PUBLICIDAD
Wilas

hombres, porque no usan condon?

Morado21 dijo:
para mi el condón es como la camiseta de la sele....

NUNCA HAY QUE QUITARSELA!!!! SIEMPRE USARLA EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!! :-D

y la del Sapri tambien!
:-D
 
Desvelado dijo:
En mi caso siempre uso condon ....no importa si es algo casual o con pareja estable...por varias razones...

1.Responsabilidad....soy responsable de mis actos....y tener un hijo es una responsabilidad de toda la vida

2. Seguridad....me protejo de enfermedades....

3.Tranquilidad....que me da las dos primeras razones...

Ahora ..lo malo es que no se siente tan rico...pero ni modo..no se puede tener todo en la vida...

+1
 
Desvelado dijo:
En mi caso siempre uso condon ....no importa si es algo casual o con pareja estable...por varias razones...

1.Responsabilidad....soy responsable de mis actos....y tener un hijo es una responsabilidad de toda la vida

2. Seguridad....me protejo de enfermedades....

3.Tranquilidad....que me da las dos primeras razones...

Ahora ..lo malo es que no se siente tan rico...pero ni modo..no se puede tener todo en la vida...


no preocuparte. que no tienes en el departamento de belleza, mas tienes en el departamente de.......

de...... huh
 
Morado21 dijo:
para mi el condón es como la camiseta de la sele....
lo lava y lo vuelve a usar?? :-o :-o :-o :-o
varas

a mi nunca me gusto mucho pero lo use cuando era soltero, ahora que me case mi esposa toma pastillitas y asi es mas comodo y se siente mas ricooooo :p
 
SI SE SIENTE MAS RICO SIN CONDON, PERO LA VERDAD A COMO ESTAN LAS COSAS AHORA ES MEJOR USARLO SIEMPRE, TANTO POR EMBARAZOS NO DESEADOS COMO POR LAS ENFERMEDADES :eek:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Apoyo en teoria todo lo q dicen, me parece mas q acertado l oq dicen de q el mae mas q nadie va a entender lo de un examen ... por otro lado un medico de casi 30 años??? jajaja es un carajillo.... seria un medico maduro si tuviera 30años de ser medico... :-o :-o ... hablando venereamente...

y reproductivamente, pues logico las pastillas son casi q un deber en la mujer actual, con o sin pareja estable, creo q todas deberian planificar, para q ya dejen de haber tantos chikitos y matrimonios accidentales... :-?

el problema mas inmediato y asustante es el embarazo logico... por eso lo primero es planificar para que esto no pase sin realmente tenerlo planeado...
y en lo de las venereas, pues es muy complicado y dificil llegar a pedir o decir algo relacionado con eso, pero es necesario mas aun si el mae no quiere ponerse chamarra para ir a a la guerra...

es totalmente entendible... da demasiada pereza... malditos condones q son incomodos ...
 
pues agadezco sus respuestas
ahora quiero aclarar que cuando dije que el mae es medico y de 30 años, lo hice para que no pensaran que era un carajillo de 18. existe una diferencia de 12 años entre un carajillo de 18 y un mae de 30, y eso es bastantes años recorridos de relaciones y de experiencias. no digo que ser de 30 es la madurez total, pero queria que supieran de que estaba hablando.
y el hecho de que sea medico al menos indica que sabe acerca del proceso del embarazo y de las enfermedades de como se transmiten, etc. ya se que muchos lo sabemos sin ser medicos, pero queria que no se fueran por la idea de decir seguro es un carajillo que no sabe nada de eso, ni le pasa por la mente y hasta tiene ideas erroneas

pero bueno, igual ya veo la idea que prevalece, es porque es mas rico sin condon. pero me pregunto si llega al punto de arriesgarse, no digamos enfermedades porque el no tiene que temer conmigo, pero arriesgarse a un embarazo, eso es lo que mas extraño me parece. la verdad el mae desde que lo conoci me dijo que a el le gustaria tener un hijo pronto, y aveces me dice cosas de que lindos son los niños y cosas asi.
quiero hacerles a los hombres otra pregunta (si se puede), ustedes o algun amigo de ustedes ha querido tanto tener un hijo que no les importe con quien es, y han sido capaces de intentar embarazar a una muchacha????????
 
Es mejor usar el condón, por mil y resto de colones se puede evitar que tenga uno que gastar muchisimo más, llendole bien a uno en pensiones o en lo peor de los casos en medicamentos para enfermedades como varias que hay tal como el SIDA, así que es mejor usarlo.
 
ticatica dijo:
pero bueno, igual ya veo la idea que prevalece, es porque es mas rico sin condon. pero me pregunto si llega al punto de arriesgarse, no digamos enfermedades porque el no tiene que temer conmigo, pero arriesgarse a un embarazo, eso es lo que mas extraño me parece. la verdad el mae desde que lo conoci me dijo que a el le gustaria tener un hijo pronto, y aveces me dice cosas de que lindos son los niños y cosas asi.
quiero hacerles a los hombres otra pregunta (si se puede), ustedes o algun amigo de ustedes ha querido tanto tener un hijo que no les importe con quien es, y han sido capaces de intentar embarazar a una muchacha????????

diay si :? mejor planifique ud con pastillas o vaya comprando cuna por que el mop como que quiere ser papá
sobre la pregunta, yo no ni conozco a ningun mae asi
 
talporcual dijo:
perdón... pero que sea medico no garantiza nada.

la respuesta no es complicada,
o quiere sentir más o está muy confiado o ambas.

ahora bien, con todo respeto, no sea maje.
si usted no conoce bien el pasado sexual de su pareja... hasta no estar segura, exíjale que use condón.
recuerde que el termino "pareja estable" ahora es muy relativo.

que palabras mas sabias asi como usted dice PAREJA ESTABLE decir eso ahora es escupirse la cara
cuesta mucho ahora hay muchas cosas que te hacen resbalar muy facil y la carne es muy debil, yo he visto, me han contado cada cosa, ahora todo mundo vive la vida para obtener placer
 
ticatica dijo:
quiero hacerles a los hombres otra pregunta (si se puede), ustedes o algun amigo de ustedes ha querido tanto tener un hijo que no les importe con quien es, y han sido capaces de intentar embarazar a una muchacha????????
Claro que sí!!! O por lo menos de casos en que tener un hijo es una forma de "marcar que es mía". Muchas veces dejan embarazadas a las muchahas para amarrarlas, no tanto porque quieran un hijo con cualquiera, sino xq les parece muy guapa y para que nadie más se meta con ella, o para decir "esa es mía" le meten un cuentazo de que no se les para con preservativo, que ellos se vienen afuera, bla bla bla y la dejan embarazada. Por supuesto, alguien que piensa así no tiene como que una estructura moral muy firme, y al poquito tiempo he visto q terminan, o se consiguen a otra aún estando con la madre de su hijo, xq de toda maneras, "ya es suya".

Un excompañero del cole se casó apenas salió del cole, xq, en palabras literales suyas, "la chiquilla está tan rica que me voy a casar con ella porque no quiero q se me vaya". Y dijo y hecho, se casaron y como eran unos cagados, cada uno siguió viviendo con su familia, por separado. Por supuesto, no duró ni un mes y ya estaba en cinta. Creo q ya se divorsiaron de hecho.
 
alguno ha estado con una chichi que use condon femenino??
o alguna forera lo ha usado?

que tal es? incomodo? practico?
 
ustedes o algun amigo de ustedes ha querido tanto tener un hijo que no les importe con quien es, y han sido capaces de intentar embarazar a una muchacha????????

La verdad nunca he visto un caso así, pero si hay mujeres que se dejan meter una panza, son capases de robarse un bebe y hasta llegar a matar otra persona para hacerce de un bebe y todo para "amarrar a un hombre" me imagino que debe haber más de un corto de inteligencia que quiera hacer lo mismo.
Saliendome del tema eso (lo de amarrar alguien con un hijo) es una de las peores estupideces que se pueden hacer, los hijos hay que quererlos antes de tenerlos y por eso hay que escoger muy bien con quien tenerlos.
 
La verdad nunca he visto un caso así, pero si hay mujeres que se dejan meter una panza, son capases de robarse un bebe y hasta llegar a matar otra persona para hacerce de un bebe y todo para "amarrar a un hombre" me imagino que debe haber más de un corto de inteligencia que quiera hacer lo mismo.
Saliendome del tema eso (lo de amarrar alguien con un hijo) es una de las peores estupideces que se pueden hacer, los hijos hay que quererlos antes de tenerlos y por eso hay que escoger muy bien con quien tenerlos.

Claro mae de que tambien hay viejas locas no hay duda.
 
hay que usarlo , aunque no es tan placentero como hacerlo a capella jajaja, pero es mejor prevenir, las unicas veces que yo no uso es cuando estoy con una pareja estable y se que ella planifica sino no hay tutia
 
Yo tambien soy del criterio de que SIEMPRE hay que usar condon, y mas que hay mas de una loca que estaria dispuesta a dejarse embarazar solo por gusto o para tener a un mae amarrado para toda la vida. Aparte de las enfermedades.
Yo unicamente no uso condon cuando tengo una relacion super estable de pareja, y que ademas yo se bien que mi pareja planifica y lo hace bien.
Pero si no pasan esas cosas, siempre con condon a la mano.
 
Razones por las que un hombre no usa condón, muchas como las que ya han posteado, pero a mi parecer si no es una pareja estable que es la ide me da tu post mejor proteger, ya si tienes una pareja estable y única pues no creo que sea necesario si ambos estan seguros de que no hay enfermedades y que están con algún método de planificación.
 
Yo puedo entender que no se sienta igual, pero no vale la pena jugársela por un ratito de placer, hay que ser responsables. Yo admiro que un hombre ande siempre condones, eso da la impresión de que es responsable y que no ha andado haciendo tanto loco y es una muestra de madurez.

pues agadezco sus respuestas
ahora quiero aclarar que cuando dije que el mae es medico y de 30 años, lo hice para que no pensaran que era un carajillo de 18. existe una diferencia de 12 años entre un carajillo de 18 y un mae de 30, y eso es bastantes años recorridos de relaciones y de experiencias. no digo que ser de 30 es la madurez total, pero queria que supieran de que estaba hablando.
y el hecho de que sea medico al menos indica que sabe acerca del proceso del embarazo y de las enfermedades de como se transmiten, etc. ya se que muchos lo sabemos sin ser medicos, pero queria que no se fueran por la idea de decir seguro es un carajillo que no sabe nada de eso, ni le pasa por la mente y hasta tiene ideas erroneas

pero bueno, igual ya veo la idea que prevalece, es porque es mas rico sin condon. pero me pregunto si llega al punto de arriesgarse, no digamos enfermedades porque el no tiene que temer conmigo, pero arriesgarse a un embarazo, eso es lo que mas extraño me parece. la verdad el mae desde que lo conoci me dijo que a el le gustaria tener un hijo pronto, y aveces me dice cosas de que lindos son los niños y cosas asi.
quiero hacerles a los hombres otra pregunta (si se puede), ustedes o algun amigo de ustedes ha querido tanto tener un hijo que no les importe con quien es, y han sido capaces de intentar embarazar a una muchacha????????


Yo conocí a uno asi ¬¬ En menos de un mes ya hablaba de hijos y todo era porque la ex estaba embarazada de otro (con el que le había dado vuelta), entonces el grandísimo infantil seguro quería hacerle lo mismo ¬¬

Un mes y corté con el, al poco tiempo se hizo de otra novia y en dos toques: "voy a ser papá". Que irresponsable! Traer a un hijo nada más para darle según el celos a la otra.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie