PUBLICIDAD
Wilas

Hombre de compañia

ese business dejeselo a las mujeres.. de vez en cuando hay una treintona o cuarentona que le puede pagar pero tendria que gastar mucho tiempo en el Gym..
 
hombre de compañia

si se siente sola triste deprimida porque no tiene pareja no dude en llamar a !HOMBRE DE COMPAÑÍA! el sabra hacer de su depresión algo mas profundo y duradero por una módica suma de 30 mil por hora y seg´n disposición.
Ahora si lo que se siente es contenta cachonda excitada y no sabe que hacer con su estado lonely cawboy o mi persona estaremos contentos de ayudarles a administrar sus ganas desaforadas de copular y lo mejor de todo gratis es mas pagamos los traguitos si son tuanis....jejejeje ahi les quedan el par de opciones en el foro
 
si se siente sola triste deprimida porque no tiene pareja no dude en llamar a !HOMBRE DE COMPAÑÍA! el sabra hacer de su depresión algo mas profundo y duradero por una módica suma de 30 mil por hora y seg´n disposición.
Ahora si lo que se siente es contenta cachonda excitada y no sabe que hacer con su estado lonely cawboy o mi persona estaremos contentos de ayudarles a administrar sus ganas desaforadas de copular y lo mejor de todo gratis es mas pagamos los traguitos si son tuanis....jejejeje ahi les quedan el par de opciones en el foro

Solo faltó poner numeros de teléfeno y terminar con un.

"LLAME YA!
Y SI LLAMA EN LOS PRÓXIMOS 15 MINUTOS TENDRÁ MASAJITO TOTALMENTE GRATIS!
ASÍ COMO LO LEE. LLAME YA!!!!"

(aplican restricciones)
 
si se siente sola triste deprimida porque no tiene pareja no dude en llamar a !HOMBRE DE COMPAÑÍA! el sabra hacer de su depresión algo mas profundo y duradero por una módica suma de 30 mil por hora y seg´n disposición.
Ahora si lo que se siente es contenta cachonda excitada y no sabe que hacer con su estado lonely cawboy o mi persona estaremos contentos de ayudarles a administrar sus ganas desaforadas de copular y lo mejor de todo gratis es mas pagamos los traguitos si son tuanis....jejejeje ahi les quedan el par de opciones en el foro

:-o:-o
 
bueno " LLAME YA. A LAS PRIMERAS 3000 MUJERES QUE LLAMEN HOY SE LES ESTARA OBSEQUIANDO UN MASAJITO UNA COPITA DE VINO Y UNA EXTRA A ESCOGER... JEJEJEJE le atendemos a domicilio o si bien lo prefiere hay un lugar precioso con jardines y arboles (casi ni parece un motel...) LL si llama en los proximos 15 minutos y dice que vio el anuncio acá icluso la llamaremos al dia despues...
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

imagen con fines ilustrativos producto puede diferir de la foto aplican restricciones
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
1z6qouv.jpg
 
Yo creo que al final le mataron el negocio al compa que abrió el tema, demasiada oferta y poca demanda :-o
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 88 48,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 94 51,6%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie