PUBLICIDAD
Wilas

Hombres vs Mujeres

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
1 El próximo castigo es una foto con dedicatoria en una pierna XD

Y tiene que decir Yo
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
FDCR
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
1 El próximo castigo es una foto con dedicatoria en una pierna XD

Y tiene que decir Yo
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
FDCR

Eso es muy facil ademas quien quiere verle la pierna a un forero, bueno..... a una forera yo si.... pero pongale mas accion 1
 
Esta seguro que su novio no tiene problema de que me deje como un payaso algo asi:
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Lo digo por esto:

mmm como corren los chismes en este foro !!!! y no el sabe que estoy aqui jugando asi que por el ni se preocupe, donde voy a tomarle la foto ???





jajajajjajajjajjajajaj bueno ya dije yo o me los pintan o no subo nada ya sea paiito thais ( k no creo ) gis o meina y eso si con mi cel y la subo apenas pueda



twoo

Usted sabe donde trabajo, asi que lleguele, que yo con todo gusto le hago el favor.. jajajaja igual no solo va a ser una solo foto tienen que ser varias debido a que tengo que escoger la mejor buajajajaajajajajaa


1
 
ok ok como ya se lo dije a thais yo pago mis apuestas o castigos pero no tengo labial ( cosa k seria raro k tenga ) sera comprar uno o k me lo presten o esperar a paiito o a thais para k ella me los pinte :emot90::emot90::emot90:


esperando a k alguna se ponga en contacto con migo


hasta ahora vi este comentario jajajajaa... pase por mi oficina y se los pinto.
3
 
5
attachment.php
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 91 49,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 94 50,8%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie