PUBLICIDAD
Wilas

Historia del Metal en Costa Rica: La Fosforera

Maes he leido esto como nunca he leido nada...que post mas increible, como me hizo recordar viejos y muy buenos tiempos...

Yo tocaba para el tiempo, no de la fosforera, sino mas para acá, con un grupo llamado ASFIXIA, tocamos con mandragora como 1000 veces, igual con colemesis, mantra, pseudo, insano, mala influencia que despues tuvo otro nombre y despues se desintegraron de ahi salió, increible mekatelyu... tocamos en el cinema 2000, lucho barahona, antiguo universal, teatro oliver... no me acuerdo...en alajuela, san carlos y el mejor y mas grande, en montezuma...llegaron mas de 6000 personas, y el concierto duró 2 dias seguidos...

Que tiempos aquellos... les puedo decir algo... los grupos de rock, metal de aqui realmente aman y dan sangre por lo que hacen... porque aqui la vara no es que sea durisima, la vara es imposible... uno lucha contra todo inclusive uno mismo...para estar ahi...porque uno se da cuenta que lo que lo antiene a uno vivo en la escena son los aplausos de la gente... llegar a escuchar como gente que nunca has visto en tu vida, corea las estrofas o coros de una cancion hecha por vos... es demasiado... eso le paga a uno tantisimo sufrimiento y penas... hambres, frios...desvelos... etc...

Lo ultimo que viví, fué abrirle a KREATOR en el mall san pedro...la gente nos pidió otra... ya nos habia pasado antes, pero nunca de teloneros de un grupo tan famoso a nivel mundial...

esa noche llegué a la casa echo pistola de cansado... pero no pude dormir, recordando y tratando de parar mi corazón...

Gracias gente por esta muestra de respeto por la gente que todavia esta ahi, dando lo mejor de ellos mismos...


Todavia pienso grabar algo...cuando lo haga lo posteo para que me den su opinion... juega?

Que bueeeno era Asfixia mae! mis respetos, una de las mejores bandas ticas que he visto. Es ud de casualidad el famoso "Litrín"???
 
Sin embargo yo no estuve ahi tonces no puedo contar la historia. Ya que aqui hay vari@s "con experiencia", me gustaria saber que fue lo que realmente paso, sus recuerdos, anecdotas, etc Pero lo principal es saber si algo de eso ha cambiado al dia de hoy...

Gracias de antemano!!!!

A la puta me sorprende el control del tiempo que maneja el autor del tema, supongo que debe tener un Delorian e irse al pasado a escuchar a Asepsia, Viuda Negra, Mantra (Gabriel) etc...

Me parece un poco falta de respeto que un mae de mi edad se refiera a estos acontecimientos como si los hubiese vivido y mejor comentase de lo que el a vivido, osea trate de ser ud mismo, preguntele de estas cosas a maes que si estuvieron alli y que ELLOS mismos lo escriban, eso fue hace mucho y nose pero en esas epocas yo escuchaba a Michael Jackson.

O me equivoco y ud estuvo alli y estuvo con las varas que ponian en La Nacion y todo eso???
Lo digo porque esta vara no es historia para "kids like me & you"


bueno ahí está resumido por si no pudo leer, le dió pereza o no entendió.



q buenas historias, buenos aportes, exc tema!


yo si sabía de la historia pq me habían contado un poco y también en este mismo foro se había mencionado en otros temas, pero de verdad que bueno todo ha cambiado, no me imagino como me hubiera ido a mi o en su defecto a las metaleras de hoy en día en esos tiempos!
 
excelente que a alguien se le ocurriera hacer este tema, le da como un respiro post-Metallica al foro... Ademas esta bueno saber un poco de donde vienen las varas, como el metal tico

PD: creo que a menos que uno haya estado ahi en "La Fosforera", pues no tiene mucho sentido andar la chema esa. Es solo para los SURVIVORS jajaja
 
Lo que yo recuerdo es que la policía anduvo en una cacería de brujas. Iban a todas las tiendas de discos compactos (en esa época habían muchas) a decomisar camisetas negras y discos con dibujos que les parecían "satánicos".

También Luis Fishman durante esa época desató una cacería en contra de los lugares de diversión gay como bares y discoteques. Y en una de ellas estuvo a punto de ser arrestado Marcelo Castro, el maje, que no había salido del closet, sacó un cuento raro, que andaba haciendo un reportaje especial sobre el SIDA.
 
También Luis Fishman durante esa época desató una cacería en contra de los lugares de diversión gay como bares y discoteques. Y en una de ellas estuvo a punto de ser arrestado Marcelo Castro, el maje, que no había salido del closet, sacó un cuento raro, que andaba haciendo un reportaje especial sobre el SIDA.

oi vos....
 
yo por ahi tengo una entrada de un craneo metal que hicieron en la alianza china creo. voya buscarla y se las enseño.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 100 48,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 108 51,9%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie