PUBLICIDAD
Wilas

Hombres descuidados

Uyyy si...ahora todos siempre andan bien vestiditos. :-o muñequitos de queque.

yo si , yo nunca salgo de mi casa en fachas , yo llego al extremo hecharme colonia y desodorante para ir a comprar el periodico obviamente bañarme aunque solo ha eso vaya salir todo el dia yo ODIO peor con ODIO la gente que se ve añeja y cochina a mis sobrinos ni los toco cuando se quedan en la casa mas bien a cada rato los mando a bañarse y a ha andar en tennis en la playa odio las cancletas , gasto una cantidad considerable de mi salario en colonias y desodorantes .
 
ay siii, como te dicen??
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
El hecho de andar en camiseta y panta no quiere decir que sean fachas.... Por lo menos no para mi!!! He visto maes con pantalón y camisa de vestir y corbata pero igual se ven fachudos!!!

Hay maes que ni con saco de diseñador a la medida se ven tan siquiera decentes.
 
Si es feo una persona mal vestida si mata la pasion aunque la wila este guapa nada raro que a las mujeres les pase lo mismo y hasta sea algo de mas peso para juzgar a la persona.

Yo conoci una chica muy rica deseaba con todo mi alma y corazon revolcarme con ella era una cosa deliciosa hasta hambre da con solo verla, mucha carne la mae pero la vez que la vi era despues de un ensayo de la banda del cole un sabado y la mae con boina blanca, panta blanco talladisimo con hijo negro se veia muy putona asi no digo que no se le vieran ricas las nachas sino que que se veia tan chata pola, la chema fue lo peor del caso era como de peluche era una vara rara seguro ella creia se veia muy cache, pero vieras que mal ride me despijeo mucho. Me explico el deseo por llevarmela a la cama no se quitaba porque tenia un cuerpazo pero ya uno no la ve para mas que eso ya nada que ver asi no la hubiese podido llevar a mi casa y menos andar con ella en la calle eso es muy gacho o esas wilas todas emo que andan unas meras bototas y chemas de calaveras y grupos de metal con maquillaje negro y peinados punketos de esos rapados de moda ahora y lentes de contacto azules todos falsos ojala media cholas uno dice podra tener un cuerpazo y todo pero con esas fachas ya desentona mucho pierde la gracia.

Yo en el chante o alrededores como todo me queda cerca ando en panta, chanclas y dependiendo del clima sin chema, dentro del chante casi nunca ando chema, asi ruleo asi me levanto y si no hay alguna inclemencia climatica asi ando todo el rato dentro de mi aposento.

Ya para ir a algun lado especifico depende de la ocasion, lugar y demas.
 
todo depende. para le trabajo si ando bien arreglado, solo me faltaría andar en saco para parecer muñeco de queque. para hacer mandados o vueltas en chepe ando en jeans o pantalón cargo sea largo o corto, camiseta, tenis y listo. si es para salir (como salgo tanto jaja), uso la ropa que uso para el brete pero sin corbata y con alguna sueter o camisa manga larga de las mismas, un jeans y zapato de cuero o bien un cargo, camiseta y tenis si es una salidilla a mejenguear o hay mucha probabilidad de ensuciarse. para andar en casa toda la vida he andado en pantaloneta o un panta de buzo, camiseta corriente o sin mangas (no tirantes) y sandalias (solo me pongo tenis si tengo que salir a la pulpería o a la ferretería) y listo, paso de andar bien mudado en casa pues ai hay que limpiar, lavar o hacer otros quehaceres domésticos me es más cómodo y no pienso si me ensucio o no.
 
La única manera que un Mae no use pantalones cortos es xq tiene bronceado morgue o las piernas muy feas y se acompleja

Los sábados son los día que uno tiene para andar cómodo y tranquilo con los Jeans y las tennis que le queden mejor

Recordemos que las mujeres compiten continuamente entre ellas y aunque sea al súper tienen que ir todas arregladas h tampoco es que andan en tacones de aguja sino que se ponen esos flags creo que se llaman horribles que parecen de la novia de chuky

Definitivamente las chanclas son para la playa únicamente hay maes que andan así y hasta les apestan las patas, Chemas de fut para salir dn una cita no, pero para andar relax juega, las tennis de jugar se usan y se vuelvan a guardar

Eso de descuidar la relación si esta raro más de un Mae podría estar en su día libre en la casa tirado viendo un partido o descansando pero no, prefiera salir acompañar a la pareja, llevarla o traerla y resulte que le pone quejas x la pinta? Eso sólo pasa cuando alguien más les anda calentando la oreja
 
yo si , yo nunca salgo de mi casa en fachas , yo llego al extremo hecharme colonia y desodorante para ir a comprar el periodico obviamente bañarme aunque solo ha eso vaya salir todo el dia yo ODIO peor con ODIO la gente que se ve añeja y cochina a mis sobrinos ni los toco cuando se quedan en la casa mas bien a cada rato los mando a bañarse y a ha andar en tennis en la playa odio las cancletas , gasto una cantidad considerable de mi salario en colonias y desodorantes .

Serdna, creo que usted es obsesivo compulsivo con lo de las colonias y desodorantes...se lo dice otro obsesivo compulsivo. :clean4:
 
Me ha pasado con viejas que apestan a perfume. Pregunto, mujeres, que opinan del hombre que apesta a colonia? Se han tomado con esa primera cita donde todo esta bien a la distancia pero apenas están cerca, es una exageración.

Tengo compas de la universidad que, que awebado sentarse a la par
 
Esto tiene dos factores:
1-descuidados por naturaleza.
2-porque en el camino se olvidaron que las mujeres también se fijan en eso.

Como hombre soy vanidoso y cuido mi aspecto físico y demás porque abuela decía que todo entra por la vista.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie