PUBLICIDAD
Wilas

Idioma Universal

Idioma universal no lo consideraria yo pero si una necesidad saber hablarlo ya que es una realidad un buen porcentaje de las personas del mundo hablan ingles asi que seria la lengua en comun para comunicarse. Pero es imposible pensar que un idioma va a ser el oficial o el universal, estos prebaleceran por los siglos de los siglos.
Diay entonces que se escoja windows como el programa universal y que todo el mundo tiene que aprender a manejarlo, o facebook porque hay casi 1000 millones de usuarios. El ingles para mi es un idioma que no es asi como muy acustico y que no permite la gesticulacion como el italiano, que no tiene el romanticismo del frances o el español....mejor que nos quedemos como estamos y el que lo necesita que lo aprenda
 
yo gracias a Dios hablo ingles y creo que es un idioma muy sencillo en la escritura ( no tanto en la hablada ya que si tiene vocalizaciones muy dificiles)

pero ademas se habla diferente en estados unidos, que en gales o escocia o inglaterra , tambien los oceanicos hablan distinto y ni para que los caribe;os.

un jefe mio era sudafricano y al principio no le entendia un cinco pero despues le agarre la hablada y despues alos gringos no les entendia jajaja

me gustaria aprender italiano por hobby me parece sexy......
 
yo gracias a dios hablo ingles y creo que es un idioma muy sencillo en la escritura ( no tanto en la hablada ya que si tiene vocalizaciones muy dificiles)

pero ademas se habla diferente en estados unidos, que en gales o escocia o inglaterra , tambien los oceanicos hablan distinto y ni para que los caribe;os.

Un jefe mio era sudafricano y al principio no le entendia un cinco pero despues le agarre la hablada y despues alos gringos no les entendia jajaja

me gustaria aprender italiano por hobby me parece sexy......

en el mismo eeuu tiene diferente pronunciación.......
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
mae yo tuve un jefe holandes y a el mae nadie le entendia nada cuando hablada en ingles, me salio en verso sin mucho esfuerzo
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie