PUBLICIDAD
Wilas

Honduras 0 - 0 Azerbaiján ( 109 de FIFA )

!!! que maire que se lesionó el chupete Suazo, pero aún así espero que Chile le meta por lo menos 3 a Honduras, para que luego España nos deleite con una fiesta de goles :felicidad: ... y Suiza, pufff, esperemos a ver ... :|
 
Como me acuerdan los hondureños a los de ESA ( de por si de Nica hacia arriba todo es la misma vara jajajajajaja). Hungría 10 - El Salvador 0, cuando mete gol ESA iban como 8 - 0, el chavalo sale corriendo a abrazarse con todo el mundo y el salvadoreño que narra pegando gritos de la emocion:

Un nuevo nivel de mediocridad. :ujuju:
 
Dice Suazo "Lo único que le pido a la afición es que crean en el grupo y el trabajo en el que se está haciendo. Pienso que merece más respeto la Selección, solo por el trabajo que se hace, con la humildad que lo realizamos, nosotros esperamos que la afición nos siga apoyando como lo ha hecho hasta hoy"

Humildad?? NO ME DIGA! yo recuerdo bien cuando Amado (acá tambíen amado pero por esa playada de morados envenenados, no va en general) Guevara ventilando en esa jeta de que eran nuestros papás, se le habrá pegado en alguna parte, o Rambito con sus pronosticos y ni decir de Costly con sus aires de grandesa, no si a veces hay que vender humo a los indios!!

Sobre el video de la proesa de ESA, esto mas que conuelo parece una burla, osea, que debimos haber hecho uno cuando le anotamos a Chekoslovaquia
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 14 70,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 6 30,0%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie