PUBLICIDAD
Wilas

Historia de Floribeth Mora un Milagro de Juan Pablo II (si eres ateo no entres aqui!)

amputado dices? hagamos una prueba agarre un machete bien afilado cortese la mano izquierda y dejese asi por un buen rato y antes de que se muera de sangrado le aseguro que Dios lo cura!

pero esta milagro solo servira si tienes una fe capaz de mover una montaña

cuando lo haga me avisa para ver como le fue! ja ja

Usted es el que dice tener fe y que la fe mueve montañas; por tanto, siga su recomendación y nos cuenta cuando le haya crecido la mano. Si filma todo y nos demuestra que la fe mueve montañas, con gusto me hago creyente.

¡Ja! ¡Ja!

:-o
 
Usted es el que dice tener fe y que la fe mueve montañas; por tanto, siga su recomendación y nos cuenta cuando le haya crecido la mano. Si filma todo y nos demuestra que la fe mueve montañas, con gusto me hago creyente.

¡Ja! ¡Ja!

:-o

quien dice que mano vuelve a crecer? ademas la fe es individual yo no puedo tener fe por usted! y usted no puede tener por mi!

usted es la persona que no tiene fe! entonces usted es el que tiene que cortarse la mano y le aseguro que no le vuelve a creer sino que se le restaura a su condicion normal es como que usted se la volviera a pegar con goma loca ja ja

alguna vez a tenido en sus manos alguna pieza de ceramica muy fragil y se le cae y se rompe etonces usted dice ; la voy a pegar con goma loca ja ja y al ratito se pega talves no queda igual pero sirve para que este pegado de nuevo!

asi lo hace Dios ! Dios te curara tu mano y te dejara alguna cocatriz para como una señal de la mano poderosa de Dios!

pero como le digo para que ocurra este milagro usted debe tener una fe capaz de mover cielo y tierra
 
Ese nivel de estupidez se los dejo a los creyentes. La fé no sirve

la fe es lo unico que lo puede mantenerte con vida en situaciones extremas de la vida!!

le saque el caso de dos personas abandonadas en una isla desierta una atea y otra creyente y que solo una persona con fe lograra sobrevivir en condiciones extremas de la vida!
 
Usted es el que dice tener fe y que la fe mueve montañas; por tanto, siga su recomendación y nos cuenta cuando le haya crecido la mano. Si filma todo y nos demuestra que la fe mueve montañas, con gusto me hago creyente.

¡Ja! ¡Ja!

:-o

ademas usted que esta haciendo aqui ?? dije claramente que este tema es santo y no queria ningun ateo aqui vayase!! porque estamos perdiendo tiempo con usted! este tema es de creyentes no de ateos!
 
Historia de Floribeth Mora un Milagro de Juan Pablo II (si eres ateo no entre...

quien dice que mano vuelve a crecer? ademas la fe es individual yo no puedo tener fe por usted! y usted no puede tener por mi!

usted es la persona que no tiene fe! entonces usted es el que tiene que cortarse la mano y le aseguro que no le vuelve a creer sino que se le restaura a su condicion normal es como que usted se la volviera a pegar con goma loca ja ja

alguna vez a tenido en sus manos alguna pieza de ceramica muy fragil y se le cae y se rompe etonces usted dice ; la voy a pegar con goma loca ja ja y al ratito se pega talves no queda igual pero sirve para que este pegado de nuevo!

asi lo hace Dios ! Dios te curara tu mano y te dejara alguna cocatriz para como una señal de la mano poderosa de Dios!

pero como le digo para que ocurra este milagro usted debe tener una fe capaz de mover cielo y tierra

Usted es el que tiene fe. Demuéstrenos que al cortar la mano se le restaura a su condición normal.

Vamos, no sea tan pendejazo y demuéstrenos su fe.
 
Última edición:
ademas usted que esta haciendo aqui ?? dije claramente que este tema es santo y no queria ningun ateo aqui vayase!! porque estamos perdiendo tiempo con usted! este tema es de creyentes no de ateos!

Écheme, si es tanta su lloradera. Sencillamente no puede, porque en este foro nadie puede regular dónde postea la gente.

Y ya le dije: no sea tan pendejazo y córtese una mano y nos demuestra que la fe mueve montañas.
 
Usted es el que tiene fe. Demuéstrenos que al cortar la mano se le restaura a su condición normal.

Vamos, no sea tan pendejazo y demuéstrenos su fe.

usted si es baboso!!

si yo tengo fe porque tengo que demostrar algo?!

usted es el que no tiene fe y quiere saber pues ya le dije como lo averigua! asi que hagalo y sea hombre !

ya le dije que la persona que no tiene fe tiene que averiguar que es la fe por sus propios medios!
 
Écheme, si es tanta su lloradera. Sencillamente no puede, porque en este foro nadie puede regular dónde postea la gente.

Y ya le dije: no sea tan pendejazo y córtese una mano y nos demuestra que la fe mueve montañas.

como ya le dije antes usted es el que no cree ! la persona que no tiene fe es el que tiene que tomar los riesgos!

es como en la pelicula INDIANA JONES Y LA ÚLTIMA CRUZADA el famoso heroe tiene que atravesar un camino por fe! el tuvo fe de que no iba a caer y su fe lo salvo!

pero es algo que usted no entiende! asi que dejelo asi
 
"La fe mueve montañas", decía usted. Usted es un pendejazo; de fe no tiene ni una pizca.

Caperucita Rencorosa Pendejaza.
 
Técnico, pasas en la zona de pelos y vienes aquí a hablar de dios y fe, por lo menos hubiese hecho un troll mas inteligente.
 
Técnico, pasas en la zona de pelos y vienes aquí a hablar de dios y fe, por lo menos hubiese hecho un troll mas inteligente.

estas equivocada no paso mi tiempo ahi si quiere se lo demuestro!

yo paso en la seccion de futbol despues vengo aqui a explicar mi fe

tambien paso en el foro "en femenino" y nada mas!


eso es lo malo de las muejres se dejan llevar por los chismes pero no es verdad!

si usted quiere puede sacarme una foto de mi ultima visita al foro de adultos y sabra que fue hace muchos meses atras

practicamente el foro de adultos me da asco ahi se ven cada culo mas.............sin gracia que no gracias!:guacala:
 
Uy sí, pero nosotros tenemos que probarle cuanta estupidez se le ocurra a usted. ¡Qué conveniente!

Pendejazo pura mierda.

de hecho usted no sabe como demostrar las cosas ! no hace nada! es como un mongolito (con el perdon de los mongolitos) ja ja

es la facultad de todo ser humano!

la persona creyente dice yo creo en esto por estas y estas y estas razones! doy mi punto de vista que demuestran mis creencias !

pero se le dice a un ateo y el ateo dice yo creo en esto pero no te puedo probar nada porque soy muy idiota para probar algo!

el ateo no es consecuente con sus ideas! para que una idea sea tomada en el pensamiento humana se debe creer en ella y probarla o por lo menos expresar una hipotesis algo que disimule su falta de credo y verdad!
 
Técnico, pasas en la zona de pelos y vienes aquí a hablar de dios y fe, por lo menos hubiese hecho un troll mas inteligente.

te conozco miley igual que conozco a Cesar! ustedes dos son uno! pero yo soy uno con Jesus y el me ayuda a mi!

piensas que soy de cierta manera pero aun no me conoces lo necesario para expresar alguna conclusion acerca de mi!

soy diferente tengo fe en mis convicciones ! y Dios tiene un proposito para mi!

te conozco miley sabia que tarde o temprano ibas a venir a conversar ja ja

cada ser humano tiene un camino diferente que recorrer y mi camino es trazado por la mano de Dios !

eres atea verdad?

algun dia se revelara la verdad algun dia el ser humano conocera la verdad y vendra una persona que conocera la verdad y pasara la buena noticia a todas las naciones
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
te conozco miley igual que conozco a Cesar! ustedes dos son uno! pero yo soy uno con Jesus y el me ayuda a mi!

piensas que soy de cierta manera pero aun no me conoces lo necesario para expresar alguna conclusion acerca de mi!

soy diferente tengo fe en mis convicciones ! y Dios tiene un proposito para mi!

te conozco miley sabia que tarde o temprano ibas a venir a conversar ja ja

cada ser humano tiene un camino diferente que recorrer y mi camino es trazado por la mano de Dios !

eres atea verdad?

algun dia se revelara la verdad algun dia el ser humano conocera la verdad y vendra una persona que conocera la verdad y pasara la buena noticia a todas las naciones

Hijo de su madre, César y yo somos dos en uno? Debe ser que por eso tengo pensamientos masculinos.
Yo a usted no le creo nada, se nota que solo vienes a trolear.
 
De verdad que los temas de esta sección se comenzaron a poner tediosos desde que "tecnico_del_pueblo_manudo" empezó a comentar de nuevo. Creo que para que el foro se mueva habrá que ignorarlo. ¿No creen?
 
Historia de Floribeth Mora un Milagro de Juan Pablo II (si eres ateo no entre...

tecnico_del_pueblo_manudo2781038 dijo:
de hecho usted no sabe como demostrar las cosas ! no hace nada! es como un mongolito (con el perdon de los mongolitos) ja ja

es la facultad de todo ser humano!

la persona creyente dice yo creo en esto por estas y estas y estas razones! doy mi punto de vista que demuestran mis creencias !

pero se le dice a un ateo y el ateo dice yo creo en esto pero no te puedo probar nada porque soy muy idiota para probar algo!

el ateo no es consecuente con sus ideas! para que una idea sea tomada en el pensamiento humana se debe creer en ella y probarla o por lo menos expresar una hipotesis algo que disimule su falta de credo y verdad!

yo tengo fe pero no tengo que probarselo a una persona sin fe!

¡BUAJAJAJAJAJAJA! ¡Quién será el que no prueba nada!

Me trata de mongolito y se pela el nace con sus propias palabras. Usted es todo un artista.

:-o
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie