PUBLICIDAD
Wilas

hola chicas alguien q me ayude???

Maes pero hay que dejarse de varas, cual de nosotros no deseo en algun momento de la vida ir a clases y terminar cogiendose a la maestra....!


Orgullosamente puedo decir, fantasia cumplida.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Claro !!!
Lo mejor para aprender un idioma es el diccionario con enaguas.

Asi asi yo cuando aprendi a hablar ruso y en las clases de aleman (en estas ultimas hablaba mas español con la profe que aleman) como quien dice yo fui su profesor.
 
Area Intelectual / Club de Conversación ahi lo esperamos!!! Pero nada de ligar. ...ja jajajaj
 
Maes pero hay que dejarse de varas, cual de nosotros no deseo en algun momento de la vida ir a clases y terminar cogiendose a la maestra....!

Me acuerdo cuando estaba en 9no, ese año llego una profe nueva de frances.... a la mierda frances ese año tuve que presentar...!

Desde que iniciaba la leccion al hombre se le olvidaba todo... solo imaginaba que por alguna accion divina la profe me dijera que me quedara para una clase extra y terminara cogiendome todo.... soñar no costaba ni cuesta nada, que linda es la vida....!

:eso::eso::eso::eso::eso::eso:

yo en septimo tuve una profe riquisima
en octavo otra macha
y decimo otra, a esas clases nunca faltaba
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Aproveche ahora...

... que la más loca del foro -y su troll más conocido- volvieron al foro "casualmente" para que practiqués "ínglish". La cagada con semejante travesti es que se las tira de muy "macho" pero las malas lenguas dicen que es un playito disfrazado que raja de ser muy "varón". Pero con solo el nombre de playazo que le pusieron los polos de sus tatas (maic o algo así) se canta solA.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie