PUBLICIDAD
Wilas

hombres que no les gusta hacer sexo oral

What???? En serio??? X obligación yo no haría nada, si lo hago es xq me gusta dar placer y xq hacerlo me provoca placer a mi, que feo debe ser tener que hacerlo x obligación!!

Dejalo el es un caballero, lo que hacen algunos para quedar como grandes...:?:
 
que va amigo uno se excita solo con ver ese cuerpo de diosa enfrente tuyo!

estas diciendo que ocupas algun estimulo manual para excitarte sea tonto mop!
para un hombre el estimulo visual es mas que suficiente para logar una buena ereccion

Yo no dije que no estuviera erecto, si no que uno ocupa estar bien excitado osea que le lleve muchas ganas a la mujer, que ella le provoque ganas a uno, no solo por verla si no por las cosas que hace y como se comporta..

estas loco amigo ! estas demente el hombre tiene que comerse unos cuantos pelitos de lo contrario no seria sexo oral ja ja no hay nada mas rico que unos pelitos con sabor a colonia mennen ja ja

con solo imaginarme ese cuadro me excito ja ja

Di se los comera usted por que yo no, menos esa vara cuando parece un chayote..

no comparto tus apreciaciones amigo! porque el sexo oral que uno regala a una mujer es un gesto de dar y al mismo tiempo de recibe placer! si creo que debe ser una experiencia grandiosa saber que una mujer recibio un orgasmo gracias a ti y no tuyo que penetrarla creo que es un gran logro para la sexualidad femenina

Si en eso tiene razon, eso depende de cada persona, yo lo divido de dos formas, en las guilas que me interesan como una novia o una guila que a uno le gustaria ligar o alguna amiga o polvillo, en el caso de las que si me interesan no es obligatorio que me devuelvan el favor, las otras si, pregunteme por que?

nose, son mis reglas jajajj..

En cuanto a la tecnica no tengo ninguna por que no todas las mujeres son iguales, es mejor darle a lo que salga..

y ultimo si tiene razon, lo mas satisfactorio de sexo oral a una mujer es que se venga sin uno haber usado el pene antes, aunque aveces combino un rato y sale muy bien...
 
El sexo oral es una de las cosas básicas q el hombre debe cumplir para q la mujer esté satisfecha, sino habrán otros q están deseando el momento para robarle el mandado...

igual a los otros se les puede ir las ganas despues de la primera vez dependiendo de la mujer..
 
Que poco de jetones hay aquí...sé que no soy el único al que le da asco un panocho todo mojado, parece un bicho raro que se lo va a tragar. Prefiero usar los dedos. Los más que se hace es jugar con la lengua ahí por la ingle y los muslos pero chupar esa vara nada que ver.
 
Que poco de jetones hay aquí...sé que no soy el único al que le da asco un panocho todo mojado, parece un bicho raro que se lo va a tragar. Prefiero usar los dedos. Los más que se hace es jugar con la lengua ahí por la ingle y los muslos pero chupar esa vara nada que ver.

di gustos son gustos.. esta bien que no le guste, pero darle asco es otra vara..
 
Que poco de jetones hay aquí...sé que no soy el único al que le da asco un panocho todo mojado, parece un bicho raro que se lo va a tragar. Prefiero usar los dedos. Los más que se hace es jugar con la lengua ahí por la ingle y los muslos pero chupar esa vara nada que ver.

a mi no me gusta mucho chupar concha, a mi novia no le cuadra asi que me salve con con ella
 
What???? En serio??? X obligación yo no haría nada, si lo hago es xq me gusta dar placer y xq hacerlo me provoca placer a mi, que feo debe ser tener que hacerlo x obligación!!

+1

Las cosas obligadas no funcionan.

Y eso va para ambos, porque qué feo alguien que lo haga con uno solo "por cumplir".
 
What???? En serio??? X obligación yo no haría nada, si lo hago es xq me gusta dar placer y xq hacerlo me provoca placer a mi, que feo debe ser tener que hacerlo x obligación!!
OK , entonces mas bien seria que algunas les gusta hacerlo y a otras no, porque supongo que no ha todas les gusta hacerlo por asco o lo que sea pues son sumamente delicadas.....por lo general son guilas asi con perfil tipo princesa...
 
yo si lo disfruto y me gusta el efcto que da de hecho me parece que es riquísimo hacer que la mujer tenga un orgasmo mediante sexo oral antes de penetrar pero para gustos colores... jejeje sera por lo mismo que lo disfruto que una conocida me dijo un día óigame muchos saben chupar pero pocos saben mamar y usted es de esos pocos jejeje viera que bien me senti ...
 
pues recordando por ahi en un tema temprano a una pareja q tuve que no le gustaba hacerme sexo oral, inclusive recien bañada era mas facil meterla

pues siempre me he cuidado y siempre me quedo la espina, la verdad me sentia mal conmigo misma crei que estaba sucia pero ma bañaba me depilaba y aun asi no le apetecia ..luego crei que no le gustaba yo que ya no me deseaba pero si le gustaba tener relaciones sexuales conmigo.

a el si le encantaba que yo le hiciera sexo oral..cuando empezamos me hacia muy buen sexo oral era algo que me facinaba de el.

la verdad esq yo me sentia muy mal siempre y aun recordando me siento mal. aveces extraño esas primeras veces porque nunca hubo alguien que fuera mejor que el- paso de ser el mejor en la cama a ser el peor..

no tendran una historia similar?


a no mi amor usted dice eso que el mae era el mejor, porque nunca me conocio a mi,,usted no sabe el record que tengo que poseo como el mejo mamador de micos, no todos por supuesto.

me declaro un experto mamando, se como y que les gusta a las mujeres a la hora de pegarme del nudo de mortadela, para mi no hay como un panocho que huela a panocho y que sepa a panocho,,llameme y le dare todo el palcer que se merece y vera como se olvida de ese mae
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
a mi hace poko me paso algo ke todavía no lo kreo... la vara es ke me voy con un mae, y el mae ni me dejo ke le hiciera sexo oral, ni me lo hizo a mi... al inicio el mae decía: todavía no!! yo pensé ke se referia a ke me esperara unos diez minutos!! :ujuju: uno de los peores polvos de mi vida!! :guacala:


ahhhhh pero casi que adivino porque el mae le decia eso, es que ustedes las mujeres no entienden la sexualidad de nosotros los hombres,,ese mae le decia eso por cosas que no me animo a decir aqui,, a mi me a pasado,,y a los tres o cuatro dias se me pasa ,, que es ,,, quiere saberlo,, bueno lindsay69 a mi celan con usted,,pero te lo puedo explicar
 
ahhhhh pero casi que adivino porque el mae le decia eso, es que ustedes las mujeres no entienden la sexualidad de nosotros los hombres,,ese mae le decia eso por cosas que no me animo a decir aqui,, a mi me a pasado,,y a los tres o cuatro dias se me pasa ,, que es ,,, quiere saberlo,, bueno lindsay69 a mi celan con usted,,pero te lo puedo explicar

Este mae de que esta hablando?

A mi me gustaba hacerle el oral a mi ex pero sin bajar del clítoris.. No se porque los fluidos de ella nunca me gustaron!
 
Yo no dije que no estuviera erecto, si no que uno ocupa estar bien excitado osea que le lleve muchas ganas a la mujer, que ella le provoque ganas a uno, no solo por verla si no por las cosas que hace y como se comporta..



Di se los comera usted por que yo no, menos esa vara cuando parece un chayote..



Si en eso tiene razon, eso depende de cada persona, yo lo divido de dos formas, en las guilas que me interesan como una novia o una guila que a uno le gustaria ligar o alguna amiga o polvillo, en el caso de las que si me interesan no es obligatorio que me devuelvan el favor, las otras si, pregunteme por que?

nose, son mis reglas jajajj..

En cuanto a la tecnica no tengo ninguna por que no todas las mujeres son iguales, es mejor darle a lo que salga..

y ultimo si tiene razon, lo mas satisfactorio de sexo oral a una mujer es que se venga sin uno haber usado el pene antes, aunque aveces combino un rato y sale muy bien...

en otras palabras usted no sirve para dar el sexo oral a una mujer! no se le para cuando lo da! y no le gusta asi que ya conocemos sus tristes gustos! esta bien alla usted!
 
What???? En serio??? X obligación yo no haría nada, si lo hago es xq me gusta dar placer y xq hacerlo me provoca placer a mi, que feo debe ser tener que hacerlo x obligación!!

es exactamente mi manera de pensar usted señorita no lo pudo haber dicho mejor ja ja ja

yo recibo placer igual o mejor si le doy sexo oral una joven damicela ja ja si

estoy de acuerdo con la liberacion femenina en el campo sexual y le ayudare a todas las mujeres alcanzarlo !!


viva la liberacion femenica en el sexo viva ja ja


si sueño sexual es encontrar a 3 mujeres despues de que vengan del gimnasio y ojala que esten bien sudaditas ja ja sacale esa ropita ajustada que se ponen y que se les ve tan bonito todo ja ja ja y hacerles el clasico mete y saca pero con la lengua ja ja!

en ese caso puede funcionar tener una lengua muy larga ja ja
 
ahi si difiero mae no me gustaria hacerle eso a una muchacha que le huela mal o se vea desaseado xD por eso es mejor uno meter mano primero si uno es la primera vez con la mae o la esta conociendo para ver como esta el terreno asi disimuladamente uno ve como esta jajaja porque tirarse de jupa sin saber a que huele es peligroso que se lleve una sorpresa. No hay nada mas chiva que una muchacha aseada con esas cosas y fijo un mae aseado tambien esta en todas para las mujeres

se los tengo que repetir otra vez? no tiene que oler a rosas para hacer sexo oral es mas entre mas natural sea es mejor!

ojala hacerlo en la primera hora de la mañana cuando la wila se este levantado uuuuuuuy eso si es bueno!

estos hombres no saben lo que se pieden! voy a tener que darles unas clases de sexo oral para puritanos ja ja

ya les dije aunque huela a miercoles ustedes se meten ahi esta claro mop?? y cumplacen a la damisela en apuros! y no quiero ver un no como respuesta!
 
+1

Las cosas obligadas no funcionan.

Y eso va para ambos, porque qué feo alguien que lo haga con uno solo "por cumplir".

dime una cosa a vos te gusta dar sexo oral?? porque si es asi podemos hacer un 69 ja ja si necesito ayuda femenina para cumplir mis fantasias eroticas ja ja

si a ti te gusta pues a mi me gusta mucho mas
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie