PUBLICIDAD
Wilas

Hombres feos

De que hay feos hay feos ,pero considero que tienen la ventaja que si un feo se arregla,es simpatico,con sentido del humor,buena gente y demas eso conquista.mas a una mujer ,
Asi que si usted se considera "feo" arreglese mas ,cuidese de como se viste ,huela bien ,que tenga buen aliento y ademas alimente tu intelecto ,mejore su personalidad y sera todo un galan aunque sea un limpió: )
 
Dudo que sea odioso...y "feo" pero hay mujeres que.les gusta odiosos...como dijo en otro post usted ha tenido suerte con las mujeres...alguna gracia debe de tener!
 
Yo soy feo y odioso pero muy aseado, se podría hacer algo con eso?

Dudo que sea odioso...y "feo" pero hay mujeres que.les gusta odiosos...como dijo en otro post usted ha tenido suerte con las mujeres...alguna gracia debe de tener!

Tiene derretidas a todas las chicas del foro, pero él se hace que nadie lo quiere.

No se que le pasa... anda por ahí.. todo apático... triste... enojado... ♫♪ Flaco, ojeroso, cansado y sin ilusiones... ♪♫



clint_eastwood_hot.jpg

 
Dudo que sea odioso...y "feo" pero hay mujeres que.les gusta odiosos...como dijo en otro post usted ha tenido suerte con las mujeres...alguna gracia debe de tener!
Un día nos vemos y usted me dice que tengo de malo.
Tiene derretidas a todas las chicas del foro, pero él se hace que nadie lo quiere.

No se que le pasa... anda por ahí.. todo apático... triste... enojado... ♫♪ Flaco, ojeroso, cansado y sin ilusiones... ♪♫



clint_eastwood_hot.jpg

Es porque no me conocen, en cuanto me conocen la magia desaparece.
 
Yo creo que no hay bonitxs o fexs, sólo gustos entre nosotrxs. Lo que pasa es que cuando estamos muy influidos por los medios masivos de comunicación los gustos se generalizan y pensamos que una persona es fea porque no se parece a lo que nos quieren "vender" en esos medios de comunicación.

Y si a esos "gustos físicos" que tenemos hacia las personas, le agregamos la química en la relación, la misma sería un éxito... hasta que algunx la caga jajaja :v

Saludos!
 
Fijo todos tenemos defectos pero a casi nadie le gusta que se los digan.

Vieras que yo toda la vida he tenido la idea de que ojala alguien llegara y me dijera, 'bueno mae usted es tuanis, guapo, muy sensual etc...pero mae usted tiene esto y esto y esto otro malo, me pasa mucho con las relaciones que aveces me hubiera gustado que me dijeran que tengo malo o que hice mal, aunque entiendo que aveces no tiene que ver con uno precisamente.
 
Todos los hombres somos feos, en nuestro mundo la hermosura la tiene la mujer, se los ejemplizo así:
Sitúen su imaginación en el jardín del edén, Adán y Eva están están ahi totalmente desnudos. Adán es todo cuadrado, pecho plano y sin gracia, ratonudo y lleno de pelos por todo lado hasta las nalgas anda peludas y cada vez que camina se le mueve el riel y los huevos para todo lado. En cambio Eva... Mmmm.... una silueta curveada, sus músculos no se notan, bellos estratégicamente colocados (recordemos que no habían razuradoras) unos senos hermosos como heladitos coronados con una botoneta y sus partes intimas guardadas de manera que solo se ve una rayita entre sus piernas al andar.
Mae... somos feos!!!!
Que bellas son las mujeres, por eso aquí nos tienen a sus pies princesas, las adoramos!
 
Todos los hombres somos feos, en nuestro mundo la hermosura la tiene la mujer, se los ejemplizo así:
Sitúen su imaginación en el jardín del edén, Adán y Eva están están ahi totalmente desnudos. Adán es todo cuadrado, pecho plano y sin gracia, ratonudo y lleno de pelos por todo lado hasta las nalgas anda peludas y cada vez que camina se le mueve el riel y los huevos para todo lado. En cambio Eva... Mmmm.... una silueta curveada, sus músculos no se notan, bellos estratégicamente colocados (recordemos que no habían razuradoras) unos senos hermosos como heladitos coronados con una botoneta y sus partes intimas guardadas de manera que solo se ve una rayita entre sus piernas al andar.
Mae... somos feos!!!!
Que bellas son las mujeres, por eso aquí nos tienen a sus pies princesas, las adoramos!

Jajaja obviamente mi amigo usted y yo que somos heterosexuales lo vemos así, pero supongo que las damas lo ven de otra manera, claro si estoy de acuerdo con que la belleza es mas algo de la mujer, el hombre conquista con hablada y con personalidad, obviamente a ellas tambien les gusta un mae guapo pero no se necesita se muy guapo para atraer.

Hablo de la atraccion, porque si es ya amor es obvio que a uno se enamora de la personalidad de la mujer.
 
Jajaja obviamente mi amigo usted y yo que somos heterosexuales lo vemos así, pero supongo que las damas lo ven de otra manera, claro si estoy de acuerdo con que la belleza es mas algo de la mujer, el hombre conquista con hablada y con personalidad, obviamente a ellas tambien les gusta un mae guapo pero no se necesita se muy guapo para atraer.

Hablo de la atraccion, porque si es ya amor es obvio que a uno se enamora de la personalidad de la mujer.
Yo creo que las mujeres sin saberlo lo ven asi como dice la canción "el hombre es como el oso: entre mas feo mas hermoso" pero que ahuevado las que no les gustan los osos y se quieren entre ellas, eso si duele viejazo, todavia los maricas son una salvada por que se matan entre ellos y asi se elimina competencia por que tras de todo ahora son mas bates que mujeres. Pero en fin; para no desviar la idea... Estamos de acuerdo, nuestros atributos están mas en la labia que en la belleza
 
Todos los hombres somos feos, en nuestro mundo la hermosura la tiene la mujer, se los ejemplizo así:
Sitúen su imaginación en el jardín del edén, Adán y Eva están están ahi totalmente desnudos. Adán es todo cuadrado, pecho plano y sin gracia, ratonudo y lleno de pelos por todo lado hasta las nalgas anda peludas y cada vez que camina se le mueve el riel y los huevos para todo lado. En cambio Eva... Mmmm.... una silueta curveada, sus músculos no se notan, bellos estratégicamente colocados (recordemos que no habían razuradoras) unos senos hermosos como heladitos coronados con una botoneta y sus partes intimas guardadas de manera que solo se ve una rayita entre sus piernas al andar.
Mae... somos feos!!!!
Que bellas son las mujeres, por eso aquí nos tienen a sus pies princesas, las adoramos!


Jajaja obviamente mi amigo usted y yo que somos heterosexuales lo vemos así, pero supongo que las damas lo ven de otra manera, claro si estoy de acuerdo con que la belleza es mas algo de la mujer, el hombre conquista con hablada y con personalidad, obviamente a ellas tambien les gusta un mae guapo pero no se necesita se muy guapo para atraer.

Hablo de la atraccion, porque si es ya amor es obvio que a uno se enamora de la personalidad de la mujer.


No sé que tan objetiva sea mi opinión pero yo sí lo veo así. Las mujeres son más agraciadas y bien hechitas por ciertas características. Claro no todas. Y también hay hombres guapos pero tienen que trabajar más el cuerpo para verse bien formados y tener una cara con ciertas características bien proporcionadas.
 
Última edición:
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie