PUBLICIDAD
Wilas

Hombres, ayúdenme con esta duda por favor, "Sexo con mi compañero de trabajo"

No te merece, asi de sencillo mujer, al madurar se arrepentirá

_)

Esta es una duda creo que la puedo resolver con ayuda de los hombres.

Me enredé sexualmente con un tipo de mi trabajo el cual es 6 años menor que yo, él tiene apenas 21 añitos y yo es un papasito, en fin muy serio, casi que fui yo la que rompi el hielo, ya que mi personalidad es diferente, soy mas relajada y sin miedo a socializar, en fin, la ultima vez tuvimos sexo hasta saciar.... en el trabajo es como si no nos conociéramos somos tan distantes el uno con el otro (claro esta que eso me mata, ya que el chico me gusta mucho), a mi me gustaría un poco mas de cordialidad en cuanto a la relación laboral pero el lo ha decidido así, y creo q es mejor, así nadie sospecha, me molesté con él porque le envié un mensaje donde le decia "Rico" y no me respondio y le envié otro mensaje diciéndole que si así quería las cosas asi iban a ser".... no me respondio, al dia sgte le pregunto q porque reacciona así y me dijo que le pareció ridículo que yo me enojara porq el no haya respondido...( este es mi punto, HOMBRES: SIGNIFICA ALGO EL HECHO QUE NO HAYA RESPONDIDO Y QUE SE MOLESTE PORQUE LE PREGUNTE PORQ NO RESPNDIO ???)

Puxa, me dijo que le pareció ridículo que yo me haya molestado, hasta preguntó que como estaba tomando el asunto entre nosotros a lo que le respondí que estaba consciente de que es algo pasajero...pero aun asi se las da de interesante y cuando estamos solos es otra cosa, es el hombre mas atento y cariñoso, me vuelve loca!

No se como comportarme con el... como debería ser mi comprotamiento ideal con él, sin llegar a empalagar ni provocar que piense que soy un dolor!! Hombres cooperen pls...
 
Esta es una duda creo que la puedo resolver con ayuda de los hombres.

Me enredé sexualmente con un tipo de mi trabajo el cual es 6 años menor que yo, él tiene apenas 21 añitos y yo es un papasito, en fin muy serio, casi que fui yo la que rompi el hielo, ya que mi personalidad es diferente, soy mas relajada y sin miedo a socializar, en fin, la ultima vez tuvimos sexo hasta saciar.... en el trabajo es como si no nos conociéramos somos tan distantes el uno con el otro (claro esta que eso me mata, ya que el chico me gusta mucho), a mi me gustaría un poco mas de cordialidad en cuanto a la relación laboral pero el lo ha decidido así, y creo q es mejor, así nadie sospecha, me molesté con él porque le envié un mensaje donde le decia "Rico" y no me respondio y le envié otro mensaje diciéndole que si así quería las cosas asi iban a ser".... no me respondio, al dia sgte le pregunto q porque reacciona así y me dijo que le pareció ridículo que yo me enojara porq el no haya respondido...( este es mi punto, HOMBRES: SIGNIFICA ALGO EL HECHO QUE NO HAYA RESPONDIDO Y QUE SE MOLESTE PORQUE LE PREGUNTE PORQ NO RESPNDIO ???)

Puxa, me dijo que le pareció ridículo que yo me haya molestado, hasta preguntó que como estaba tomando el asunto entre nosotros a lo que le respondí que estaba consciente de que es algo pasajero...pero aun asi se las da de interesante y cuando estamos solos es otra cosa, es el hombre mas atento y cariñoso, me vuelve loca!

No se como comportarme con el... como debería ser mi comprotamiento ideal con él, sin llegar a empalagar ni provocar que piense que soy un dolor!! Hombres cooperen pls...


Me parece q el mae ya consiguió lo q queria: sexo. Y como dijeron ya otros x aca, es un guila de 21 años y anda con la pica pica d la edad y supongo q el mae sabe q es guapo y q le llueven viejas. Eso d la edad dq tu seas mayor es relativo. A muchos hombres les gustan mayores para q les enseñen......

Pero es un hecho q el mae no creo q tenga tanto interes xq ya tuvo lo q queria, x eso ni c molestó en contestarte los mensajes. Si tuviera un poco d interes lo demostraria pero creo q para él es solo una aventura y tu t estas enamorando. Deberias de ignorarlo x un tiempo a ver como reacciona. Como dice el dicho: si lo dejas y regresa es q es tuyo......
 
A mi parecer el mae no le interesa mucho usted pero seguro te vio rica y no se aguanto las ganas de coger con tigo
pero si el mae no te da pelota y no responde mensajes fijo solo quiere follar .
Y el problema es que tu esperas que el mae sea mas cariñoso y mas tuanis pero al mae eso le pela el bate.:guacala: " el que anda con guilas amanece miado"
 
Diay parece que no le dijeron lo que queria oir la guila x q no a respondido ni verga.

Di salada, nadie la tiene de templada, ahora aguante!
 
Oiga nena23

Primero suba una foto suya, sin rostro si quiere, para ver lo que se come y medio desprecia ese mae.

Ahora resulta que porque tiene 21 años es un carajillo, un inmaduro, un cagado y toda ese tsunami de estupideces, pero si estaba lo suficientemente maduro para comérselo y dejar que se la cogiera, que, al parecer, no lo hizo nada mal porque sigue bien encamotada.

Me parece que está claro que el mae no quiere identificar la relación en el brete y no le interesan los intercambios de correos o mensajes mamones, eso no quiere decir que el mae no esté interesado en usted simplemente que es un interés muy diferente, al parecer solo carnal y por eso por ahora solo quiere comerse su empanada. Si a usted no le parece dígaselo y si no reacciona como usted espera, entonces jale, si el mae no reacciona como usted espera pero sigue mostrando interés sexual y usted quiere que el man le siga dando rejo, entonces calladita más bonita, ábrase de piernas y si puede suba algunas fotos para deleite de la gallada.
 
Esta es una duda creo que la puedo resolver con ayuda de los hombres.

Me enredé sexualmente con un tipo de mi trabajo el cual es 6 años menor que yo, él tiene apenas 21 añitos y yo es un papasito, en fin muy serio, casi que fui yo la que rompi el hielo, ya que mi personalidad es diferente, soy mas relajada y sin miedo a socializar, en fin, la ultima vez tuvimos sexo hasta saciar.... en el trabajo es como si no nos conociéramos somos tan distantes el uno con el otro (claro esta que eso me mata, ya que el chico me gusta mucho), a mi me gustaría un poco mas de cordialidad en cuanto a la relación laboral pero el lo ha decidido así, y creo q es mejor, así nadie sospecha, me molesté con él porque le envié un mensaje donde le decia "Rico" y no me respondio y le envié otro mensaje diciéndole que si así quería las cosas asi iban a ser".... no me respondio, al dia sgte le pregunto q porque reacciona así y me dijo que le pareció ridículo que yo me enojara porq el no haya respondido...( este es mi punto, HOMBRES: SIGNIFICA ALGO EL HECHO QUE NO HAYA RESPONDIDO Y QUE SE MOLESTE PORQUE LE PREGUNTE PORQ NO RESPNDIO ???)

Puxa, me dijo que le pareció ridículo que yo me haya molestado, hasta preguntó que como estaba tomando el asunto entre nosotros a lo que le respondí que estaba consciente de que es algo pasajero...pero aun asi se las da de interesante y cuando estamos solos es otra cosa, es el hombre mas atento y cariñoso, me vuelve loca!

No se como comportarme con el... como debería ser mi comprotamiento ideal con él, sin llegar a empalagar ni provocar que piense que soy un dolor!! Hombres cooperen pls...

Un vacilón es eso: vacilón, se cae de maduro que nada se toma en serio. Esa es la gracia de ese tipo de relaciones: que no hay enojos, reclamos, celos, etc.

En el momento en que hay reclamos ya las cosas están cambiando. Reclamandole ud le está haciendo saber que le importa y a él se le van a encender las luces de alarma para salir corriendo.

Fijo ud ya está loquita por el mae. Por lo mismo le hace falta que se hablen en el trabajo y resiente ese distanciamiento. Ese es otro signo de enamoramiento.

Ya cuando hay:
+Un hábito establecido (verse todas las semanas, x días, en ciertos lugares, etc)
+Necesidad de hablarse, verse, extrañar al otro
+Cuestionarse cosas (que piensa de mí, qué siente, le habrá gustado X o Y cosa que dije/hice)
+Interés en gustar, llamar su atención
+Reclamar como si fuera pareja

Con todo eso es porque ya hay un sentimiento más allá de lo sexual.


Yo creo que en ese tipo de relaciones es mejor que sea algo esporádico. Mejor dese tiempo-espacio, evite alimentar el hábito o el sentimiento porque él ya dejó claro que no quiere nada serio, entonces no se engañe.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Acabo de caer en cuenta ke mis compañeros de trabajo no me despiertan el mas minimo morbo.. jajaja, nunka lo había pensado..
En fin, el ke con wilas se acuesta, orinada amanece, decia mi abuela..
Mejor buske otro nena, dejelo asi... vealo.como una linda experiencia sexual y ya...
 
Jajajaja esta enamoradilla :cool1::cool1::cool1::cool1::cool1: que mal que no es correspondido :/ pero las mujeres asi son todas vacilonas/lindas. Si ya le hablo a él de que usted lo esta viendo diferente y él sigue queriendo solo algo sexual, mejor apartese y deje sus encuentros con él diría yo porque se va a lastimar :(
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie