PUBLICIDAD
Wilas

Horoscopo sexual. Descubre lo que le gusta a cada signo!!!!

Quien sabe talves te caiga algo de esto, o talves te ayude a complacer a tu pareja.... (esto lo encontre en una pagina que se llama Erotizate no lo invente yo ja ja )
TAURO

Un gourmet en mi cama
SEDUCCIÓN. El imperio de los sentidos Estamos ante un signo galante, paciente y tremendamente sensual. Son de pocas palabras pero ni falta que les hace porque si han decidido que te quieren en su cama, serán capaces de hacerte el amor con la mirada… Cuida tu ropa interior que te parece tan excitante y disponte a una larga y sensual seducción en la que los sentidos serán los protagonistas. No hace falta que le cuentes nada, es mejor que le “sugieras”, que les mires insistentemente, que les dejes con la miel en los labios…. Cualquier tipo de tacto les excita sobremanera, desde un inocente roce hasta una caricia llena de intención. A los Tauro les encanta ir despacito para poder hacerse una idea de todos los placeres que podrán compartir contigo… y ten por seguro que no se olvidarán de ninguno. ¿Creías que conocías el mundo de los sentidos? Bienvenido al paraíso de la sensualidad.
EN LA CAMA. Las mil y una noches Aunque son grandes seductores, les gusta que tomes la iniciativa y nunca te dirán que no a nada. Les vuelve locos dar placer y no escatiman en tiempo para lograrlo, así que es el momento de probar todo aquello que se te había pasado por la cabeza y no te habías atrevido a hacer. Eso sí, si buscas “uno rapidito” te has equivocado de signo porque antes de llegar al final el tauro te habrá descubierto un universo de sensaciones que no habías probado hasta ahora. ¿Puede llevarte al éxtasis sentir una respiración? ¿o unos mordiscos? ¿o unas hábiles caricias? ¿o escuchar las palabras exactas? Si quieres saberlo, lígate a un tauro y podrás comprobar durante horas que el sexo es muuuuucho más de lo que te habían contado!!
FANTASÍAS. El mapa de tu cuerpo. Los tauro son los reyes de los sentidos y te sabrán agradecer que les regales tiempo y placer. Si hay algo a lo que no se pueden resistir es al tacto, así que dibuja un mapa del “tesoro” sobre su cuerpo, tápale los ojos y recorre el camino con tus manos, tu lengua, tu… lo que quieras. No olvides dejar algún manjar que puedas hacerle llegar de vez en cuando con tu propia boca. Es posible que ellos estén imaginando que sois más de uno, que está rendido ante todo un harén de hombres y mujeres que le acarician, rozan, muerden y besan…. Déjales soñar…. Y asegúrate de que despiertan en el momento clave!!!!

es verdad asi es mi Gato, rico te amo
:3

ahhhhhhhhhhhhhhhhyyyyyyyyyyyyy que tiernos :emot78::emot78::emot78:
 
Chicos me encontre esto por ahí, y a mi si me sale bien con mi amorsote :cool1::cool1:el Gato Gris, y a uds???
tabla-compatibilidad-signos.jpg

:3
 
TAURO

Un gourmet en mi cama



SEDUCCIÓN. El imperio de los sentidos Estamos ante un signo galante, paciente y tremendamente sensual. Son de pocas palabras pero ni falta que les hace porque si han decidido que te quieren en su cama, serán capaces de hacerte el amor con la mirada… Cuida tu ropa interior que te parece tan excitante y disponte a una larga y sensual seducción en la que los sentidos serán los protagonistas. No hace falta que le cuentes nada, es mejor que le “sugieras”, que les mires insistentemente, que les dejes con la miel en los labios…. Cualquier tipo de tacto les excita sobremanera, desde un inocente roce hasta una caricia llena de intención. A los Tauro les encanta ir despacito para poder hacerse una idea de todos los placeres que podrán compartir contigo… y ten por seguro que no se olvidarán de ninguno. ¿Creías que conocías el mundo de los sentidos? Bienvenido al paraíso de la sensualidad.


EN LA CAMA. Las mil y una noches Aunque son grandes seductores, les gusta que tomes la iniciativa y nunca te dirán que no a nada. Les vuelve locos dar placer y no escatiman en tiempo para lograrlo, así que es el momento de probar todo aquello que se te había pasado por la cabeza y no te habías atrevido a hacer. Eso sí, si buscas “uno rapidito” te has equivocado de signo porque antes de llegar al final el tauro te habrá descubierto un universo de sensaciones que no habías probado hasta ahora. ¿Puede llevarte al éxtasis sentir una respiración? ¿o unos mordiscos? ¿o unas hábiles caricias? ¿o escuchar las palabras exactas? Si quieres saberlo, lígate a un tauro y podrás comprobar durante horas que el sexo es muuuuucho más de lo que te habían contado!!


FANTASÍAS. El mapa de tu cuerpo. Los tauro son los reyes de los sentidos y te sabrán agradecer que les regales tiempo y placer. Si hay algo a lo que no se pueden resistir es al tacto, así que dibuja un mapa del “tesoro” sobre su cuerpo, tápale los ojos y recorre el camino con tus manos, tu lengua, tu… lo que quieras. No olvides dejar algún manjar que puedas hacerle llegar de vez en cuando con tu propia boca. Es posible que ellos estén imaginando que sois más de uno, que está rendido ante todo un harén de hombres y mujeres que le acarician, rozan, muerden y besan…. Déjales soñar…. Y asegúrate de que despiertan en el momento clave!!!!


ps me han dicho k asi es y la verdad pegaron en todo

:rico::rico::rico::rico::rico::rico:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
La mi... este año no me e portado tan bien, entonces colcho es poco probable que Santo Clos me traiga lo que le pedi...... pero el próximo año... no se salva....

solo quiero decirle que la decisión ya no esta en usted.... esto lo eleve!!!! para mejorar resultado.

Melancolía más masoquista... jajaja :-o

Santa Clous le dirá:

Estimado Melancolía:

Ya sabes muy bien la respuesta que te voy a dar, La Misma sigue pensando igual que siempre, ud le cae muy bien pero su corazón tiene dueño.

Feliz Navidad Mela!
 
TAURO

Un gourmet en mi cama



SEDUCCIÓN. El imperio de los sentidos Estamos ante un signo galante, paciente y tremendamente sensual. Son de pocas palabras pero ni falta que les hace porque si han decidido que te quieren en su cama, serán capaces de hacerte el amor con la mirada… Cuida tu ropa interior que te parece tan excitante y disponte a una larga y sensual seducción en la que los sentidos serán los protagonistas. No hace falta que le cuentes nada, es mejor que le “sugieras”, que les mires insistentemente, que les dejes con la miel en los labios…. Cualquier tipo de tacto les excita sobremanera, desde un inocente roce hasta una caricia llena de intención. A los Tauro les encanta ir despacito para poder hacerse una idea de todos los placeres que podrán compartir contigo… y ten por seguro que no se olvidarán de ninguno. ¿Creías que conocías el mundo de los sentidos? Bienvenido al paraíso de la sensualidad.


EN LA CAMA. Las mil y una noches Aunque son grandes seductores, les gusta que tomes la iniciativa y nunca te dirán que no a nada. Les vuelve locos dar placer y no escatiman en tiempo para lograrlo, así que es el momento de probar todo aquello que se te había pasado por la cabeza y no te habías atrevido a hacer. Eso sí, si buscas “uno rapidito” te has equivocado de signo porque antes de llegar al final el tauro te habrá descubierto un universo de sensaciones que no habías probado hasta ahora. ¿Puede llevarte al éxtasis sentir una respiración? ¿o unos mordiscos? ¿o unas hábiles caricias? ¿o escuchar las palabras exactas? Si quieres saberlo, lígate a un tauro y podrás comprobar durante horas que el sexo es muuuuucho más de lo que te habían contado!!


FANTASÍAS. El mapa de tu cuerpo. Los tauro son los reyes de los sentidos y te sabrán agradecer que les regales tiempo y placer. Si hay algo a lo que no se pueden resistir es al tacto, así que dibuja un mapa del “tesoro” sobre su cuerpo, tápale los ojos y recorre el camino con tus manos, tu lengua, tu… lo que quieras. No olvides dejar algún manjar que puedas hacerle llegar de vez en cuando con tu propia boca. Es posible que ellos estén imaginando que sois más de uno, que está rendido ante todo un harén de hombres y mujeres que le acarician, rozan, muerden y besan…. Déjales soñar…. Y asegúrate de que despiertan en el momento clave!!!!

Según esto soy una máquina insaciable en la cama...
 
Yo soy escorpio

Al ser escorpio pego en algunas cosas en otras no, soy muy sexual pero tampoco soy insaciable, jaja con uno bien bueno a veces esta bien, jaja
 
Fuepuña este tema esta muy bueno, leí mi signo y rajado casi todas las cosas que pusieron de verdad que son ciertas, los Capricornio somos lobos camuflajeados de corderos, en lo único que por lo menos conmigo no pegaron es en lo del sexo en el baño y lo de las orgías pues no me se ha antojado.

Por cierto las chicas libra rajado que son así como lo redactaron, seguro lo escribió una libra jajajaja las chicas libras son bastante obedientes en la cama y mandonas como pareja.
 
Última edición:
Como buena Leo que soy jaja hay cosas en las que sí acierta totalmente. En lo de la fantasía con espejos no tanto, prefiero antifaces, máscaras y cuero. :p
 
DEL MEJOR NO HAY mas que uno (mi persona) hasta el momento, pero ya saben

El explorador insaciable

GEMINIS
 
CANCER
El rey de la imaginación


SEDUCCIÓN. A Dios rogando... A un cáncer no se le gana con el simple deseo. Esa es la pauta fundamental que nunca se debe olvidar. Fogosos ellos, una vez que han superado la timidez, a los cáncer se les seduce diciéndoles cosas como “quiero ir despacio porque esto me importa”. Acto seguido verás cómo el cangrejo cerrará sus pinzas sobre ti y te abrumará con toda clase de besos, abrazos y lametones. Les encanta esa extraña mezcla entre el “tierno buscando un cómplice” y el “salvaje descubriendo nuevos mundos”, así que arréglatelas como puedas para hacerle ver lo sensible que eres mientras le arrancas a mordiscos la ropa… Por ejemplo, si le vas a morder la oreja, procura decirle antes algo hermoso. Y si, por el contrario, le vas a acariciar inocentemente, debes mezclarlo con alguna sugerencia calentita mirándole fijamente a los ojos, porque si hay algo que les excita a los nacidos bajo este signo es la contradicción. Ya sabes, la técnica de la distracción.


EN LA CAMA. Imaginación al poder. La clave: dale confianza y verás ante ti un volcán en plena erupción. Una vez atravesado el caparazón de los cáncer descubrirás una sexualidad sorprendente. Nada de las posturitas de toda la vida, que eso ya lo han visto en las pelis. Lo que quieren ellos es jugar, así que no te equivoques ni un pelo yendo a por el coito de buenas a primeras porque no volverán a repetir contigo en la vida. Ellos, entiéndelo bien, quieren divertirse. Y eso significa darle cancha a los prolegómenos y, por supuesto, a la imaginación. Una historia bien contada, un poco de riesgo en un lugar medianamente público, unas caricias bien hechas, probar con algún juguetito por sorpresa… y serás literalmente devorado por su deseo desbordante… estás preparado?


FANTASÍAS. Átame. Exhibicionisas no son, para qué nos vamos a engañar. Eso sí, tú cuéntale al oído que eres un desconocido que se sentó en el tren a su lado y l@s verás retorcerse de placer con los ojos bien cerrados. No es que no quieran verte, es que lo de “no saber” les pone. Hazle notar tu aliento en el cuello, bien cerquita de la nuca, y no dudes en ponerle una venda en los ojos, por aquello de despertar su imaginación calenturienta. Tampoco es que les vaya el rollo sado, no te confundas, pero eso de que al cangrejo le rompan el cascarón mientras mira para otro lado… Mmmm…

.

icon6.png



aunque eso de la venda no.... a mí me gusta ver! :shock:
 
Melancolía más masoquista... jajaja :-o

Santa Clous le dirá:

Estimado Melancolía:

Ya sabes muy bien la respuesta que te voy a dar, La Misma sigue pensando igual que siempre, ud le cae muy bien pero su corazón tiene dueño.

Feliz Navidad Mela!


Lami.... Nalgueeme me e portado mal!!! masoquista solo con tigo....
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie