PUBLICIDAD
Wilas

In Fraganti

Hola a todos, a cuantos de ustedes les ha sucedido que los han atrapado In Fraganti teniendo relaciones sexuales ya sea en sus casas, trabajos o lugares publicos...?

Yo por ejemplo recuerdo una vez al anochecer despues de clases del Napo, que me escape con una compañera detras del centro comercial de Guadalupe y nos metimos en unos bambus a tomar cerveza y a tener sexo...en medio del Samtus Coitus llego un guachiman con un perrillo todo pusilanime y nos alumbro con un foco y empezo a sonar un silbato todo sapazo!!!...
 
Padre Carlos dijo:
Hola a todos, a cuantos de ustedes les ha sucedido que los han atrapado In Fraganti teniendo relaciones sexuales ya sea en sus casas, trabajos o lugares publicos...?

Yo por ejemplo recuerdo una vez al anochecer despues de clases del Napo, que me escape con una compañera detras del centro comercial de Guadalupe y nos metimos en unos bambus a tomar cerveza y a tener sexo...en medio del Samtus Coitus llego un guachiman con un perrillo todo pusilanime y nos alumbro con un foco y empezo a sonar un silbato todo sapazo!!!...


Padre Golosoooooooooo :evil: :evil: :evil: :evil: :-o :-o

A mi me paso en una ocacion que estaba en el cine, y me puse a jugar manitas calientes con un mi novio, y yo me fije atras mio que no ubiera nadie es mas el cine estaba casi vacio,,, y recuerdo que en un momento me dicen por detras.. Seño eso no se hace, esto es un lugar publico :cool: :roll: :roll: Yo queria que la tierra me tragara. :-? :-? :-o :-o :-o ..
 
Diay rouge es que tienen razon....!!!!
Imagínese lo que es estar uno pagando para ver una película tranquilo y de repente sentir un chinguetazo en la nuca porque la parejita de atras estaba jugando manitas calientes.... chasss tooonto.....

:-o :-o :-o
 
Padre Carlos dijo:
Hola a todos, a cuantos de ustedes les ha sucedido que los han atrapado In Fraganti teniendo relaciones sexuales ya sea en sus casas, trabajos o lugares publicos...?

Yo por ejemplo recuerdo una vez al anochecer despues de clases del Napo, que me escape con una compañera detras del centro comercial de Guadalupe y nos metimos en unos bambus a tomar cerveza y a tener sexo...en medio del Samtus Coitus llego un guachiman con un perrillo todo pusilanime y nos alumbro con un foco y empezo a sonar un silbato todo sapazo!!!...


Que bicho el Padrecito... se fue al barrio la Colonia a templar portas...!!! ese era el chante de todos nosotros los del Nappo.. Nappo..
 
Yo también he jugado manitas calientes en el cine y nadie me ha dicho nada :-o Solo que como a 4 asientos de nosotros, en la misma fila, había una señora con un carajillo, por dicha ese día hacía mucho frío, yo cogí la sweter de mi ex e hice que me cobijaba :-o
 
A mi no me han agarrado aún, pero fijo se han dado cuenta más de una vez que estoy "dándole bonito" y di nadie dice nada jeje, solo lo ven a uno salir del cuarto todo sudado y agitado, o muy despeinado.
:-o
 
A-Ka dijo:
Yo también he jugado manitas calientes en el cine y nadie me ha dicho nada :-o Solo que como a 4 asientos de nosotros, en la misma fila, había una señora con un carajillo, por dicha ese día hacía mucho frío, yo cogí la sweter de mi ex e hice que me cobijaba :-o


ese "toque" es mortal cuando dibu esta con la dibujita con el sueter encima de las piernas ...... jaja ya saben q esta pasando abajo jajajaja
:-o :-o
 
la historia empieza asi la wiwi dormía con 3 hermanos en el mismo cuarto 2 en un camarote y otra hermana pequeña en la cama de ella, una vez k me llegue de madrugada a dejar el carro del suegro y ya todos estaban dormidos me fui a despedir de la wiwi, ella aprovecho para hacerme un karaoke de película, lo malo fue k el cuñado se despertó en medio de la accion y nos pesco, ese día fue un despiche de lo mas bravos y lo peor fue k quede a medias

:( :( :( :( :( :( :( :(
 
:-o :-o :-o :-o :-o yo creo q lo del cine todos lo hemos hecho pero q pelada de culo q lo agarren a uno.... bueno ahi voy con la mia....

estaba con la chick en mi casa y yo siempre le ponia atencion al porton electrico cuando estaba portandome mal con la chick ese dia me dice mi mama voy a ir a tomar cafe donde una amiga se portan bien yo vengo dentro de un rato, no habia sacado el carro cuando yo ya me la habia sacado y le estaba sacando los calzoncitos jejejeje... resulta q como a los 10 min cuando ya estaba montando se devuelve mi santa madre a recoger quien sabe q putas y no abrio el porton electrico si no q entro por la puerta lo cual yo no me di cuenta cuando nos vio fue la mae encima mio en el cuarto de tele mi novia se la topo de frente ya q ella estaba viendo hacia la puerta y me dice pare pare y le digo yo no cual pare si ya me voy a venir en eso q se baja y me vengo la pringada llego hasta el tele y le digo xq se baja y cuando oigo muy bonito muy bonito.... mi mama.... ahora usted ve a ver como limpia ese tele y lavan ese sillon y se fue de nuevo.... no pude darle la cara como por una semana....

La segunda vez yo estaba en un cole internado en la nubes de coronado y los fines a veces podia salir lo cual yo aprovechaba para irme dnd la chick en cartago un dia llegue y la mae estaba sola me dijo q los papas llegaban como en dos horas la vara es q nos pusimos a darle bonito al rato le estaba dando por detras y solo siento ese pichazo en la nuca.... me hizo tirado y vuelvo a ver el suegro.... el mae es de esos gordos grandes con la mano pesadisima y me empezo a gritar un pichazo de varas q yo no podia ni entender agarro mi panta dnd tambien estaba el boxer y lo tiro a la calle entonces yo sali me lo puse rapido un bus iba pasando y todo y me dijo q me fuera o me iba matar a lo cual yo hice caso jajajaja.... cuando iba en el bus de sacsa empiezo a sentir q huele como a heces pero no muy fuerte.... y yo veia por todos lados me revise los zapatos como dos veces cuando bajo la cabeza para ver si no hay algo debajo del asiento me doy cuenta de dnd venia el olor... me baje en metro centro me meti al bano y si fin es cierto no tenia como una pelota de caca ni sedimentos ni nada si olia mal... claro me acorde q despues de hacerlo no me la habia lavado ahi a como pude casi subiendome al lavamanos me la lava y cuando lo estaba haciendo entro un roquito como d 70 anos me vio dio media vuelta y se fue.... asi q dos veces en un dia jajajaja...!!! :roll: :roll: :roll: :roll:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Ami cuando tenia novia, marcaba en el corredor... en esos tiros nos agarraron un piñazo de veses en el toque de manita caliente... y hasta mas :evil: :evil: :evil:
 
Voy con mi aporte :-D !!

Una vez salí con la guila a un bar, la vara estaba bien tuanis entonces decidí que era el momento de actuar :evil: ...
le dije que fuéramos a otro sitio, :idea: nos montamos en el carro y nos fuimos para nuestro pueblo, en el camino la guila empezó con el karaoke :evil: entonces decidimos parar a la par del camino en un lugar q estaba un poco oscuro... la vara se puso caliente, y la guilita ya no tenia el pantalón :p yo obviamente empecé con las manos calientes :cool: ... la guila ya estaba apunto de subírseme.. cuando vuelvo a ver por el retrovisor del carro y veo las luses de la patrulla de la policía :roll: .. los hijueputas policías se estacionaron al lado de mi carro :twisted: y yo estaba con el NEPE afuera :(
Del susto dure como 5 minutos arrancando el hijueputa carro :? y los policías viéndonos :(

Al final de la noche fue tanto el susto, q cada uno nos fuimos para la casita :( :( :(

:???: Puto policía
 
bueno voy yo :D con mi historia la vara es q estamos en un caminillo no muy transitado y muy oscuro por donde nunca pasa nadieee!!!!! ... estabamos calentando :evil: y ya ibamos a empezar con la cuestion cuando de pronto me dice el chico :roll: viene alguien y le digo yo queeeee :lol: y la vara es que venia un mae alto directico hacia el carro con algo en la mano que jueputa susto mas grande nos hemos llevado yo dije sino nos mataron y sali violada :( :( :( .... gente en la vida ahi mismo se murieron quien sabe cuantas amebas un poco mas y sino nos agarra feooo yo sin panta y el que no podia arrancar ... :-O jaja me solte un temblor... en eso arrancamos rapidisimo y nos fuimos... x dicha q no quien era y NUNCA MAS!!!



despues la otra.. resulta y sucede que estabamos en otro camino oscuron tambien :) y la situacion se puso caliente :evil: y a media ropa de pronto se me ocurre ver para atras y veo una luz que se aproximaba y yo :roll: satanas!!!! y salimos despichados lo peor del caso es que nos sabiamos a donde iba a dar o peor aun sino tenia salida :lol: ... gracias a dios q salimos a otro lado y la moto se desvio despues de un rato xq nos estuvo persiguiendo un buen rato :cool: ese tambien fue un sustote....


:p eso es lo mas feo que nos ha pasado
 
Putos policías!!! Siempre la arruinan todo!!!
A mi me paso que estábamos en una calle oscura fuera del carro, de repente mi novio se detuvo y me baja la blusa como desenfrenado!!! Y yo que pasa!!! :( :( :( Cuando escucho de tras mío: SE ENCUENTRAN BIEN, QUE ESTÁN HACIENDO? Una patrulla que venia con las luces apagadas y no la vimos!!! :roll: :roll: A como pude saque la mano del pantalón de él, lo mas disimulada!!! Y ni a putas volví la cara para el otro lado ya que mi padrastro es policía!!! Y no sabia si andaba ahí!!!
Mi novio todo inocente dice: SI ESTAMOS BIEN! NO ESTAMOS HACIENDO NADA!!! Y yo muerta de la vergüenza!!!. En fin el paco nos dijo: BUENO MEJOR SE VAN DE AQUÍ POR QUE ES MUY PELIGROSO, MÓNTENSE AL CARRO Y BAJAN DETRÁS DE NOSOTROS!!!
Nos montamos al carro y nos fuimos de tras de los patrulla!!!
:( :( :( :(
 
burbuja dijo:
Putos policías!!! Siempre la arruinan todo!!!
A mi me paso que estábamos en una calle oscura fuera del carro, de repente mi novio se detuvo y me baja la blusa como desenfrenado!!! Y yo que pasa!!! :( :( :( Cuando escucho de tras mío: SE ENCUENTRAN BIEN, QUE ESTÁN HACIENDO? Una patrulla que venia con las luces apagadas y no la vimos!!! :roll: :roll: A como pude saque la mano del pantalón de él, lo mas disimulada!!! Y ni a putas volví la cara para el otro lado ya que mi padrastro es policía!!! Y no sabia si andaba ahí!!!
Mi novio todo inocente dice: SI ESTAMOS BIEN! NO ESTAMOS HACIENDO NADA!!! Y yo muerta de la vergüenza!!!. En fin el paco nos dijo: BUENO MEJOR SE VAN DE AQUÍ POR QUE ES MUY PELIGROSO, MÓNTENSE AL CARRO Y BAJAN DETRÁS DE NOSOTROS!!!
Nos montamos al carro y nos fuimos de tras de los patrulla!!!
:( :( :( :(


cierto!!!!!!

:???: Putos policias
 
Maniac dijo:
:-o :-o :-o :-o :-o yo creo q lo del cine todos lo hemos hecho pero q pelada de culo q lo agarren a uno.... bueno ahi voy con la mia....

estaba con la chick en mi casa y yo siempre le ponia atencion al porton electrico cuando estaba portandome mal con la chick ese dia me dice mi mama voy a ir a tomar cafe donde una amiga se portan bien yo vengo dentro de un rato, no habia sacado el carro cuando yo ya me la habia sacado y le estaba sacando los calzoncitos jejejeje... resulta q como a los 10 min cuando ya estaba montando se devuelve mi santa madre a recoger quien sabe q putas y no abrio el porton electrico si no q entro por la puerta lo cual yo no me di cuenta cuando nos vio fue la mae encima mio en el cuarto de tele mi novia se la topo de frente ya q ella estaba viendo hacia la puerta y me dice pare pare y le digo yo no cual pare si ya me voy a venir en eso q se baja y me vengo la pringada llego hasta el tele y le digo xq se baja y cuando oigo muy bonito muy bonito.... mi mama.... ahora usted ve a ver como limpia ese tele y lavan ese sillon y se fue de nuevo.... no pude darle la cara como por una semana....

La segunda vez yo estaba en un cole internado en la nubes de coronado y los fines a veces podia salir lo cual yo aprovechaba para irme dnd la chick en cartago un dia llegue y la mae estaba sola me dijo q los papas llegaban como en dos horas la vara es q nos pusimos a darle bonito al rato le estaba dando por detras y solo siento ese pichazo en la nuca.... me hizo tirado y vuelvo a ver el suegro.... el mae es de esos gordos grandes con la mano pesadisima y me empezo a gritar un pichazo de varas q yo no podia ni entender agarro mi panta dnd tambien estaba el boxer y lo tiro a la calle entonces yo sali me lo puse rapido un bus iba pasando y todo y me dijo q me fuera o me iba matar a lo cual yo hice caso jajajaja.... cuando iba en el bus de sacsa empiezo a sentir q huele como a heces pero no muy fuerte.... y yo veia por todos lados me revise los zapatos como dos veces cuando bajo la cabeza para ver si no hay algo debajo del asiento me doy cuenta de dnd venia el olor... me baje en metro centro me meti al bano y si fin es cierto no tenia como una pelota de caca ni sedimentos ni nada si olia mal... claro me acorde q despues de hacerlo no me la habia lavado ahi a como pude casi subiendome al lavamanos me la lava y cuando lo estaba haciendo entro un roquito como d 70 anos me vio dio media vuelta y se fue.... asi q dos veces en un dia jajajaja...!!! :roll: :roll: :roll: :roll:

Mae q cagada de risa sus 2 historias hahahahahaha :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o Pero la peor fue la de su mamá....Mae yo me muero si mi mama me ve soltando toda la Chele!!!! :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
 
burbuja dijo:
Putos policías!!! Siempre la arruinan todo!!!
A mi me paso que estábamos en una calle oscura fuera del carro, de repente mi novio se detuvo y me baja la blusa como desenfrenado!!! Y yo que pasa!!! :( :( :( Cuando escucho de tras mío: SE ENCUENTRAN BIEN, QUE ESTÁN HACIENDO? Una patrulla que venia con las luces apagadas y no la vimos!!! :roll: :roll: A como pude saque la mano del pantalón de él, lo mas disimulada!!! Y ni a putas volví la cara para el otro lado ya que mi padrastro es policía!!! Y no sabia si andaba ahí!!!
Mi novio todo inocente dice: SI ESTAMOS BIEN! NO ESTAMOS HACIENDO NADA!!! Y yo muerta de la vergüenza!!!. En fin el paco nos dijo: BUENO MEJOR SE VAN DE AQUÍ POR QUE ES MUY PELIGROSO, MÓNTENSE AL CARRO Y BAJAN DETRÁS DE NOSOTROS!!!
Nos montamos al carro y nos fuimos de tras de los patrulla!!!
:( :( :( :(


:| siempre la cagan!
 
rouge dijo:
Padre Carlos dijo:
Hola a todos, a cuantos de ustedes les ha sucedido que los han atrapado In Fraganti teniendo relaciones sexuales ya sea en sus casas, trabajos o lugares publicos...?

Yo por ejemplo recuerdo una vez al anochecer despues de clases del Napo, que me escape con una compañera detras del centro comercial de Guadalupe y nos metimos en unos bambus a tomar cerveza y a tener sexo...en medio del Samtus Coitus llego un guachiman con un perrillo todo pusilanime y nos alumbro con un foco y empezo a sonar un silbato todo sapazo!!!...


Padre Golosoooooooooo :evil: :evil: :evil: :evil: :-o :-o

A mi me paso en una ocacion que estaba en el cine, y me puse a jugar manitas calientes con un mi novio, y yo me fije atras mio que no ubiera nadie es mas el cine estaba casi vacio,,, y recuerdo que en un momento me dicen por detras.. Seño eso no se hace, esto es un lugar publico :cool: :roll: :roll: Yo queria que la tierra me tragara. :-? :-? :-o :-o :-o ..


jjajaja, Rouge...vos sos de Guate??? (nada malo son algunas expresiones q escuchaba cuando vivia allà)
 
La jugada mia esta asi...

Yo vivo solo con mi tata, y en mi ultimo año del cole yo tenia q viajar, xq me quedaba un poco largo.... La cosa es q le digo a la guila q q, q si prometia o q, y me dice q si... Para ese entonces mi tata breteaba en una empresa donde entraba a las 8 y salia a las 5, entonces quedaba la casa para mi solo... Salimos del cole, agarramos los 2 buses, llegamos a mi casa y empieza la accion... Estabamos en lo mas y mejor cuando d repente escucho q abren el porton, y d viaje reconozco q es mi tata, x la forma d abrir, y lo peor es q la guila pegaba unos gritos q sia tonto.... Yo decia q en cualquier momento me abria la puerta y me cagaba, pero no, llego, hizo lo q tenia q hacer y volvio a jalar... La cosa es q terminamos y yo feliz xq segun yo no se habia dado cuenta... Voy a dejar a la guila a la casa y cuando me regreso a la mia esta mi tata y me dice: "bueno el polvo???", y yo no sabia x donde agarrar, yo esperando la cagada y todo pero solo me dijo q como esa era mi casa lo podia hacer, pero eso si, q no queria ver los tatas d la guila en el porton reclamando pansas, y hasta la fecha voy invicto!!!! :idea:
 
1-a un compilla, le entrò la excitaciòn se fue para el baño(solo,obvio) con una Playboy prestada, sentado en la taza una pata en en Lavatorio y a punto de leche la Mamà abre la puerta y le grita ayyyyyyyyyyyy muchacho asqueroso que està haciendo?????????
jajajajaja
pobre


2-Yo afuera de un play en el carro con la wila estaba recibiendo un hand job y de pronto en el parabrisas pega la bola de unos wilas que estaban jugando bola de noche y no los habìa ni visto, o quizas se escondieron a ver y tiraron la bola a propòsito! casi me la parto en 2 cerrando el zipper.

3-Un compa de Moravia me cuenta que habia una parejilla (Un Pirata y una Doña), que siempre se metìan al cafetal a coger , y todos los carajillos se pusieron de acuerdo para ir a vinearlos, mandaron a uno a investigar calladito, luego todos entraron rapido pero sin luz y callados, unos iban por un lado, pero mi compa decidiò cortar por el centro y SE TROPEZÒ CON LA PAREJA CULIANDO,(les cayò encima) jajjajjjj
Todos los compillas cagados de Risa, el pirata le pegò una patada(a pata pelada) en las nalgas y dicen que sonò hasta en la calle ....jajjajaj
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie