PUBLICIDAD
Wilas

hermano Marilyn G. lidera red narco...

ojala lleguen un dia a su chante a las 3 de la mañana a romperle el porton de la casa sin haber hecho nada y solo por incompetencia policial

No fue usted mismo el que dijo que el mae le había vendido no sé qué vara a un mae encubierto de la OIJ?

Eso es razón suficiente para arrancarle el portón y mandarlo a asolearse el culo a la Reforma.

Cero tolerancia con las lacras y demás desperdicios.
 
No fue usted mismo el que dijo que el mae le había vendido no sé qué vara a un mae encubierto de la OIJ?

Eso es razón suficiente para arrancarle el portón y mandarlo a asolearse el culo a la Reforma.

Cero tolerancia con las lacras y demás desperdicios.

si usted sabe un poquito de leyes sabe que para ser considerado delito de trafico y venta de drogas la tenencia de droga debe ser mayor a un tanto de gramos, un canillo de 2 rojos es una cuestionn insignificante para irle a botar el porton y hacer toda un escena para agarrar un chivo expiatorio por que no pudieron encontrar al mae de alchile.

yo no fumo mecha pero grandes personajes de la historia la han fumado no por eso son lacras , como su tan queridisimo obama que el mae le pegaba a la ganjah en la universidad asi como michael phelps , stephen king ,freud.....la lista continua lacra es una persona como usted es la lacra , la lacra de la gente prejuciosa
 
berrinche + berrinche

Vendedor de drogas = Lacra

Lo siento si usted es uno de ellos o sus amigos lo son, pero es la realidad, de qué forma van a localizar al principal expendedor si no atrapan primero a sus vendedores?

Use la jupa por una vez en su vida.
 
Vendedor de drogas = Lacra

Lo siento si usted es uno de ellos o sus amigos lo son, pero es la realidad, de qué forma van a localizar al principal expendedor si no atrapan primero a sus vendedores?

Use la jupa por una vez en su vida.

mae usted es el que no esta leyenda caballero , lo trato asi por que no lo conozco, el mae no vende! el mae tenia para el y le vendio lo del mae al agente .

use la jupa usted , para ser considerado delito tiene que tener un cantidad considerable de mota en el momento del requis , al rededor de 8 puros , menos que eso se tenencia y la tenencia no es delito , solo se le requisa la mota y ya no se hace ese papelon .
 
Ojala lleguen un dia a su chante a las 3 de la mañana a romperle el porton de la casa sin haber hecho nada y solo por incompetencia policial

Es más probable que lleguen a la suya. Volviendo al tema, vieras que bonita la ley 8204.
 
el mae no vende! el mae tenia para el y le vendio lo del mae al agente .

.

Usted cree que alguien le va a creer esa historia a su amigo?

"Miren señores, yo no vendo mota, es cierto que le vendí a su agente, pero les juro que no vendo".

Pfff.
 
es cierto, y es muy comun que cuando lo hagarra la policia a uno lo primero que dice es SOY INOCENTE, ESO NO ES MIO, ES LA PRIMERA VEZ, etc, etc
 
La policía no te va a llegar a votar un portón porque tenes un puro ahí metido la policía llega entra y opera cuando ya esta comprobado el delito así que no es que a uno le tiran abajo el portón por nada antes de hacer un operativo hay una investigación previa , defiendo el consumo ( obviamente ) y yo compro porque alguno se quiso jugar el chance de venderlo ( salado el ) el dia que el consumo sea ilegal es otro asunto
 
de lo que me entero:
Verdaedes Oidas/ 16-05-2013Esa Marilin que juega de princesita cool y de alta alcurnia, y no es mas que parte de una narcofamilia, que se pavonea en su Range Rover ultimo modelo, JAJAJAJA todo en la vida descubre la verdadera clase de la gente, y ella no solo no tiene nada de decente y ahora sabemos que si mucho de indecente, ¨Paz a sus restos
y yo q creí y juraba q esa MILF tenía en un excel(sin burlarme de nadie)
 
hola MUAK MUAK MUAK, este tema había sido discutido ya, razón por la cual lo combiné con el que usted abrió. Saludos.
 
hola MUAK MUAK MUAK, .

A quien esta saludando usted?
images
 
Última edición:

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 108 47,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 119 52,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie