PUBLICIDAD
Wilas

ICE regala teléfono celular al comprar línea prepago de 10 mil

Pues q bien que este esta oportunidad,llamese el ICE o cualquiera q sea,no hay q ser tan despectivo,gracias q nosotr@s podemos tener celulares aceptables,pero hay muchos q no cuentan con esta oportunidad,los de las zonas rurales x ejemplo.

En hora buena q salgan este tipo de ofertas y las personas de escasos recursos tengan en parte posibilidad de acercarse mas a la tecnologia y no quedar tan resagados,especialmente a lo q refiere comunicacion.
 

En hora buena q salgan este tipo de ofertas y las personas de escasos recursos tengan en parte posibilidad de acercarse mas a la tecnologia y no quedar tan resagados,especialmente a lo q refiere comunicacion.
O sea, que tengan cells, Internet o cable, pero para que comida??? :eek::eek:
Si es de escasos recursos, pues deberían tener otras prioridades en vez de tener "gran" beneficio de poder enviar mensajitos.... 10000 colones pueden parecer cualquier vara para uno, pero para el que come si acaso una vez al día, es un montón de plata... Ademas , si se sacrifican y se compran ese gajo, y que ni les dure un mes, van a sentirlo mas...
 
diay para mi es una buena forma de que mucha gente que no puede sacar 45 mil pesos pueda tener un telefono bueno y basico , y si es una manera de ganar clientes me parece muy buena la iniciativa
 
O sea, que tengan cells, Internet o cable, pero para que comida??? :eek::eek:
Si es de escasos recursos, pues deberían tener otras prioridades en vez de tener "gran" beneficio de poder enviar mensajitos.... 10000 colones pueden parecer cualquier vara para uno, pero para el que come si acaso una vez al día, es un montón de plata... Ademas , si se sacrifican y se compran ese gajo, y que ni les dure un mes, van a sentirlo mas...

Estoy comentando tecnologia refiriendome a la comunicacion en si no de un tel de ultima ,de eso si usted busca cuales son las calidades de este notaras q es simple!!! estamo comentando de un simple telefono q solo va a ser util para llamar y recibir llamadas o mensajes,ademas si no tenemos comunicacion no podriamos tener contactos para trabajar o cree q todas las personas le van a llegar a la casa a ofrecer trabajo!!ademas en cuanto a mensajitos asi despreciativamente es quien lo usa para ese fin.

Ademas a las personas q mas le cuesta hacerse de sus cosas son quienes mas cuidan estos"gajos".
 
Última edición:
Solo un comentario de mas,yo estuve en contra de la apertura del ICE,pero se hizo y si es para bien pues bienvenido,pero q ha ofrerecido ahora la competencia??pue no veo nada novedoso.

No estoy a favor xq sea el ICE,pero eso no m ciega a que ya dio el primer golpe,y todo lo q sea en beneficio de la poblacion mas necesitados,sere como Amelia Rueda jejeje les dare un aplauso y si la competencia dobla este beneficio sera un aplauso doble.
 
diay para mi es una buena forma de que mucha gente que no puede sacar 45 mil pesos pueda tener un telefono bueno y basico , y si es una manera de ganar clientes me parece muy buena la iniciativa

+1

No todo el mundo tiene billete pa un cel, los mas basicos salen en 20 rojos y sin prepago...
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 100 48,3%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 107 51,7%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie