PUBLICIDAD
Wilas

Hombres q vivimos con nuestros padres cuando nos separamos

Si se va a vivir con los papás no es para ponerle una carga, más bien es para ayudarles en algunas cosas como comprar la comida o pagar los recibos de agua, luz y teléfono.

Yo eso lo hacía desde que recibí mi salario #1, siendo menor de edad. Si a estas alturas de la vida me devolviera (que ni Dios lo quiera) a vivir con mis tatas, sería para mantenerlos del todo, no solo "ayudar".
 
Que dicha q ganas muy bien xq mi salario es muy básico, pero igual aporto bastante mantenerlos muy difícil a menos q gane x lo menos 5 tejas, q mas bien para muchos es muy poco y hasta se quejan q ganan eso y yo desearía ganarmelos
 
Respeto las opiniones pero creo uno en vez de ser una carga, lo veo como aporte xq ayuda más en la kas en ciertas situaciones, no soy de llevar amigos a la casa, es muy raro q yo haga eso, llevar mujeres a la ksa tampoco y económicamente, no gano mucho para alquilar casa, pues con mi ex no alquilaba xq yo construí en propiedad de los papás de ella y eso lo perdí pero la mantenía a ella pq no le gustaba trabajar ni podía tener hijos, esa es mi perspectiva... Si pueden vivir solos genial pero ahorita no lo veo gran cosa

Mae eso explica muchas cosas, yo lo entiendo, su experiencia es una enseñanza de vida para otros foreros, uno debe tener malicia indígena, a mi una vez una muchacha me dijo, si nos casamos podemos construir donde mis papás, yo le dije muchas gracias pero no, yo prefiero lo mio propio y vea años después terminamos y yo tengo mi propio lote y estoy haciendo casa allí, si hubiese apostado por hacerle caso a esa chavala lo hubiese perdido todo.
 
Mae eso explica muchas cosas, yo lo entiendo, su experiencia es una enseñanza de vida para otros foreros, uno debe tener malicia indígena, a mi una vez una muchacha me dijo, si nos casamos podemos construir donde mis papás, yo le dije muchas gracias pero no, yo prefiero lo mio propio y vea años después terminamos y yo tengo mi propio lote y estoy haciendo casa allí, si hubiese apostado por hacerle caso a esa chavala lo hubiese perdido todo.

Mae así es, he conocido tantas personas que construyen en el lote de los suegros y después se quedan viendo para el ciprés y pagando un préstamo

En cuestión de lotes y propiedades ni en la familia propia de puede contar xq después sacan las uñas mucho menos en familias ajenas
 
Que dicha q ganas muy bien xq mi salario es muy básico, pero igual aporto bastante mantenerlos muy difícil a menos q gane x lo menos 5 tejas, q mas bien para muchos es muy poco y hasta se quejan q ganan eso y yo desearía ganarmelos

No es que yo gane muy bien, es custion de ser considerado con los papas, si cuando vivía con su mujer si le alcanzaba para poder mantenerla ya que a ella no le gustaba trabajar, según usted nos contó, entonces porque no hacer el mismo sacrificio con los viejos de uno.
 
Ah pero con costos la comida xq yo ropa ni lujos nunca pude darle, xq ella estaba muy sana para salir a trabajar
 
Mae eso explica muchas cosas, yo lo entiendo, su experiencia es una enseñanza de vida para otros foreros, uno debe tener malicia indígena, a mi una vez una muchacha me dijo, si nos casamos podemos construir donde mis papás, yo le dije muchas gracias pero no, yo prefiero lo mio propio y vea años después terminamos y yo tengo mi propio lote y estoy haciendo casa allí, si hubiese apostado por hacerle caso a esa chavala lo hubiese perdido todo.

Mae así es, he conocido tantas personas que construyen en el lote de los suegros y después se quedan viendo para el ciprés y pagando un préstamo

En cuestión de lotes y propiedades ni en la familia propia de puede contar xq después sacan las uñas mucho menos en familias ajenas

Además de que se presta para que los suegros se metan en la relación o después le echen en cara algo. Que va, mejor no.


Que dicha q ganas muy bien xq mi salario es muy básico, pero igual aporto bastante mantenerlos muy difícil a menos q gane x lo menos 5 tejas, q mas bien para muchos es muy poco y hasta se quejan q ganan eso y yo desearía ganarmelos

El asunto de la plata es muy válido, pero ud ha dicho que prefiere estar con sus papás por comodidad de que le planchen y le ayuden a ud, no ud a ellos.

Y como le dijeron: le alcanzaba para mantener a dos (a su pareja y a ud) pero ya no se puede mantener solo a ud. No hay que ser un genio en los números para sumar y ver que ahí hay una contradicción. Lo que ha dicho desde el inicio es: no que miedo estar solo, que miedo que le roben a uno, que rico que me planchen. En sus propias palabras: "estoy en una zona de confort".

Y sorry que se le caiga duro pero ud fue el que plateó el tema. El que abre tema se aguanta a que la gente opine. Y la verdad que me parece más pendejada que otra cosa.
 
Última edición:
Yo hago mis cosas lo q pasa es q no me gusta rajar, solo digo q uno en la casa está más tranquilo q en otro lugar
 
Yo hago mis cosas lo q pasa es q no me gusta rajar, solo digo q uno en la casa está más tranquilo q en otro lugar
Claro usted mismo lo dijo, estas en un estado de confort
Y obvio, no pagar casa o alquiler....y muchas de las responsabilidades y obligaciones que uno como esposo o pareja etc tiene...no es lo mismo ayudar a pagar recibos que llevar un hogar
Yo espero que mi matrimonio siga igual que hasta hoy, pero si pasa algo y tuviera que irme, no me meteria en la casa de mis papas de nuevo
Me parece que ya seria hasta incomodo para ellos, porque aunque uno ayude y estoy seguro que la mama de uno adoraria que uno ande por ahi, sigue siendo su hogar sus reglas etc
Aparte que ya uno un hobrecito de 30 años y asi, pues le aseguro que hasta un cuarto a buen precio se consigue
Es entendible su pocision, pero no respetable en mi opinion
Si un dia decidimos marcharnos es de una para siempre, porque mañana si le vuelve a salir mal se va de nuevo y regresa y se vuelve poco serio

Saludos
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Yo todavía vivo con mis papas, pero en mi casa todos ayudamos, entre mi hermano y yo pagamos los recibos y compramos la comida, antes de casarse mi otro hermano lo dividíamos entre los tres, pero el mae ya hizo vida y tiene que mantener su hogar.

Mi papá siempre fue un señor demasiado trabajador, y de pequeños él nos dio lo que pudo con su salario mínimo, y claro cuando nosotros empezamos a bretear lo primero que hicimos fue meterle el hombro, yo creo que cuando uno crece en la pobreza siempre anhela tener un buen brete y ayudar a los papas. Mi hermano ya es profesional y el mae gana muy bien, él se encarga de pagar los recibos de agua, luz, teléfono, cable e Internet y les paga los celulares a mi mamá y mi papá. Y yo me hago cargo de comprar toda la comida además de darle plata a mi mamá por semana porque ella va a unas clases de computo y no me gusta que mi viejita ande sin plata.

Yo vivo en mi casa porque mi familia es muy unida y nunca he sentido la necesidad de jalar para poder hacer mi vida. Pero en mi casa mi mamá a mi no me lava, ni me aplancha, ni me alista almuerzo ni nada de eso, desde que entré al cole yo me lavo y plancho mi ropa, y desde que empecé a trabajar me alisto mi almuerzo. Me daría verguenza ver a mi mamá haciéndome mis cosas yo con veinti pico de años y ella con más de 50, no podría, yo no sé como hay maes (mujeres y hombres) que no les da verguenza ver a la mamá tendiendoles los calzones y alistandoles almuerzo.

Mis papás me han dicho que cuando me case me venga a vivir con ellos, o que construya una segunda planta, pero NO, yo amo a mis papas, no tengo ningun problema con ellos, pero yo creo que si uno se casa ya tiene que hacer vida, y si por X motivo no le va bien, no me parece que sea buena idea regresar, los tatas lo quieren mucho a uno, pero ellos tambien anhelan tener su espacio, liberarse de los hijos, por ejemplo como nosotros ayudamos en mi casa, mi papá tiene un lote por el lado de guana y con el salario de él ha ido poco a poco haciendo una casa para irse a vivir ahí con mi mamá apenas se pensionen disque los fines de semana (de fijo se van por siempre porque a los dos les encanta esos lados, a quien no?) imaginese mis tatas allá viviendo la buena vida y que regrese alguno de los hijos a cagarse en todo jajajajajajajaja!! XD
 
Si depende de la persona xq si es fiestera o le guste tomar e irrumpe la tranquilidad es diferente, pero en mi caso soy de salir poco y casi no tomo, además el vivir solo no brinda un beneficio extra excepto pagar de más a un desconocido q le alquile
 
Si depende de la persona xq si es fiestera o le guste tomar e irrumpe la tranquilidad es diferente, pero en mi caso soy de salir poco y casi no tomo, además el vivir solo no brinda un beneficio extra excepto pagar de más a un desconocido q le alquile


Que edad tiene usted??? Es el único hijo que vive con sus papas???.

No ha pensado que a cierta edad los papas deben tener su vida independiente, sin hijos en casa, volver a ser como cuando se casaron, solo ellos dos y disfrutar de su vejez?.

Los papas nunca se lo van a decir a uno, pero llega el momento en que ellos dicen "cuando se iran a largar todos a ver si tenemos casa para nosotros de nuevo"
 
Ya sobrepaso los 30 y ellos viven su vida, no les afecto en la relación de pareja xq llego del trabajo, hago mis cosas y no me involucro en cosas de ellos y si soy el único xq el otro x motivos de trabajo no vive con nosotros, además si uno tiene pareja para eso están los hoteles, generalmente soy el q las visito y ella nunk van xq no pueden x distintas circunstancias, pero cuando un hijo es trankilo y casi no pasa en ksa x trabajo o sale en el día, más bien se sienten cómodos, de q uno esté cerca y no soy de andar en bares o lugares nocturnos.
 
Ya sobrepaso los 30 y ellos viven su vida, no les afecto en la relación de pareja xq llego del trabajo, hago mis cosas y no me involucro en cosas de ellos y si soy el único xq el otro x motivos de trabajo no vive con nosotros, además si uno tiene pareja para eso están los hoteles, generalmente soy el q las visito y ella nunk van xq no pueden x distintas circunstancias, pero cuando un hijo es trankilo y casi no pasa en ksa x trabajo o sale en el día, más bien se sienten cómodos, de q uno esté cerca y no soy de andar en bares o lugares nocturnos.


Si usted lo dice, yo en lo personal no creo que eso sea así.

A mi me suena a mal tercio, a muy mal tercio, mejor busque chante a donde jalar y deje de matarle el lance a sus tatas.

Por mas que usted diga que no pasa ahi, me imagino que su mamá le lava, plancha y cocina o no?.
 
Pues lo necesario, pero a ellos no les molesta q viva con ellos y ya viví una ves con pareja y fue una etapa muy dura x como fue ella en la relación, pero si topo a una mujer q vale la pena si lo volvería a intentar pero ahora son muy complicadas y q pereza andar pulseando o rogando no voy con eso ya...
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie