PUBLICIDAD
Wilas

Hombres que se "enamoran" de mujeres ridículamente jóvenes

Si claro... por supuesto que a cualquier hombre le gusta "estrenar" (aunque ya uno no estrena nada por mas nuevito que parezca....).

El asunto aquí no es si un mae se enamora de una carajilla. Acuérdese que para eso del "amor", se necesitan dos personas. Si uno no quiere, el otro no puede.

Pero ya que tocó el tema... también debería preguntarse porqué mucha carajilla le gusta andar con "rocos". Mucho se ha hablado de este tema. Por lo general, se alega de que es por interés y seguridad económica (comparto este criterio en parte).

Claro, volviendo a la idea de que en esto del amor, siempre se necesitan dos, debo hacer énfasis en que ambos deberían tener conciencia de las "reglas del juego". Si es por amor, entonces estamos en eso. Si es por seguridad económica, entonces jugamos con esas reglas.

El gran conflicto sucede cuando uno cree que está "por amor" y ella está "por seguridad económica", como mucha veces sucede en relaciones con diferencias de edad de 20 años o más.

No quiero decir con esto que eso sea la "regla" cuando hay diferencias grandes de edad. Por ejemplo, mi papá era 12 años mayor que mi mamá, y aún así, lograron cumplir sus bodas de oro (50 años de casados) y si existe un cielo o un paraíso, estoy seguro que ahí siguen juntos.

Le repito, mientras ambos jueguen con las mismas reglas, todo está bien. Cuando uno juega con unas reglas y el otro cree que las reglas son diferentes, entonces estamos ante una relación por "conveniencia" (por lo general, ella por seguridad económica y él por afirmación sexual y masculinidad).
 
La mujer madura más rápido que el hombre, entonces, mujer joven - hombre mayor, se entienden bien.

Aunque también puede ser de la misma edad y llevarse bien.

Al menos en mi caso, lo de mujer mayor no aplica.
 
La mujer madura más rápido que el hombre, entonces, mujer joven - hombre mayor, se entienden bien.

Aunque también puede ser de la misma edad y llevarse bien.

Al menos en mi caso, lo de mujer mayor no aplica.

¿qué la mujer madura mas rápido? pfff

Entonces es al revés, la mujer madura rápido pero luego inmadura, mientras el hombre madura más lento y se queda obteniendo maduración el resto de su vida.

Nada mas escuchen un grupo de mujeres hablando en el trabajo o el lugar que sea y desen cuenta lo "maduras" que son, dicen cada cosa que uno piensa si en verdad están reflexionando lo que hablan.

Yo diría que a los hombres les gusta las mujeres con inocencia pero no ignorancia que son cosas distintas.

Atentamente: Un sátiro admirador de lolitas. :inlove:
 
Yo conoci a mi esposa cuando yo tenia 28 y ella 17. Nos casamos cuando yo tenia 30 y ella 19. Me ha ido super bien.
La diferencia de edad es fundamental para que yo le enseñara el mundo y acostumbrarla a mis reglas.

jaja wtf???

spank.jpg
 
Yo conoci a mi esposa cuando yo tenia 28 y ella 17. Nos casamos cuando yo tenia 30 y ella 19. Me ha ido super bien.
La diferencia de edad es fundamental para que yo le enseñara el mundo y acostumbrarla a mis reglas.

En cambio las viejotas, primero que nada creen que saben igual que uno, y no es asi, y ya vienen con malas costumbres de otros.
Luego, obvio las viejas ya estan usadas, y las nuevas no. No es mas rico andar carro del año, que carro usado.

Ademas, que yo tengo un pensamiento normal, pero vanguardista para las mujeres de edad. por ejemplo, las mujeres de mi edad no saben nada de futbol, mientras las mas jovenes por lo menos son aficionadas a algun equipo de primera. Yo con mi esposa durante un partido de futbol puedo comentar jugadas y ella me acompaña.

Hasta me trae la birrita para el partido. Eso si es vida.



Aquí si que discrepo de su comentario, por que eso se entiende como si la tuvieras domesticada o algo así.... Aparte das a entender que en tu casa se hace lo que tu digas, que eres el de la última palabra y listo. Matrimonio= 2 cabezas, 2 mentes, 2 bocas, 2 opiniones, 2 PERSONAS con identidad propia.

Pero bueno, cada cabeza es un mundo. Con lo de la birra, vaya definición o concepto de lo que es vida.
 
en mi caso

actualmente tengo 32 y matizo con una wila de 18 apenas cumplidos, para mi es puro sexo. A ella casi ni le doy bola para que no se ilusione mucho.
Como la ven ?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Pues simplemente para "manejarlas" fácil, y algunas de las opiniones aquí lo respaldan. Pobres muchachitas que se dejan ilusionar ante la estabilidad económica que les ofrecen los viejos y se dejan hacer como ellos quieren en todos los aspectos.

Habrá por supuesto sus excepciones, muchachas que no es buscar estabilidad económica sino que en ellas sí está el sentimiento de amor (y también por eso se dejan influenciar tan fácil por rocos que las dominan fácilmente y las tienen ahí para ellos como empleada sexual y doméstica), y de paso las lucen en la calle para sentirsen menos viejos. Y habrán hombres que realmente de verdad se enamoraron de una muchacha y sólo quieren lo mejor para ella, independientemente de su edad, las tratan como una pareja debe ser tratada.

En su mayoría son hombres que tienen miedo de estar con una mujer ya con sus criterios formados, será porque tienen sus deficiencias y ocupan de mocosas que no lo "descubran", o tontitas que se dan cuenta e igual las pobres se quedan ahí.
 
Pues simplemente para "manejarlas" fácil, y algunas de las opiniones aquí lo respaldan. Pobres muchachitas que se dejan ilusionar ante la estabilidad económica que les ofrecen los viejos y se dejan hacer como ellos quieren en todos los aspectos.

Habrá por supuesto sus excepciones, muchachas que no es buscar estabilidad económica sino que en ellas sí está el sentimiento de amor (y también por eso se dejan influenciar tan fácil por rocos que las dominan fácilmente y las tienen ahí para ellos como empleada sexual y doméstica), y de paso las lucen en la calle para sentirsen menos viejos. Y habrán hombres que realmente de verdad se enamoraron de una muchacha y sólo quieren lo mejor para ella, independientemente de su edad, las tratan como una pareja debe ser tratada.

En su mayoría son hombres que tienen miedo de estar con una mujer ya con sus criterios formados, será porque tienen sus deficiencias y ocupan de mocosas que no lo "descubran", o tontitas que se dan cuenta e igual las pobres se quedan ahí.

Pobres? Nadie las está amenazando.

No hay razón para victimizar ahí.
 
Esperáte a tener 40

Te puedo asegurar que cuando tengás 40 por lo menos, y por ende "derecho" a andar con una güila 15 ó 20 años menor sin incurrir en alguna forma delictiva, no vas a abrir un tema como este. Con 26 es lógico que no vas a meterte con una chiquilla de 10 ó 12 años y parece lógico que te hagás ese cuestionamiento.
Por otra parte, hay algunos que tal vez añoran "estrenar" comi (al rato nunca tuvieron esa oportunidad, por así decirlo), o que se sienten inseguros de sus capacidades para satisfacer sexualmente a una mujer "jugada", por lo que andan buscando "carne fresca" que, en principio (suponiendo que sean de verdad "inocentes"), no tienen tanto punto de comparación y que eventualmente se satisfarían con cualquiera que les zampe un pedazo.
También está la explicación biológica, pues el hombre puede preñar a cualquier edad y el "instinto de reproducción" permanece incólume, no así en el caso de las mujer que tiene un reloj biológico más corto. Así, un carajo de media teja que quiera (consciente o inconscientemente) preservar la especie humana, no se buscará una hembra de 45 para tal propósito, sino una de menos de 35 por lo general.
Por mi parte, no creo en esos márgenes de edad de 3-5 años mayor el mae. Aunque he tenido más suerte con las mujeres mayores (8-10 arriba), no tengo ningún problema en tirarme para abajo también.
 
Pues simplemente para "manejarlas" fácil, y algunas de las opiniones aquí lo respaldan. Pobres muchachitas que se dejan ilusionar ante la estabilidad económica que les ofrecen los viejos y se dejan hacer como ellos quieren en todos los aspectos.

Habrá por supuesto sus excepciones, muchachas que no es buscar estabilidad económica sino que en ellas sí está el sentimiento de amor (y también por eso se dejan influenciar tan fácil por rocos que las dominan fácilmente y las tienen ahí para ellos como empleada sexual y doméstica), y de paso las lucen en la calle para sentirsen menos viejos. Y habrán hombres que realmente de verdad se enamoraron de una muchacha y sólo quieren lo mejor para ella, independientemente de su edad, las tratan como una pareja debe ser tratada.

En su mayoría son hombres que tienen miedo de estar con una mujer ya con sus criterios formados, será porque tienen sus deficiencias y ocupan de mocosas que no lo "descubran", o tontitas que se dan cuenta e igual las pobres se quedan ahí.


Yo he conocido casos asi, se ilusiona con un mae porque le ven futuro y el mae las hace como le da la gana.
 
hmm temita delicado... pero creo q en efecto el asunto de diferencias de madurez tiene q ver, en el caso de las relaciones estables con esas diferencias...

Aunque honestamente no se como hacen xq las carajillas son insoportables usualmente... (no todas obvio) pero le cuento que que paciencia solo por coger! :s

Recuerdo cuando un companero de trabajo empezo a echarme los perros, el tiene 40 y yo quitadisima por supuesto, xq el ademas de todo es carebarro xq tiene una familia logicamente, pero recuerdo q hablando del tema con mi papa me dijo: "Mamita, cuidado xq a esas edades los hombres si saben como tratar una mujer y x eso la mayoria caen..."

Creo q es una de las visiones mas claras con respecto al tema, es verdad! y saben x q? xq a los hombres a esas edades no les avergüenza ser caballerosos, ser atentos, educados, tomar todo con calma ... mas bien les enorgullece (con justa razón) y que sexys!

La presión de grupo/social que sufren los hombres no es facil, en especial durante la primera tercera parte de su vida... desp les vale... eso ayuda mucho

Quiero aclarar que no he tenido el gusto de tener una relacion con un hombre mayor que yo sustancialmente (solo un novio 7 años mayor que yo pero yo estaba muy wila asi q no cuenta) digamos unos 10-15 años, pero creo q debe ser enormemente liberador y enriquecedor ...
 
Diay maes mi opinión es que las mujeres siempre buscan esa figura de Seguridad , Confort , bienestar y bueno no es algo nuevo ya que la hembra en el reino animal diay busca el macho mas pichudo o mejor dicho y que no se malentienda el mas apto , es obvio que digamos una guila de unos 18 o 20 años para poner una edad ve un mae que anda full carro , que tiene full brete , que gana su buena harina , es una oportunidad para salir de fiesta , estar tranquila con el mae , que sabe que el mae le compra cositas bonitas , etc , que un maecillo de la misma edad de ella quizás no le puede dar , aparte diay esta la madurez que ese mae "puede" tener así como la facilidad para reaccionar en las situaciones monetariamente hablando o incluso en una que otra resolución de problemas que tenga la guila.

Por ejemplo ese podía ver exactamente como es en esta novela "las muñecas de la mafia" son un poco de guilas lindas y ricas que quieren estar con los cacos por el billete que los maes andan así de fácil , y que pasa normalmente el mae a veces tiene su familia , sus años de casado y llega una guila con todo bien puesto mas jovencita diay el mae cae y lo peor de todo es que si el mae esta acomodado en plata o en un buen brete va a estar tranquilo y va a jugar de loco con la chiquita que se levanto.

Para mi es normal en mi caso no soy un roco pero , normalmente me gusta que la guila tenga un poquito de años menos que yo , pero obvio también depende de la estructura de la muchacha jaja.
 
Otro factor.

Otro factor que a veces se da, es que Algunas buscan la chineasón y el cariño de la figura paterna que tal vez no tuvieron cuando niñas, entonces cuando se topan con un roco que sabe manipularles ese sentimiento, caen redonditas. Es raro que una chica que tuvo una excelente relación con su padre, quiera buscar un rocolo de novio.
 
Otro factor que a veces se da, es que Algunas buscan la chineasón y el cariño de la figura paterna que tal vez no tuvieron cuando niñas, entonces cuando se topan con un roco que sabe manipularles ese sentimiento, caen redonditas. Es raro que una chica que tuvo una excelente relación con su padre, quiera buscar un rocolo de novio.


Puede haber casos asi pero si existen mujeres que les gustan los rocos, yo si he estado con varias amigas que me dicen que ellas aveces prefieren los maes mas rocos porque para ellas son menos inmaduros que los maes de su edad, tienen la mayoria ya su vida hecha y son mas caballerosos y educados, creo que todo depende de gustos.
 
Yo creo que por más que se ha avanzado en eso del machismo igual los hombres de alguna manera siguen buscando la imagen de la mujer vulnerable y a la que haya que "enseñarle". Y ni que decir de la parte fisica, buscan lo fresco. Aunque también están los que fantasean con mujeres mayores para que les hagan de todo (aunque supongo que no son mayoría).

Sobre el deseo sexual no creo que eso tenga que ver. Una mujer con más de 30, 40, 50, etc puede seguir teniendo relaciones con normalidad. No necesariamente ya por la edad una mujer no puede. No hay ninguna razón fisica que le impida a una mujer tener relaciones con la edad, hay inconvenientes como que lubrican menos pero eso se puede solucionar. Hay algunas que entrando a la menopausia incluso pueden sentir más placer.
 
Yo creo que por más que se ha avanzado en eso del machismo igual los hombres de alguna manera siguen buscando la imagen de la mujer vulnerable y a la que haya que "enseñarle". Y ni que decir de la parte fisica, buscan lo fresco. Aunque también están los que fantasean con mujeres mayores para que les hagan de todo (aunque supongo que no son mayoría).

.


Pues en mi opicion no tiene nada que ver con machismo, el hombre busca belleza en la mujer hablando del aspecto sexual, si un mae escoje menores que el es porque normalmente son mas bonitas y tienen ese espiritu juvenil que una mujer mayor ya no tiene, es lo mismo que las damas mayores que buscan maes jovenes porque son guapos y tienen mas vitalidad que un mae mayor, yo personalmente aunque reconozco que las mujeres mas jovenes que yo son muy bellas en esta etapa de mi vida ya no busco tanto la belleza sino alguien con quien compartir.
 
Pues en mi opicion no tiene nada que ver con machismo, el hombre busca belleza en la mujer hablando del aspecto sexual, si un mae escoje menores que el es porque normalmente son mas bonitas y tienen ese espiritu juvenil que una mujer mayor ya no tiene, es lo mismo que las damas mayores que buscan maes jovenes porque son guapos y tienen mas vitalidad que un mae mayor, yo personalmente aunque reconozco que las mujeres mas jovenes que yo son muy bellas en esta etapa de mi vida ya no busco tanto la belleza sino alguien con quien compartir.

Pues en mi opinión pueden ser varios los factores. Solo agregaba uno más a la lista. Lo del físico se cae de maduro.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie