PUBLICIDAD
Wilas

Hombres vs Mujeres

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Aqui no me mencionaron ami.. asi que paso



Bueno aquí dice Poner UNA
ya gis la puso.. así que ahora tienen que poner Otro castigo

1

Que malas perdedoras eso fue porque hace un rato les ganamos, esta fue otra nueva partida
 
thais k viva una x mujer obvio pague


mmm NO dice eso.. así que mas pilas para la próxima... especifiquen bien lo que quieren


1

Y como ya dijeron que el segundo castigo era invitarlos a una birra a los 3.. listo eso lo hago
 
mmm NO dice eso.. así que mas pilas para la próxima... especifiquen bien lo que quieren


1

Y como ya dijeron que el segundo castigo era invitarlos a una birra a los 3.. listo eso lo hago

Que trampa asi para que ganar. Thais acepte arrollamos ahora pague
 
2,....Que MASACRE!!!,
MEJOR CAMBIEMOS, Y VOLVAMOS A LAS REGLAS ORIGINALES DE LLEGAR HASTA EL #10 CON FOREROS DIFERENTES...
ESTA LEGAL!!! QUE DICEN....
Pero actualmente me parece que hay algunas damas que no han cumplido su castigo...Deberian hacerlo!!!
 
Yo voy a subir la mía pero como hoy me voy para la playa, puedo subirla hasta el domingo en la noche, xq ahorita estoy en el trabajo!!

No hay tantas mujeres como para hacerlo con personas diferentes!!
 
2,....Que MASACRE!!!,
MEJOR CAMBIEMOS, Y VOLVAMOS A LAS REGLAS ORIGINALES DE LLEGAR HASTA EL #10 CON FOREROS DIFERENTES...
ESTA LEGAL!!! QUE DICEN....
Pero actualmente me parece que hay algunas damas que no han cumplido su castigo...Deberian hacerlo!!!

Diay si vale la pena siempre y cuando paguen. 3:emot8:
 
mmm NO dice eso.. así que mas pilas para la próxima... especifiquen bien lo que quieren


1

Y como ya dijeron que el segundo castigo era invitarlos a una birra a los 3.. listo eso lo hago

Mi birra se la da a matute xq no voy a estar en la mejenga:cafe: 5
 
:| :| :| :|

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.


Listo
y a la 2:33 me quitan la foto.. Por favor

1
 
Última edición por un moderador:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 127 47,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 140 52,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie