PUBLICIDAD
Wilas

Hombre Multiorgasmico...!

Y que tan común es que luego de un orgasmo (eyaculación incluida) el hombre pueda seguir con su erección perfecta y tener hasta dos mas sin perderla??? O sea tener sexo sin sacarla y terminar 3 veces?? La mayoría: 99% caen rendidos luego del primero y necesitan tiempo de recuperación variado, pierden su erección y demás....pero como un hombre logra tener una reacción como la anterior???

uy a mi tb me gustaria saber que tan común es eso!!!
porque digamos que yo tb veia que es muy como normal que después de una ya hasta ahi llegó
pero me entró la curiosidad después de tener intimidad con mi novio que él aguanta rajado!
y como dice ud ahi, mantiene la erección por mucho tiempo

la primera vez me quedé como de WTF!!:ujuju: jaja como es posible que aguante y se venga mas de una vez y sin descanso ...........seguidas!!!
 
Ja ja ja cuando uno tiene como 14 años mas bien es raro que esto no sea asi jejejeje
con el tiempo va mermando hasta que bueno, ya de viejo nunca mas se para... muy triste...!
Pero me acuerdo que por ahi de los 14 cuando esta la manuela en su pinaculo pues me acuerdo que salian dos seguidos con chele... pero eso de 3 sin sacarla...! creo que es solo una leyenda urbana ja ja ja!
:caldo1::caldo1::caldo1:

Tuanis.
 
Y que tan común es que luego de un orgasmo (eyaculación incluida) el hombre pueda seguir con su erección perfecta y tener hasta dos mas sin perderla??? O sea tener sexo sin sacarla y terminar 3 veces?? La mayoría: 99% caen rendidos luego del primero y necesitan tiempo de recuperación variado, pierden su erección y demás....pero como un hombre logra tener una reacción como la anterior???

Se trata de estar atento a los detalles (sonidos, aromas, caricias) ... de estar tranquilo.. de ponerle sabor y a uno le queda la sensación rica que le genera el calor vaginal y la lubricación la pasión.. se trata de hacerlo con ritmo... sin cansarse y eso provoca que no se me baje .. puedo seguir dándole con la misma rigidez aunque me venga primero que ella. El segundo todavía es mas rico que el primero y por lo general es el que se hace con mas control para que sea junto con ella !!! (pega gritos) Generalmente si ella quiere seguir porque obviamente aguantan mucho mas que nosotros...es posible siempre y cuando haya motivación... p ej. besos mas ricos... meterle el dedito y chuparselo con ella en fin.. es cosa de detalles y el pene se va a mantener como ella quiere.
 
Ja ja ja cuando uno tiene como 14 años mas bien es raro que esto no sea asi jejejeje
con el tiempo va mermando hasta que bueno, ya de viejo nunca mas se para... muy triste...!
Pero me acuerdo que por ahi de los 14 cuando esta la manuela en su pinaculo pues me acuerdo que salian dos seguidos con chele... pero eso de 3 sin sacarla...! creo que es solo una leyenda urbana ja ja ja!
:caldo1::caldo1::caldo1:

Tuanis.

jajajajaja pero algunos lo conservan!! di mi novio tiene 25 años y tiene mucho aire jejejejeje
Se trata de estar atento a los detalles (sonidos, aromas, caricias) ... de estar tranquilo.. de ponerle sabor y a uno le queda la sensación rica que le genera el calor vaginal y la lubricación la pasión.. se trata de hacerlo con ritmo... sin cansarse y eso provoca que no se me baje .. puedo seguir dándole con la misma rigidez aunque me venga primero que ella. El segundo todavía es mas rico que el primero y por lo general es el que se hace con mas control para que sea junto con ella !!! (pega gritos) Generalmente si ella quiere seguir porque obviamente aguantan mucho mas que nosotros...es posible siempre y cuando haya motivación... p ej. besos mas ricos... meterle el dedito y chuparselo con ella en fin.. es cosa de detalles y el pene se va a mantener como ella quiere.


mmm ve vos de las cosas que uno se da cuenta!! que interesante :navidad:
 
Ja ja ja, tranqui que con 25 aun le quedan bastantes años mas..... jejejeje...!

en todas a esa edad todavia :)
 
Y que tan común es que luego de un orgasmo (eyaculación incluida) el hombre pueda seguir con su erección perfecta y tener hasta dos mas sin perderla??? O sea tener sexo sin sacarla y terminar 3 veces?? La mayoría: 99% caen rendidos luego del primero y necesitan tiempo de recuperación variado, pierden su erección y demás....pero como un hombre logra tener una reacción como la anterior???

Esto a mí me pasó después de la "instalación" de cierto accesorio. No llego a la tercera, pero después de la segunda eyaculación voy perdiendo la erección, eso sí, de manera bastante lenta, y tengo que estar muuuuy excitado para lograrlo, porque si no pierdo la erección luego de la primera eyaculación.
Eso sí, tengo extra, porque si después de estar así de excitado orino, tengo una sensación casi de orgasmo, sólo que dura cuánto dure el chorro de orina corriendo, y si lo freno a medio camino es algo interesante, porque es como un "orgasmo atrapado", demasiado intenso. Es muy difícil de explicar porque es un tanto distinto del orgasmo tradicional, y la sensación de placer es distinta también pero comparable con el orgasmo peneano.

Ahora lo de las eyaculaciones retrogradas puede sueceder que es q se eyacula para dentro digamos osea no se expulsa pero despues sale con la orina sin darnos cuenta.....De hecho esto le pasa a los hombres con la vasectomia....osea los maes operados no es que no se riegan, si se riegan lo que pasa es que no contiene esperma el liquido, puesto que lo que hacen es obstruir, o cortar el conducto deferente lo que hace que el semen en los testiculos no se mezcle con los liquidos de la vesicula seminal, por ende les sale agua de arroz, blanca igual pero sin semen.......

Y ahora el otro caso el mae que se riega y sigue y se vuleve a regar y sigue.....tambien puede pasar..........pero para manejar el pene y tenerlo erecto se ocupa de mucha energia, y mas si uno se viene expulsa nutrientes que el cuerpo necesita, por lo cual debe ser una persona que este preparada fisica y mentalmente.....

Bueno eso es lo que puedo aportar me corrigen si meti las patas tuanis...

Hola, te voy a corregir unas cosillas. En los testículos no se produce el semen. El semen es una mezcla del esperma (que sólo es el líquido repleto de espermatozoides) con secreciones prostáticas y de las glándulas seminales. El semen es una mezcla de todo, el esperma es únicamente el líquido fisiológico con los espermatozoides. A simple vista es igual, dado que el porcentaje de volumen de espermatozoides en una eyaculación es demasiado bajo, en este momento no estoy seguro del dato pero me parece que ni siquiera representa el 1% de la eyaculación usual. El semen de los vasectomizados sólo difiere del resto en que no tiene ningún espermatozoide, pero la mecánica de la eyaculación es la misma.

Lo segundo es lo de "los nutrientes que el cuerpo necesita". Tiene que quedar muy en claro que los "nutrientes" es un término que aplica para el aparato digestivo, pero no se puede aplicar a los demás sistemas del cuerpo, dado que estos trabajan con carbohidratos, proteínas y grasas que ya el sistema digestivo procesó. Una vez que un sistema del cuerpo "procesó" alguno de esos 3 tipos de moléculas orgánicas, en términos generales no hay vuelta atrás y es energía y material que ya se utilizó. Lo único que se puede reutilizar son los aminoácidos de las proteínas, pero igual no aplica para todos los sistemas del cuerpo. En el caso del sistema reproductor masculino, una vez que se produjo el líquido seminal y las secreciones prostáticas, esas no se pueden volver a reabsorber, ya está destinado a salir del cuerpo, el que lo haga a las pocas horas o a los días depende de uno nada más. Por eso no se puede hablar de "perder nutrientes" porque para empezar eso ya no forma parte del banco de sustancias que el cuerpo puede administrar internamente.

Si por otra parte, uno eyacula todos los días varias veces es posible que el cuerpo se adapte con una hiperproducción de las sustancias en cuestión (sin contar los espermatozoides porque tienen un ciclo de reproducción ya definido), así que el cuerpo invertiría más energía en la producción de los compuestos orgánicos producidos en la próstata y las vesículas seminales. Eso sí, nadie se va a desnutrir por eso, el aumento de requerimientos no es gran cosa porque uno no está eyaculando 100 ml en cada ocasión... Gasta mucho más energía el estudiar o ir a trotar.
 
Última edición:
Por otra parte me gustaría sacar a colación otro tema que está relacionado con esto, y es el multiorgasmo prostático. Me gustaría escuchar opiniones tanto de hombres como de mujeres. Por favor absténganse de soltarse con la homofobia porque no hace falta ser gay para explorar el cuerpo en su totalidad.

Yo en mi caso he logrado cuatro orgasmos seguidos en un lapso como de 8 minutos, el último con duración de más de 1 minuto y que me dejaban todo el cuerpo en un puro temblor incontrolable como por otros 4 minutos. Sencillamente espectacular. Hay un montón de maes que no tienen idea de lo que se pierden por puro machismo. Hay montones de juguetes diseñados específicamente para hombres y con buena técnica hasta la pareja mujer de uno puede hacerlo con su dedo.
 
Por otra parte me gustaría sacar a colación otro tema que está relacionado con esto, y es el multiorgasmo prostático. Me gustaría escuchar opiniones tanto de hombres como de mujeres. Por favor absténganse de soltarse con la homofobia porque no hace falta ser gay para explorar el cuerpo en su totalidad.

Yo en mi caso he logrado cuatro orgasmos seguidos en un lapso como de 8 minutos, el último con duración de más de 1 minuto y que me dejaban todo el cuerpo en un puro temblor incontrolable como por otros 4 minutos. Sencillamente espectacular. Hay un montón de maes que no tienen idea de lo que se pierden por puro machismo. Hay montones de juguetes diseñados específicamente para hombres y con buena técnica hasta la pareja mujer de uno puede hacerlo con su dedo.
Di suelte la vara!!! haber como es la cosa!:?:
 
Di suelte la vara!!! haber como es la cosa!:?:


sencillísimo...!! se necesita un curso completo de principios tibetanos

http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_1Vp-pfa0nG0/S9p3PlfOBiI/AAAAAAAAAFU/8TE-jhkizlA/s1600/13102005_1032_monjestibetanos.jpg
 
Si es por lo de la cuestión prostática es muy sencillo y es porque es un tabú en la cultura tica, por machismo obviamente.
Eso mismo!!! Xq el libro ya lo lei, bueno los dos el hombre multiorgasmico y la pareja....
 
No confundamos....

Buenas el tema esta muy educativo...pero no confundamos orgasmos con secreciones..ojo eyacular en el caso de los hombres no es sinonimo de orgasmo, ni en la mujer lubricar es un orgasmo...ojo decia por ahí un mae de un programa comico "Hay que leer...":computer1:

Otra consulta a todos(as) han escuchado de la eyaculación retrograda...ke en lugar de eyacular hacia el exterior se da hacia la vejiga...a mi paso una vez y es buenisimo...preguntaran y como lo supe pues luego al ir orinar hiba todos mis hijos pa fuera....
 
Otra consulta a todos(as) han escuchado de la eyaculación retrograda...ke en lugar de eyacular hacia el exterior se da hacia la vejiga...a mi paso una vez y es buenisimo...preguntaran y como lo supe pues luego al ir orinar hiba todos mis hijos pa fuera....

De que sea buenisimo o no, no lo se, pero fue por ello que deje esta practica.

ALGUIEN QUE ME REFUTE ESTA VARA!!!
 
Tantra

Practiquen el trantra...yo he durado hasta 6 horas para el primer orgasmo...

y si quieren quedar todavia mejor tomen Whiskey Etiqueta Verde.Como que la malta ayuda bastante.
 
Eso mismo!!! Xq el libro ya lo lei, bueno los dos el hombre multiorgasmico y la pareja....

Personalmente desconozco cualquier literatura publicada que hable sobre esto. Siempre ha estado muy asociado a la cultura gay, así que talvez en literatura homosexual se pueda encontrar algo. Lo curioso es que por tabú nunca se ha explorado popularmente como alternativa a la estimulación peneana, porque obvio no sólo los gays tienen próstata...

Las preguntas son bienvenidas, las responderé desde mi experiencia personal eso sí, talvez con un poco de correlación médica.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 92 49,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 94 50,5%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie