PUBLICIDAD
Wilas

Heredianos aprendan hacer perdedores

sasori dijo:
que malos!!! :-o :-o :-o pobrecitos los heredianos... se deben de estar cortando las venas... dond sta feab? chaspulio? etc etc etc


Aqui estoy mae dando la cara en las buenas y en las malas. Ahora si lo quiere llevar a indole personla, digame el dia la hora y nos vemos y arreglamos el asunto? si va jugar de hombre me avisa y nos vemos
 
fEab21 dijo:
sasori dijo:
que malos!!! :-o :-o :-o pobrecitos los heredianos... se deben de estar cortando las venas... dond sta feab? chaspulio? etc etc etc


Aqui estoy mae dando la cara en las buenas y en las malas. Ahora si lo quiere llevar a indole personla, digame el dia la hora y nos vemos y arreglamos el asunto? si va jugar de hombre me avisa y nos vemos


Pichazos pichazos...
 
Benito-K-la dijo:
fEab21 dijo:
sasori dijo:
que malos!!! :-o :-o :-o pobrecitos los heredianos... se deben de estar cortando las venas... dond sta feab? chaspulio? etc etc etc


Aqui estoy mae dando la cara en las buenas y en las malas. Ahora si lo quiere llevar a indole personla, digame el dia la hora y nos vemos y arreglamos el asunto? si va jugar de hombre me avisa y nos vemos


Pichazos pichazos...
Mae safo ahí está la harina, alquile el gimnasio nacional, que se agarren a pichazos sasori y feab y cobra la entrada para ver. :cool:

Además podemos agregar a uno que otro forero que se lleva ganas entre si :-D
 
cambio dijo:
Mae safo ahí está la harina, alquile el gimnasio nacional, que se agarren a pichazos sasori y feab y cobra la entrada para ver. :cool:

Además podemos agregar a uno que otro forero que se lleva ganas entre si :-D
:-o :-o

ernesto ea será muy maso? yo creo que por ahí me tienen prometida la pichaseada :-o
 
Necesito decir algo y voy a meter la cuchara aqui::::::::::::::::::::::::: q buena bailada el pegaron a Perredia :-o :-o :-o :-o :-o :-o .......q bueno por Liberia le cerro la boca a un monton de engañados :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
Yo le tengo hambre a RPG Master...un papero sin identidad :-o :-o :-o :-o
 
Benito-K-la dijo:
mrcr08 dijo:
que madre con el mae que le mando patadavoladoraconpichazoincluido a Andy Herron, pobre Herron, si lo pega el compa en semejante combo lo noquea :-o :-o :-o

Jaja si, lastima que fallo... Les paso las mismas que a herron... no pego una... Despues lo llevaban hecho picha por todo el borde del campo agarrado del cuello y el mae quejandose...


eso se lo merece por esta jugando del super goleador de la MLS :-o , Ojala se dedique a practicar su punteria que estar quejandose de la estructura del futbol de aqui
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
cr.chango dijo:
[quote="El Calvo":1ayed70c]"hacer" :oops: ....bueno, supongo que sí hacen perdedores :-o

+1

Que patada al castellano...[/quote:1ayed70c]
Para davinci6996:


productos_id393b.jpg
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie