PUBLICIDAD
Wilas

hierba, mamada y relax...

13INCHC.O.C.K

EXILIADO
ANÓNIMO
A modo de anécdota, me gusta mucho salir cuando está ya tarde o de madrugada al porton de la choza, un lugar donde las personas no tienen tanto acceso a verlo a uno, salgo en bóxer y alguna sueter grande para cubirme del frío, saco la hierba, me doy unos toques y cuando estoy bien tostado, me meto otra vez, a veces me fumo un tabaco, aunque eso me jode la garganta, entonces no he vuelto a quemar tabaco, es mierda, una vez salí a pijiar en el mismo plan con un compa, pero en la casa de este mae, había chance de que dos personas pudieran culiar y afuera nadie podía ver nada, ya que su portón quedaba más largo y la puerta estaba junta a un pasillo, suficiente espacio para morbosear bueno, fumamos un rato yo ni sabía que él era gay, pero ya fue soltando una que otra "propuesta" y bueno, tampoco somos tan tontos, digo, el tipo ha pasado arrimandome el culo en cada toque que tiene chance y el día anterior no sé porque, pero no paraba de verme la entrepierna, como si él supiera que ahí hay algo. Fumé un poco más, me puse a la altura de la frente del mae y me bajé la pantaloneta y los bóxers, ahí estaban los 17 cm de picha, y ahí estaba él con los ojos viendome y su boca bien profunda mamando garrote.

Después de un buen rato empujando mi pedazo en su garganta y del mae recorrer cada centímetro con la lengua, lo cogí de la cabeza y lo hice tragarse todo. Me la siguió lamiendo todavía después de eso. Dios que te mamen la picha mientras estás pijiando se siente tan mórbidamente bien, maldita sea! 🤣☻️
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 92 49,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 94 50,5%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie