PUBLICIDAD
Wilas

Hombres le s gustan las mujeres con vulva grande o pequeña ???

algo asi quiero yo ......

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Con lechuga, tomate, cebolla y semillas de ajonjolin, que PAN8

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Les Gusta esta, ami me quita en hambre despues de comermela.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Les Gusta esta, ami me quita en hambre despues de comermela.

mae muy buena esa pero la mia sin queso porfa ....lo que no me queda claro es de que tipo de vulva es si grande o pequeña ,digo por aquello de las dudas o gustos .

PD = que basuriada mas HP.:ujuju::ujuju::ujuju:
 
:comer::hambre::ciupa1:Mextraña compas que no sepan que un Pan8 es crujiente, sabroso, jugoso, podriamos compararlo con el sabor de una pieza de Pollo Campero, que hay quienes se comen los huesos y quieren massss, un Pan8 es igual de rico, jajajajajajajaja.

Que opinara July, queremos saber de que tamaño es su VULVA, y si la tiene crujiente?
si si july.....ust la tiene original o crispy???


Yo creo que lo que importa ahi mas bien es la receta secreta... para que le ponga sabor!!!

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Les Gusta esta, ami me quita en hambre despues de comermela.

No se uds, pero no han notado que Mac no sabe a carne... por lo menos no de res... Y lo curioso es que tiene un sabor extrañamente familiar....

De que putas estan hechas esas hamburguesas???
 
Quen dijo que le gustaban grandes????

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Para los que querian postre!!!!!

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Jajajajaaja este mae esta como carrito de copero con el tema jajajajaja
Ahorita va y se compra un pollo entero y lo deja asi....
http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_kZRQRzhhg7U/SRBbjQr8FeI/AAAAAAAAAzI/NGZMMQT8IHI/s400/pollo.jpg

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :buffo4::ujuju::ujuju:
 
Basicamente la vara es como dice un compa mio.... "Hueco redondo... talla parejo..." osea.... grande o peque no importa para mi....
 
para los que les gusta el pollito ...

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
bueno ya podemos hacer un menu , tenemos vigoron de pan8 , hamburguesas , pollo , alitas , comida china , chicharron de concha , alguna otra cosa ...:cibo2:
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Desen cuenta lo bella que es la madre naturaleza o a la inteligencia humana, cualquiera de las dos cosas, por que una Bic Mac es identica a un Pan8 para que el comensal se sienta aitraido a morder tan rico Pan8, mas creo que fuimos nosotros los que le dimos esa apariencia para entrarle con ganas a una Bic Mac. Jajajajajajaja.

:ujuju: Con razon me gustan los Big Mac y no sabia porque!!!
 
para los que les gusta el pollito ...

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
bueno ya podemos hacer un menu , tenemos vigoron de pan8 , hamburguesas , pollo , alitas , comida china , chicharron de concha , alguna otra cosa ...:cibo2:
Falta el famoso taco.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie