PUBLICIDAD
Wilas

Idiosincrasia tica...

Para no abrir otro tema pero queria compartirlo. Vengo hoy de almorzar y por el semaforo de EPA en Belen doblando hacia Cariari, se me trata de meter un carro por el lado derecho, el mae a centimetros de pegarme, y pues a todo pulmon le grite hjpt imbécil.

Me empieza a seguir el mae y hacer que me tira el carro. Mi carro es maso grande pero es muy bajito, yo manejando me siento como sentado en el piso, y el mae en un Xterra tratando de echar carro y diciendome que parara y haciendo señas.

Pues pasando Cenada, el mae me sigue gritanto parquea HP. Y diay pues aparque el carro; el mae se baja de su Xterra y se viene al mio, yo me quito los anteojos, y me bajo del carro, llevo un tubito de alumunio por si se ocupa.

La cara del mae no tenía precio, seguro me veía chiquitillo en el carro bajito y con anteojos de nerdo y cuando me bajé, jamás pensó ver a un HP de 110 Kilos; veo que el mae no viene armado esta con las manos separadas del cuerpo y pues me empiezo a arrollar las mangas y empiezo a caminar adonde el mae, diciendole, "que pasó, aquí estoy que me queres decir HP".

Que cagada de risa, el mae ve donde me guardo el tubo en la parte de atras y me sueno los dedos, y empieza a decirme "mae mae, eso fue culpa suya, pero porque me tiene que decir HP imbecil". Yo estoy tan cerca como para pegar al mae, y el mae sigue echando para atras, "mae yo solo le queria decir que no me gusta que me griten" "mae perdon fue mi error echarle el carro, pero no tiene porque decirme imbecil".

Al final no aguante la risa y lo que se me salió decirle fue "mae no vale la pena ni pegarle a usted, porque mejor no se monta en su carro y va jalando". El mae no lo pensó 2 veces y se fue de una.

En la moraleja, a mi si me da taco que alguien me salga armado y pues por una idiotez terminé jodido yo, pero por otro lado, no entiendo a estos maes que juegan así de vivos y cuando ya uno se pone serio se aculan todas las culiolas. Me da miedo también perder el control por enojo y joder a alguien feo y después es uno el que termina guardado.

Pero en fin esto parece historia de todos los días en tiquicia, otra de las características tan divinas de algunos coterraneos.
 
Lo de vender por intenrintenet es cierto que solo piden puros cambios, yo vendo todo tipo de atriculos desde hace años, la gente si tenis plata en mano casi siempre, hasta hace 2 años empezaron a hacer cambio masivo incluso a los vendedores de atriculos nuevos
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 88 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 93 51,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie