vi este meme :ujuju::ujuju:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
¿Va a seguir de necio?, y a la próxima le dedico un tema en el cuadrilátero.

Disculpa pero esto es decirle a juan para q entienda pedro.... si ud se cree pedro .... diay q hare nada yo solo digo... al q le.cae el guante...

P.d.
Si quiere me das mas puntos rojos .... a..... ud no es la unica de los 80....
 
Forera jamonera que se aprovecha de su condición de mujer, solo para andar haciéndole "bullying" a BATMAN...

http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_jHyhjg8Cq9I/SFMW37CPKLI/AAAAAAAAAPo/dzcB-ZrcOXA/s320/Issue+6+Cover.jpg
 
Forero que es una gran loca, empachoso, apestoso y que se vale del poder que tiene aquí para andarlo provocando a uno a que se le ca%$&#
 
:-o:-o:-o

Que divertido leer este tema y tratar de adivinar a quien le estan tirando, o si al rato es a uno jajaja

Yo no le voy a tirar a nadie porque me parece tonto enojarse en un foro, porque otros opinen o piensen diferente a uno, para eso es un foro, y ademas con gente que uno ni conoce!
 
Forera que es un espectáculo de mujer :comer::diablo::chupo:

Y una excelente persona.. osea combo completo <3
 
:-o:-o:-o

Que divertido leer este tema y tratar de adivinar a quien le estan tirando, o si al rato es a uno jajaja

Yo no le voy a tirar a nadie porque me parece tonto enojarse en un foro, porque otros opinen o piensen diferente a uno, para eso es un foro, y ademas con gente que uno ni conoce!


Forera(s) que me trató de "finca" y "ganado" y me hizo sentir como un vil objeto sexual :ujuju::ujuju::ujuju:
 
Forera que no está de acuerdo con la opinión de un grupo de forer@s, pero graciosamente solo viene a tirarle a las mujeres, uy que feo, eso es discriminación de género, que machista venir a señalar únicamente a las mujeres, uy que retrógrada! Jajajajajajajajajajajaja!!!!!

Será que ella también padece de "doble moral"?.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 35 56,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 27 43,5%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie