PUBLICIDAD
Wilas

Hot Wife?? Hay hombres que realmente acepten esto y mujeres dispuestas?

El cuckold es muy psicológico, no necesariamente físico.

El cornudo puede gustarle ver a su mujer con un mae con la picha más grande que él, con un negro, con un mae fit, alguien mucho más joven, un roco, etc.

El placer no está en términos de que si ella se coge a alguien entonces yo también, sino precisamente en verla o saberla con otro. A veces ni verla porque el encuentro lo hacen por aparte y luego la hotwife solo llega a contar sus encuentros. Incluso los cornudos llegan a utilizar jaulas para pene y así tener impedido masturbarse.

Hay diferentes maneras: desde el que es propiamente un trío, el que solo ve, el que solo escucha, el que es humillado, el que le chupa la vagina a la mae después de que el otro la llenó de leche, las que dejan que solo el amante les den por el culo pero se lo prohíben al esposo, los que permiten todo menos besos en la boca, etc. 😂

No creo que alguien por practicar o no esto sea evolucionado o primitivo. Tampoco creo que los maes que lea gusta compartir sean manginas o similar. Simplemente son gustos.

El sexo es muy complejo. Ejemplo: un mae atractivo puede pagar por prostitutas no porque le falten potenciales parejas sexuales, sino por el hecho de sentir Poder respecto a la mujer que básicamente está alquilando.

Tengo mis dudas que abrir la relación sea más equitativo. En una pareja si un mae y una mujer abren -por aparte, obvio- un Tinder y ponen en la bio que están en una relación abierta y solo buscan coger, eperen una semana y comparen resultados. Los maes podemos tener todo el permiso de coger con otras y ni así vamos a pasar en un festival de orgías, como algunos creen.

Tengo una hipótesis. Si ud lleva a su pareja a una reunión de amigos, y a ud le gusta la idea de que la vean guapa: ese podría ser una imaginación media cuckold.

Los maes que pasan enseñando o pasando fotos de la pareja también van por esa línea. Algunos lo hacen ya conscientes de sus gustos por esta práctica, obvio.

Entonces estas relaciones tal vez no sean tan poco comunes. Y también pienso que ese tema generalmente lo pone en la mesa el hombre y no la mujer, al menos así lo he notado en otro foros. De manera que posiblemente no aplica esa idea de que es la mujer la que anda de calentura y quiere que le aprueben las infidelidades. Son maes los que generalmente proponen la vara.

El cuckold tiene que ver con pasar ciertos limites de lo moral y tradicional y creo que ahí radica la templazón de muchas parejas. No es solo el hecho de que otro mae random llegue a metérsela a la mujer y ya.

En otros temas: He conocido a algunas mujeres que han hecho tríos y prefieren MHM porque -según indican- se pueden hacer más varas y en un HMH los maes son medios cohibidos y poco apuntados. Estas mujeres obviamente bisexuales.

La verdad, como mae, sí tenía el pensamiento que las mujeres prefieren un HMH, pero con el pasar del tiempo he cambiado de opinión. Creo que aunque lo quieran, en términos de repetir, prefieren estar con otra mujer.
 
El cuckold es muy psicológico, no necesariamente físico.

El cornudo puede gustarle ver a su mujer con un mae con la picha más grande que él, con un negro, con un mae fit, alguien mucho más joven, un roco, etc.

El placer no está en términos de que si ella se coge a alguien entonces yo también, sino precisamente en verla o saberla con otro. A veces ni verla porque el encuentro lo hacen por aparte y luego la hotwife solo llega a contar sus encuentros. Incluso los cornudos llegan a utilizar jaulas para pene y así tener impedido masturbarse.

Hay diferentes maneras: desde el que es propiamente un trío, el que solo ve, el que solo escucha, el que es humillado, el que le chupa la vagina a la mae después de que el otro la llenó de leche, las que dejan que solo el amante les den por el culo pero se lo prohíben al esposo, los que permiten todo menos besos en la boca, etc. 😂

No creo que alguien por practicar o no esto sea evolucionado o primitivo. Tampoco creo que los maes que lea gusta compartir sean manginas o similar. Simplemente son gustos.

El sexo es muy complejo. Ejemplo: un mae atractivo puede pagar por prostitutas no porque le falten potenciales parejas sexuales, sino por el hecho de sentir Poder respecto a la mujer que básicamente está alquilando.

Tengo mis dudas que abrir la relación sea más equitativo. En una pareja si un mae y una mujer abren -por aparte, obvio- un Tinder y ponen en la bio que están en una relación abierta y solo buscan coger, eperen una semana y comparen resultados. Los maes podemos tener todo el permiso de coger con otras y ni así vamos a pasar en un festival de orgías, como algunos creen.

Tengo una hipótesis. Si ud lleva a su pareja a una reunión de amigos, y a ud le gusta la idea de que la vean guapa: ese podría ser una imaginación media cuckold.

Los maes que pasan enseñando o pasando fotos de la pareja también van por esa línea. Algunos lo hacen ya conscientes de sus gustos por esta práctica, obvio.

Entonces estas relaciones tal vez no sean tan poco comunes. Y también pienso que ese tema generalmente lo pone en la mesa el hombre y no la mujer, al menos así lo he notado en otro foros. De manera que posiblemente no aplica esa idea de que es la mujer la que anda de calentura y quiere que le aprueben las infidelidades. Son maes los que generalmente proponen la vara.

El cuckold tiene que ver con pasar ciertos limites de lo moral y tradicional y creo que ahí radica la templazón de muchas parejas. No es solo el hecho de que otro mae random llegue a metérsela a la mujer y ya.

En otros temas: He conocido a algunas mujeres que han hecho tríos y prefieren MHM porque -según indican- se pueden hacer más varas y en un HMH los maes son medios cohibidos y poco apuntados. Estas mujeres obviamente bisexuales.

La verdad, como mae, sí tenía el pensamiento que las mujeres prefieren un HMH, pero con el pasar del tiempo he cambiado de opinión. Creo que aunque lo quieran, en términos de repetir, prefieren estar con otra mujer.
Ufffff es delicioso a mi me gusta.la.jaula humillacion limliar la vagina que compare penes x eso.busca uno mas.grande
 
Bueno navegando y navegando encontré un anuncio de un tipo que decía que buscaba "hot Wife", con este termino nunca lo había conocido.. Más que todo había leído el término de "cuckold"..

Básicamente es esto :
Una hotwife es una esposa —puede ser novia, se dan casos— con licencia para tener sexo con otros hombres, mientras su marido se mantiene totalmente monógamo hacia ella o en algunos casos 100% en castidad. Es una fantasía propuesta la mayoría de las veces por los maridos, que ven a su esposa como la mujer más deseable del mundo y les gusta verla ejercer su sexualidad.

Una forma interesante de vivir la sexualidad de una forma distinta en la que definitivamente ambos deben de tener la mente muy abierta y marcar muy bien las reglas del juego.. Aqui en costa rica no he conocido parejas así.. Pero es una tendencia de otros países...

Los hombres realmente estarían dispuestos a cambiar de lugar?? Y las mujeres a asumir este juego y rol..

No me vengan con las mamadas de siempre los mismos de siempre.. Gracias, se les quiere ❤️😘
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Lo conocía por: UHCDMCHDAQSLFQSLCAEADLM

Un hijueputa cornudo de mierda con huevos de adorno que solo falta que se lo coja el amante de la mujer
 
Yo no haria eso de tener pareja... Pero hace varios años descubrì un placer muy curioso: Me estaba cogiendo a una mae muy rica en un putero en Chepe, y cuando se la estaba hundiendo me empezò a decir un monton de insultos: "Carepicha, hijueputa, deme picha malparido".... Y NO SABEN LO QUE ME EXCITÓ ESA VARA!!! jajajaja y yo SIGA INSULTANDOME MAMI, NO PAREEEEE!!! jajajaja que loqueras.... pero era como susurradito que lo hacia.... ufff no saben lo que me excitó esa vara!!
 
Quieren ver a mi esposa en O F. Pueden contactar al 6395-8211

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Párrafo. 10..
En parte tenés razón, los hombres casi siempre somos los que proponemos como forma de experimentar...y algunas veces la mujer tiene por esa fantasía que cuando se le hable del tema se le despierta ..
Nunca lo he practicado ...pero si queríamos ver la experiencia y nunca se dió.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Que rico que la guila lo ponga a uno en una jaula de castidad mientras se clava una pichota
aunque sea un dildo, pero bien grande, y uno sin poder ni tocarse
 
  • Me gusta
Reacciones: Mrm
En un mundo machista donde todos los dias hay mujeres que son asesinadas por hombres posesivos y enfermos de celos, creo que el hecho de que hayan hombres que disfruten compartiendo su compañera es una bocanada de aire fresco.
Espero que me entiendan, prefiero mil veces un marido cuckold, antes que un monstruo machista, posesivo, celoso y violento.
Es por eso que divido a los hombres entre "primitivos" y EVOLUCIONADOS.
Los primitivos, -los cavernícolas- son los tipos que creen que una mujer es una posesión un simple objeto que se tiene que someter a sus caprichos.
En cambio, los hombres EVOLUCIONADOS entienden que si una mujer tiene necesidades sexuales y desea encontrar satisfacción fuera del lecho matrimonial, puede hacerlo sin que eso afecte el amor que como pareja o matrimonio, existe entre ambos.
Sé que voy a recibir críticas de los TALIBÁN que frecuentan este foro, pero es simplemente la reacción a un fenómeno que es irreversible y resultado de la EVOLUCIÓN de las relaciones de pareja.
Históricamente cuando un hombre tiene una vida sexual activa es aplaudido y considera "macho", en cambio cuando una mujer decide vivir su sexualidad de una forma libre y natural es tildada de "put@", prostituta, promiscua o ninfómana, o sea, adjetivos destinados a denigrar la natural dignidad con la que todas las personas, ( hombres y mujeres ) deberíamos tener el derecho de vivir.
Por suerte estamos en pleno siglo XXI y cada dia son mas los matrimonios y parejas que se atreven a ampliar el horizonte de su sexualidad conyugal.
Cada matrimonio o pareja decide como vivir su sexualidad, mismo cuando eso signifique agregar un tercero o tercera persona en su cama.
Una hotwife será feliz con su marido cuckold y un marido será feliz con su hotwife.
Pero NADIE es feliz conviviendo con alguien que hace de los celos y la posesividad su estilo de vida...
Si pero no dijo si siente placer en que el hombre tenga sexo con otras mujeres tambien
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie