PUBLICIDAD
Wilas

Ideas para atormentar a un jefe, jefa carepicha

mae unos toques buenos para que le haga al carro de la jefa..

1. consiga de esa brea/grasa negra que se usa para tapar goteras en los techos, que es como una pasta, eso lo venden en las ferreterias, mae agarre un tarro y se lo embarra en toda la mufla del carro, por debajo.. cuando la mufla se caliente bastante esa mierda se empieza a quemar y bota un humarazkal que un tren de carbon es cualquier vara hahaha

2. si quiere cagarsele en el motor heche azucar al tanke de gasolina.. un medio kilo, esa mierda cuando llegue al motor se lo va a jartar fijo.

3. una mas simple pero igual de buena, si las manillas de las puertas del carro son del tipo de manija, agarre mierda de gato fresca que es super edionda y se la embarra por dentro de la manija, sin que se vea.. tonces cuando la doña llega a abrir la puerta y mete los dedos en la manija.. juasssss se embarra de mierda hahaha, no sera muy grave pero va a ir oliendo caquita todo el camino hahaha


tuanis.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
jajaja me acordé de esta peli! que es buenísima! Se llama:Quiero Matar a mi jefe, sale Jennifer Aniston.
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie