PUBLICIDAD
Wilas

Himno Nacional no se podrá entonar en eventos deportivos

mike-o dijo:
ahora resulta que se preocupan por los símbolos nacionales, todos resultaron ser unos amantes de la patria, patriotas por excelencia.... :-o :-o :-o

si se elimina eso de los estadios me parece tontera, porq si solo queda para partidos internacionales igual siempre se irá a hacer, y los de la ultra lo harán en los partidos de concacaf....

payasada y media impulsada por leonel jimènez hace un par de años :-o :-o

Sinceramente a mi me parece que la payasada son de los que defienden eso, hay cosas que simplemente se tienen que respetar.

Le pregunto, Es o no una falta de respeto???

Es como porque si la gente se brinca los altos, entonces es tontera que esten ahi. Es una norma y hay que respetarla y cumplirla, aunque uno no sea amante de las señales de transito por excelencia.... lo mismo aplica para este caso.
 
Sean payasos!!

VIVA LA S!!

De por si, en ningun lugar del mundo cantan el himno del pais en partidos entre clubes.. solo aqui..

Eso que lo dejen para los mundiales, copas americas, eurocopas.. Ahi si...



VIVA SAPRISSA!!! ORGULLO NACIONAL!!
 
me parece bien que si haya tomado esa medida, pero esta medida es solo para partidos de campeonatos, en partidos internacionales de los clubes si podra tocar, asi qeu la ultra lo seguira cantando....
 
El hecho que lo prohiban en el estadio en partidos nacionales esta bien, pero en la concachampions no esta prohibido y hay que dejarse de varas que lindo es escuhar la cueva llena de morados cantando el himno y terminar con esa hermosa frase vivan siempre el SAPRISSA y LA PAZ...

Algo que no es irrespetar para nada, irrespeteto al futbol y a la patria es ver las incontables veces que se agarraban los liguistas en el morera al ver su impotencia para ganarle al tetra campeon.

Lastdream= mmmm :cool1:
 
mike-o dijo:
payasada y media impulsada por leonel jimènez hace un par de años :-o :-o


Este mae esta enamorado de Leonel Jimenez :-D





Mae como que ud no vio los partidos de la Euro
Cual aficion vio que irrespetara su himno o el del contrario????
Solo en su cabeza cerrada cabe decir que eso no es una falta de respeto
 
bueno parece que muchos de uds oyen esos parrafos por radio o por televisi'on, pero ya dentro de la gallada de la ultra en medio despiche la estrofa dice.

VIVAN SIEMPRE SAPRISSA Y TIBAS!
 
safito dijo:
bueno parece que muchos de uds oyen esos parrafos por radio o por televisi'on, pero ya dentro de la gallada de la ultra en medio despiche la estrofa dice.

VIVAN SIEMPRE SAPRISSA Y TIBAS!


Diay eso no cambia nada :eek:
 
Mae safo, compremosle una caja de alka a cada uno de estos amargados, fijo todavia andan el higado en la mano desde el primero de junio :-o
 
Eso es simple, si uno va y le pregunta a un maleante León XIII, los cuadros, Alajuelita, que si robar es malo, le va a decir que no y lo ve como normal..

Por eso para otros no es malo irrespetar el himno.
 
Rafa dijo:
Eso es simple, si uno va y le pregunta a un maleante León XIII, los cuadros, Alajuelita, que si robar es malo, le va a decir que no y lo ve como normal..

Por eso para otros no es malo irrespetar el himno.


Mike-o ahi le hablan !!!
 
la desición es buena... la verdad cuando uno va a un evento deportivo va a eso... no a un Acto Civico...

bien por la desición...

ahora vamos a ver que cantan los pachucos de la ultra.... :-o :-o :-o
 
Lastima que tengan que llegar a esto para que los pachucos dejen de silbar o cambiar frases en los himnos. A como va la situación, también vamos a tener que resindir de cantarlo en encuentros internacionales.
 
Bueno.. es lamentable.... son dos cosas... 1...la verdad es tuanis... bonito que cuando juegue la sele uno cante el himno más si esta en el estadio.... pero por otro lado.... 2. Tendremos que pagar justos por pecadores... si van a echar a perder el himno... es mejor que nadie lo cante.... HE DICHO!!!!!!!!!
 
Who dijo:
Mae sabe que vivan siempre el SAPRISSA y la paz.............


AMEN


Y a usted y a todos los que creen que el decreto es ridiculo, junto con la Ultra Morada, vamos a ir a dejarlos donde pertenecen:

Jinotepe, Nicaragua :D

El himno nacional es un simbolo patrio. Representa la parte de nuestra identidad como pais y como pueblo.

EL que para ustedes les sea insignificante ya dice mucho lo POCO (Si es que es NADA) costarricenses que son.
 
Kabal_Garabito dijo:
Earaya dijo:
VIVA SAPRISSA!!! ORGULLO NACIONAL!!

Y mexicano. Alla en Mexico, vena al Saprissa como la sucursal del Chivas de Guadalajara :-o :-o :-o :-o

Pues que raro.. pero ultimamente hemos ido a finales de Concacaf, y Mundiales de Clubes y las Chivas no..

De hecho no se si ud vera los partidos de Saprissa por fox, creo que no. Porque los mexicanos hablan siempre bien de Saprissa..

Y solo de saprissa, porque lo demas no cuenta..

Asi que no sea bañaso.. y somos el equipo del pueblo, no tenga duda de eso..


Yo estoy orgulloso, y por mi que la Ultra cambie toda la letra del himno si les da la gana. es mas, en los actos civicos de los colegios deberian poner el Himno del Saprissa mejor.. :-D
 
Earaya dijo:
Kabal_Garabito dijo:
Earaya dijo:
VIVA SAPRISSA!!! ORGULLO NACIONAL!!

Y mexicano. Alla en Mexico, vena al Saprissa como la sucursal del Chivas de Guadalajara :-o :-o :-o :-o

Pues que raro.. pero ultimamente hemos ido a finales de Concacaf, y Mundiales de Clubes y las Chivas no..

De hecho no se si ud vera los partidos de Saprissa por fox, creo que no. Porque los mexicanos hablan siempre bien de Saprissa..

Y solo de saprissa, porque lo demas no cuenta..

Asi que no sea bañaso.. y somos el equipo del pueblo, no tenga duda de eso..


Yo estoy orgulloso, y por mi que la Ultra cambie toda la letra del himno si les da la gana. es mas, en los actos civicos de los colegios deberian poner el Himno del Saprissa mejor.. :-D

Hable con un mexicano de verdad, no escuche locutores. OBVIAMENTE no van a decir esa clase de cosas, porque sino todo Costa Rica los deja mamando :-o

Pero usted habla con un fan de sangre de Chivas, te va a decir que el Saprissa es una sucursal que puso Vergara en Costa Rica.

En fin, ustedes siempre han sido sucursal de algo. Primero lo fueron de Cartagines :-o :-o :-o :-o. No es de extrañar que ahora lo sean de Chivas. Lo curioso es la coincidencia con los colores de Chivas y los originales de Cartago :-o

En fin, sigan asi, con su patria morada. Ya sabemos que prefieren una sapricamisa antes que el pendon blanco, rojo y azul :D Y no, Saprissa no es Costa Rica, solo es la base de la seleccion de un equipo de futbol que se supone nos representa, pero hay (Y ya casi, habemos) que simplemente nos vale verga el futbol como pasión :-D
 
Kabal_Garabito dijo:
Y no, Saprissa no es Costa Rica, solo es la base de la seleccion de un equipo de futbol que se supone nos representa, pero hay (Y ya casi, habemos) que simplemente nos vale verga el futbol como pasión :-D

Correccion.. Saprissa si es Costa Rica

A ud el valdra verga el futbol como pasion, pero para mi si.. y para muchisima gente, entonces con que se quite un amargo como ud.. no me interesa..de por si ni morado sos.. asi que uno menos..

Chauuu :-o
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 35 55,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 28 44,4%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie