PUBLICIDAD
Wilas

°° Indirectazos "Decirle a Juan para que lo entienda Pedro" °°

Forero que debe...

... tener una vida sexual exageradamente mediocre, ya que no resiste la idea de que haya hombres que duren más de 8 minutos en una relación sexual y por eso se dedica, según él, a burlarse de los forer@s que presumen de sus dotes sexuales, utilizando siempre en sus comentarios un tono sarcástico (oh Dios que ingenioso!).

Pobrecita la mujer de ese chavalo, tras de repugnante, mal polvo. Eso si es que tiene doña, porque como para él coger más de 8 minutos es una fantasía, me imagino que la única doña que conoce es a Doña Manuela Palma.
 
... tener una vida sexual exageradamente mediocre, ya que no resiste la idea de que haya hombres que duren más de 8 minutos en una relación sexual y por eso se dedica, según él, a burlarse de los forer@s que presumen de sus dotes sexuales, utilizando siempre en sus comentarios un tono sarcástico (oh Dios que ingenioso!).

Pobrecita la mujer de ese chavalo, tras de repugnante, mal polvo. Eso si es que tiene doña, porque como para él coger más de 8 minutos es una fantasía, me imagino que la única doña que conoce es a Doña Manuela Palma.

:roll::-o:-o
 
Forera que definitivamente y por mucho es MI FANTASÍA SEXUAL (y ella lo sabe) :diavolo2:
 
Forara troll que desde que no estuve de acuerdo en algo que ella dijo anda detras de uno basuriandolo por todo lado !! Que inmadurez! !
 
Forero compa que se desenamoro muy rápido y ahora le anda tirando a todo lo que se mueva!!
 
Forero chismo q parece vieja de patio :p

Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 93 49,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 96 50,8%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie