PUBLICIDAD
Wilas

Hola chicas, soy nueva!!!

[h=2][/h]
quien es poker y xq la mala fama
Drogar-Smile%28LBG%29.gif



Porker es un chico super bueno en el foro. Es un tipo de lo más tuanis, viera usted y esta hecho un rico. Es un chico buenin y trata a las mujeres super bien!. Es gracioso y yo se la pido mucho por que creo que es tan tuanis que debo tenerlo jhahahaha

:ujuju:

Psicología inversa
 
Bueno me he quedado un poco perdida con todo lo que he leido jaja, yo crei que un foro que se llama en femenino era solo mujeres pero noo!!!:ujuju:
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Porker es un chico super bueno en el foro. Es un tipo de lo más tuanis, viera usted y esta hecho un rico. Es un chico buenin y trata a las mujeres super bien!. Es gracioso y yo se la pido mucho por que creo que es tan tuanis que debo tenerlo jhahahaha

:ujuju:

Psicología inversa

Don Poker para ustd.
 


Porker es un chico super bueno en el foro. Es un tipo de lo más tuanis, viera usted y esta hecho un rico. Es un chico buenin y trata a las mujeres super bien!. Es gracioso y yo se la pido mucho por que creo que es tan tuanis que debo tenerlo jhahahaha

:ujuju:

Psicología inversa

Ah posito!!!! Lo ventanearon
 
Loco usted tiene gustos buenos xP las canciones de hoy en dia sucks totalmente =/ Por eso prefiero las canciones viejas :)
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie