PUBLICIDAD
Wilas

Hijos propios o Adoptados

makie

La Baby Cr
Por otro tema que leí, me llamo la atención, la cantidad de personas que dicen que sino se puede tener hijos propios lo mejor es adoptar, pero cual es su posicion al respecto y explique el por qué de su posición?
 
Yo ni sé si quiero tener hijos biológicos, menos si adoptaria.

Tendría que estar en una situación donde desee con todas las fuerzas ser madre y que biológicamente me sea imposible y haya intentado por todos los medios para lograrlo, sólo ahí sabría si adopto o no.
 
Yo podría adoptar pero bajo ciertas condiciones, debe ser un bebe sano y con un fenotipo físico similar al mío. Única y exclusivamente en caso de que no sea posible tener un hijo biológicamente propio.
 
.. primero propios ...

Tener un hijo de todos modos me parece un gran capricho departe de algunas parejas y una irresponsabilidad departe de la mayoría de la población.
Pero ya que no puede tener hijos, pues si tanto quiere molestarse, pues q adopte un carajillo de los muchos q ya hay q necesitan del amor y educación de personas q quieren sentirse padres.
 
Tener un hijo de todos modos me parece un gran capricho departe de algunas parejas y una irresponsabilidad departe de la mayoría de la población.
Pero ya que no puede tener hijos, pues si tanto quiere molestarse, pues q adopte un carajillo de los muchos q ya hay q necesitan del amor y educación de personas q quieren sentirse padres.

Por qué una irresponsabilidad?
 
mi opinión

Los genes de maldad se heredan, yo lamentablemente no soporto a los chiquitos ajenos, me dan alergia y soy dulce para que se me peguen como moscas...no soporto las malacrianzas ni los gritos, cuando veo uno berrinchudo deseo decirle a la madre: "demelo solo 5 minutos", todas las zorras piensan que sus zorritos son lindos, en este momento no me veo con hijos a corto plazo no se si dentro de unos años rondando los 40 quiza pueda considerar lo cual veo poco probable tener uno.No me gustaria pensar que no puedo tener por que es como feillo esa sensación de no poder decidir tenerlo, no se si yendo a un lugar de estos de adopcion y alzando a alguno se me despierte el instinto maternal, pero pienso en el futuro cuando se me empiece a revelar y a contestar si se lo voy a soportar como se lo soportaria a uno que sea de mi sangre, lo veo poco probable!... por eso no adoptaria...
 
Ya tengo una niña por lo cual no se si mi opinión cabrá acá, pero bueno... Para mi el amor de padre se empieza a desarrollar desde el momento que uno sabe que tendrá un hijo, ya en la pancita de mamá uno empieza a sentir ese amor he instinto, y con el paso de los días ese amor crece inconmensurablemente, como no he tenido hijos adoptados no puedo establecer un marco de comparación, pero, supongo que el amor de igual manera crece rápidamente conforme el tiempo va pasando y al final serían hijos de igual manera que uno biológicamente formado, supongo que ese tiempo en el que bebé se esta formando influye en algo... Si no se me hubiese presentado la oportunidad de tener hijos por razones físicas, no hubiese dudado en adoptar, pero intentaría que el bebé tuviese la menor edad posible...
 
A mi si me gustan los niños, yo si quiero tener hijos biológicos de ser posible lo que ha estado difícil es encontrar por dicha de todas las estupideces que he hecho en mi vida ninguna es dejar una wila panzona, odiaría tener que ver a alguna de las ex solo por un tener un hijo en común. Lo único que veo difícil ahora en esta etapa de la vida es con quien tenerlos, la familia de ella es importante en este aspecto no se no me gustaría tener una wila que si me muero y ella pasa un momento difícil y la familia le valga gorro y luego que se yo termina en la pupy zona pulseandola para llevar comida, es importante tener el ambiente propicio para eso, así lo veo.

De complicarse la cosa, adoptaría por el hecho de que si tengo con que no veo porque al final uno siempre le tomara cariño por igual, aparte me ahorraría los líos de pareja o ex pareja que se podrían dar si los tengo por los medios tradicionales. Mi papa qepd adopto una bebe, entonces yo lo veo como algo normal al final para uno es lo mismo, para mi tata nunca fue problema habiendo vivido eso creo para mi tampoco. oh mi tata que tenia un corazón tan grande lastima que aveces se aprovechaban de eso.

Tengo un conocido que es adoptado pero toda su vida la vivió normal, los tatas son unos alemanes que se vinieron aquí y lo adoptaron, el mae es mulato y de ojos azules quien sabe como le explicaban la vara cuando era carajillo jajaj pero la vida del mae la llevo normal al dia de hoy, la mama del mae supuestamente era prostituta y quedo panzona y lo dejo en adopción cuando nació, de lo que pudo ser un chiquito de orfanato y pani el mae termino siendo una buena persona el mae habla aleman, ingles y obvio español y tiene un buen brete en una embajada el mae ahora que estan viejitos casi que los mantiene y eso debe ser tuanis para los tata, saber que hicieron un buen brete.

Yo en caso de que no se la opción biológica, adoptaría sin problema y de hecho preferiría eso que por ejm comerme la bronca del hijo que una wila tuvo con otro mae, toda la responsabilidad de y para uno pero debe ser tuanis hacerlo a la manera de uno sin que nadie mas joda la vida(duro y bonito).

En esta temática no hay bueno o malo, correcto o incorrecto, falso o verdadero es mas un tema de puntos de vista y preferencias personales.
 
A mi lo que me parece, es que la familia es más que tener genes en común.

De mi núcleo familiar no puedo quejarme, pero de tíos y primos no puedo decir lo mismo. Para mí, se necesita más que tener genes similares para ser una familia. La familia es la gente que está ahí con uno siempre, apoyando y uno apoyándolos a ellos.

Es como los malos padres que abandonaron a los hijos, pero luego de viejitos los cuidan porque es el "papá"....en realidad ni estuvieron ahí en la vida de los hijos. Me explico? No son los genes sino la relación que se desarrolla.

Si alguien quiere tener hijos propios, está bien. Pero conozco las situaciones que se dan en los albergues, y pobrecitos los niños. Ya están ahí, esperando ser amados y dar amor, y por eso creo que para la gente que quiere tener niños, podría considerar la opción de darle un hogar a un niño ya existente.

Enlacemos esto a la FIV. Muchos están en contra por los embriones de una cuantas células que van a "morir", por qué mejor no se preocupan por los niños que ya están en el mundo y qué tienen necesidades?

Porque lo único distinto sería el embarazo, lo demás es lo mismo y lo más importante, no? La crianza?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
yo opinare con la pura verdad, me gustaría mas tener hijos biológicos que ir a adoptar uno, por meras razones personales, esta bien adoptar, es un gesto tan bondadoso dar amor a un pequeño que no tuvo la dicha de tener buenos padres, pero siento que para mi no es lo mismo, aunque no lo veo imposible en un futuro
 
A mi en lo personal, me gustaria adoptar 1 eso si sano, su etnia no me interesa mucho, puede ser, negro, rubio, chino, indio , etc que me es indiferente!
 
Yo a veces pienso que me gustaria adoptar a un mae ya "grande" entiendase de 10 años o algo asi. No me gustan los bebes para nada y no tengo paciencia para eso.

Ahora, fijo un wila de 10 años ya viene con un monton de "defectos" que no me cuadrarían. Creo que la mejor opcion para mi es no tener hijos.

Por otra parte, mi mamá es adoptada....entonces yo lo veo como algo normal.
 
Pos resulta ...

Por qué una irresponsabilidad?

Pues personalmente creo que la mayoría de los seres humanos no son "planeados", digamos q a lo q a mi me parece todos vinimos por una calentura de nuestros tatas y así sin pensarlo. Muchas madres adolescentes, lo son por eso, por pura templazón y ya! Por eso digo irresponsabilidad. También por otro lado están las julanas q se dejan embarazar para amarrar un mae o ahora, una pensión, o los "machos" que andan preñando a cuanta vieja se abra de patas, o las benditas religiones q no permiten métodos anticonceptivos ... de hecho creo q la población mundial, la mayoría ha surgido de una noche de pasión, sin ni si quiera considerar el embarazo...
Son muy pocas las personas que han planeado "adecuadamente" tener un hij@.

Pero lo que dijo por allí guitar_god también me parece q tiene sentido, este planeta está mejor sin el ser humano, o por lo menos con una cantidad bastante más disminuida.
 
yo creo que apesar de estar en una familia que somos 5 hermanos, no soy mucho para los niños, se lo pongo así si en este momento tuviera guila y la dejara panzona me sentiría bastante mal, por lo menos en este momento no me llama la atención tener niños y si fuera de tener mejor me jodo la vida con uno propio que adoptado
 
Lo menos que ocupa el mundo son mas seres humanos, somos una plaga, no hay recursos para tanta gente.


por cierto eso estaba diciendo yo ayer estabamos hablando paja del fin del mundo hoyyyy y dije nombres el mundo primero se acabe cuando seamos tantos y halla tanto que se ocupe que no halla que comer o tomar, tanto que mencionan las famosa guerra por el agua...
 
En mi caso me llama mucho la idea de adoptar por encima de tener hijos propios.

Primeramente ese asunto del embarazo y tener que parir no me agrada en lo absoluto. Además de atrasarme en estudios y todo eso, que bostezo!

Pienso también que es tontera traer más niños al mundo habiendo tantos que necesitan hogar y por alguna razón ya estan aquí.

Siempre he pensado que cuando llegue a una estabilidad económica y haya hecho todo lo que quería me gustaría adoptar un niño o niña de 7 años en adelante. Por que así me ahorro todo ese tiempo de bebé que me parece un poco incómodo por diferentes razones y es más fácil un niño un poquito más grande que ya pueda verse solo en muchas cosas y también no tendría que preocuparme por explicarle de donde viene y que no soy su madre biológica por que con esa edad ya sabría la mayor parte de eso.

Me parece que adoptar es un acto gentil y me gustaría mucho cuando de verdad tenga como darle una calidad de vida a un niño.
 
yo espero tener mis propios hijos en algun momento, pero si no pudiera quiza pensaria en adopcion xq no
 
Yo la verdad prefiero un hijo propio, ya tengo el mio y con solo ese que tengo me quedo si Dios quiere, me gusta mas la idea formar una familia con una persona y tener hijos en comun, algo de los dos, si tuviera los medio no descartaria adoptar aunque creo que en mi caso ahora que soy soltero eso ya no esta en mis posibilidades.

Los genes de maldad se heredan,.

Los hijos de mismos padres pueden ser muy diferentes unos de otros, yo no creo tanto en eso, si creo que los problemas mentales se heredan y las enfermedades pero tambien creo que las personas son capaces de escoger su rumbo en la vida.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie