PUBLICIDAD
Wilas

Imipramina

Des22

ANÓNIMO
Hola gente todo bien, me recomendaron unas pastillas para la ansiedad, la Imipramina, me gustaría saber si se consiguen aquí en CR
 
Hola gente todo bien, me recomendaron unas pastillas para la ansiedad, la Imipramina, me gustaría saber si se consiguen aquí en CR

No se bro, a mi el cbd me ha funcionado.
 
Ajá mae? Y como es eso? Cuénteme más porfa

Mae aceite de cannabis medicinal. Esa vara no la venden en farmacias, tiene que buscar alguien que lo distribuya y lo bueno es que es un producto natural libre de THC o eso es lo que tiene que buscar. Esos medicamentos para la depresión y la ansiedad más bien son contraproducentes a largo plazo.
 
Yo trabajo en holief y ahí hay ese tipo de gotas, tienen su tienda online.
______________________________________
Trabajo en holief, creador de productos de belleza.
 
Hola gente todo bien, me recomendaron unas pastillas para la ansiedad, la Imipramina, me gustaría saber si se consiguen aquí en CR
no tome de eso , le adormece el cerebro y crea cierta depe3ndencia , busque otra alternativa
 
Hola gente todo bien, me recomendaron unas pastillas para la ansiedad, la Imipramina, me gustaría saber si se consiguen aquí en CR
Ese antidepresivo si se consigue en Costa Rica, pero consulte con un psiquiatra primero

Para ansiedad pensaría más en tafil pero requiere receta....
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 48,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 90 51,1%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie