PUBLICIDAD
Wilas

Herediano 2016

¡Lumaru!

¿Cómo viste el partido?

No me gustó. Demasiadas faltas...el arbitraje malo, Mccodazos como siempre. La verdad sentí que la Liga se acercó más. Pero un juego muy cerrado. Gracias al Capi, pues la salvamos hoy. Pero faltan 90 minutos.
 
Partido aburrido :emot127:

McPerra, cuando le sacaron amarilla, puso ojos de loco y pensé que le iba ir a arriar a Quesada. Ese mae está mal, deberían llevarlo a un loquero.
 
Última edición:
¡Lumaru!

¿Cómo viste el partido?

No me gustó. Demasiadas faltas...el arbitraje malo, Mccodazos como siempre. La verdad sentí que la Liga se acercó más. Pero un juego muy cerrado. Gracias al Capi, pues la salvamos hoy. Pero faltan 90 minutos.

Juego cerrado con escasas emociones y muchas faltas. Ha sido la caracteristica de las finales Alajuelense Herediano en los ultimos años. ¿Qué me ha gustado del equipo anoche?

Medford plantea un juego con mucho equilibrio defensivo y francamente la LIga se ve nula en ataque, tanto así que las principales aproximaciones manudas son por medio de tiros desde largo porque fueron incapacaes de entrar al área con peligro. Moreira soberbio y sobrio daba una seguridad incontestable. Leo, Salazar y Brown lucieron impasables, mientras que el juego táctico de Esteban Ramírez por la izquierda me encantó: en más funciones defensivas que ofensivas controló cualquier embate manudo por su zona.

El medio campo de contención con Granados y Cubero cortando conexiones de la LIga para evitar que se armaran desde atrás fue efectivo mientras que Aguilar ayer dio una clase magistral de cómo esconder el balón para generar faltas.

Mientras que Yendrick y Mambo anoche no fueron tan protagonistas debido a que como ya dije, la prioridad ayer era contener para matar en el Rosabal. Los dos delanteros pelearon sólos arriba, pivotearon en ocasiones e hicieron algunos remates de poca monta. Su función ayer era más presencial para incomodar que funcional para concretar.

En tal caso hay que reconocer que lo que Medofrd quería ayer con el Team se cumplió a cabalidad: la LIga en su guarida del León no generó mayor escandalo y más bien es el Team el que se trajó el botín sin un sólo aruñazo. Ya lo he dicho antes. Medford es un tecnico con buen bagaje y sin duda que con semejante equipazo a su cargo que tiene el team, el negro puede lograr éxitos numerosos. El asunto al final con Medford es que no siente lo mismo que sentimos todos los heredianos de corazón al salir ayer victoriosos del Morera, pero si logramos el cetro el sabado, pocos se acordarán de eso.
 
Este asunto de ir al Morera en las finales ya no me está gustando porque cada vez son menos los heredianos que vamos y ya ni el campo que nos apartaban antes en la gradería quedó. Ayer yo en Popular Oeste en la esquina de la pura entrada donde usualmente se ponía la barra rival, ayer estaba atestada de liguistas y cuando cayó el gol herediano ni gritar pude bajo riesgo de no poder contarlo el día de hoy. Nada más casi un acto reflejo con los brazos fue lo que pude hacer para celebrar y varios me volvieron a ver con ojos de: "Celebrá para que vea cómo te va". Ojalá el sábado en el Rosabal, Heredia tenga una buena noche para poder darle rienda suelta a la alegría porque ayer en el Morera toda la euforia me la tuve que tragar con patatas.
 
292106_gol1.jpg
 
Pues yo, por lo visto, felicito de antemano a los Heredianos ya esto es de ustedes, merecido porque son un gran equipo y todo el campeonato lo demostraron.
 
Juego cerrado con escasas emociones y muchas faltas. Ha sido la caracteristica de las finales Alajuelense Herediano en los ultimos años. ¿Qué me ha gustado del equipo anoche?

Medford plantea un juego con mucho equilibrio defensivo y francamente la LIga se ve nula en ataque, tanto así que las principales aproximaciones manudas son por medio de tiros desde largo porque fueron incapacaes de entrar al área con peligro. Moreira soberbio y sobrio daba una seguridad incontestable. Leo, Salazar y Brown lucieron impasables, mientras que el juego táctico de Esteban Ramírez por la izquierda me encantó: en más funciones defensivas que ofensivas controló cualquier embate manudo por su zona.

El medio campo de contención con Granados y Cubero cortando conexiones de la LIga para evitar que se armaran desde atrás fue efectivo mientras que Aguilar ayer dio una clase magistral de cómo esconder el balón para generar faltas.

Mientras que Yendrick y Mambo anoche no fueron tan protagonistas debido a que como ya dije, la prioridad ayer era contener para matar en el Rosabal. Los dos delanteros pelearon sólos arriba, pivotearon en ocasiones e hicieron algunos remates de poca monta. Su función ayer era más presencial para incomodar que funcional para concretar.

En tal caso hay que reconocer que lo que Medofrd quería ayer con el Team se cumplió a cabalidad: la LIga en su guarida del León no generó mayor escandalo y más bien es el Team el que se trajó el botín sin un sólo aruñazo. Ya lo he dicho antes. Medford es un tecnico con buen bagaje y sin duda que con semejante equipazo a su cargo que tiene el team, el negro puede lograr éxitos numerosos. El asunto al final con Medford es que no siente lo mismo que sentimos todos los heredianos de corazón al salir ayer victoriosos del Morera, pero si logramos el cetro el sabado, pocos se acordarán de eso.


Pues dentro de lo cerrado que fue el partido, pues reconozco que Medford llevaba bien estudiado a Javier Delgado, alineó para contener bien. Además debo aceptar que Moreira está en un buen momento -conste que no es mi jugador favorito-,pero el sábado vi dos tapadas espectaculares. Sin embargo, el partido del sábado será diferente, imagino, porque la Liga va a abrirse para buscar anotar, y dicen que va a arbitrar Bejarano, que ya sabemos que no nos va a favorecer en lo absoluto.

Vamos a ver qué tal...ya están agotadas las entradas y parece ser que hay mucha expectativa.

Ojalá sea un partido atractivo, más técnico. Y que el arbitraje no nos afecte negativamente...como ha sucedido antes.
Hay que apoyar nuestro team...🔴💛
 
Lumaru...somos campeones...qué emoción...un abrazo a la distancia, para usted y para tod@s los heredian@s de corazón. ¡Qué viva nuestro Team! ...ninguno pudo con él.🔴💛🔴💛🔴

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Quiero felicitar al campeón nacional, también golearon en la final a ese remedo de equipo.

Yo por eso quería una final entre Heredia y Saprissa
 
Felicito a los heredianos por el campeonato.

Heredia llegó a jugar solo. Eran más peligrosos los rejuntabolas que las gatas.
 
Lumaru...somos campeones...qué emoción...un abrazo a la distancia, para usted y para tod@s los heredian@s de corazón. ¡Qué viva nuestro Team! ...ninguno pudo con él.🔴💛🔴💛🔴

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Hola compañera. Sin duda una alegría desbordante atrapa a los feligreses heredianos durantes estos días. Por ejemplo, yo hasta hoy recuperé mis 5 sentidos para volver a escribir en el foro después de estar sumergido en los nectares de la victoria. Una final rojiamarilla casi en su totalidad donde borramos a nuestro rival sin contemplaciones deja poco espacio para el análisis y sí mucho para el éxtasis. Viva Heredia, CAMPEON NACIONAL.
HEREDIANO-CELEBRA-1170x500.jpg
 
Sino vuelvo a perder la cabeza atrapado por las musas del triunfo, en estos días diré algunas cosas de lo que ví en esta final y además responderé a algunos foreros de por aquí que están saliendo con su domingo 7.

Por el momento. MUCHO FUTBOL TIENE HEREDIA, MUCHO FUTBOL
safe_image.php
 
En Escenario Deportivo dijeron que Heredia quería a McPerra ¿Se imaginan a la pareja de clavadistas profesionales (Mambo y McPerra) jugando juntos de nuevo? Los partidos se convertirían en una especie de competencia a ver quién hace los mejores piscinazos y quién es el que engaña más al árbitro y, peor aún, tendríamos a la Magdalena Herediana (alias Jafet) llorando desconsoladamente después de cada partido si un árbitro no les hace caso a esas actuaciones.
:buah:
 
Última edición:
Analizando ya más detalladamente lo que pasó en la final no cabe duda que el plan táctico que diseñó Medford hizo química perfecta con la planilla rojiamarilla porque pocas veces recuerdo haber visto en una final que a un equipo le saliera todo tan pero tan bien como a este Herediano sobre la Liga.

Casi podriamos decir que vimos al equipo perfecto, a la piedra filosofal que buscaban los alquimistas, al bosón de Higgs que teorizaban los físicos, a la alineación planetaria que hurgaban los astrónomos, es decir, un equipo que era utópico que existiera, que bajo condiciones terrenales no era posible su existencia y su presencia era sòlo factible en campos celestiales o etéreos.
 
Por que los equipos heredianos que manejaron timoneles como Jafet, Marvin Solano, Odir eran versiones elegantes al ataque pero harapos con huecos en defensa y por esa debilidad en la retaguardia perdimos varias muertes subitas que nos negaron títulos. En cambio hay que reconocerle al César los que es del César y Hernán Medford sabe lo que hace tanto adelante como en la cintura y en la defensa. Formó un bloque granìtico que atacaba cuando habia que atacar, dormia la bola en el medio cuando habia que dormirla y que si el rival trataba de lanzar un zarpazo la defensa no se arrugaba ante nada.
 
La sombra morada que cobija a Medford y que tanto escozor produce en parte del heredianismo ( me incluyo) no se puede obviar. Muy probablemente cuando Medford quede libre de su compromiso con Heredia en mayo del 2017 , Horizonte Morado se va a bajar los calzones y le va a decir al negro que haga lo que quiera y obvio que Medford no se va a negar. La unica posibilidad de que Medford siga con Heredia despues de mayo del 2017 es que logre ganar la Concachampions y obvio que ningun trasero que le ofrezca Horizonte Morado va a hacer que Medford se quiera perder el Mundial de Clubes en Diciembre 2017. Así que por el momento tendremos negro en Heredia al menos por 1 año màs. Que si Medford hace que Heredia siga jugando como jugó la final pues nadie le va recriminar nada en nuestra trinchera.Y que los morados sigan hechos un plato de babas deseando tener lo que no pueden tener.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Bueno pero ya basta de hablar del grone. Porque como dije, lo que hizo Heredia en la final tiene mèrito 50 y 50: la mitad la hizo Medford con su estrategia y de la otra mitad se encargaron los jugadores quienes lucieron realmente sublimes en esta final. En ellos me quiero enfocar ahora.
 
Leonel Moreira ha tenido una evolución sorprendente y ya desde hace ya varias fechas viene mostrando una solidez y una seguridad que llegaron a su cúlmen en esta final. Desde hace 1 año, en la final del verano 2015 contra la Liga donde emergió de la serie de penales como un Rey Dios igual a como lo hizo Xerxes despues de emerger de las aguas supranaturales en las que se sumergió, Leonel Moreira actualmente ha logrado convertirse en una especie de ser mìtico que es capaz de lograr atrapadas inverosímiles con sus bien desarrolladas tenazas y lejos han quedado ya las muecas de espanto de los aficionados cada vez que habìa una pelota àerea cerca del marco florense. Tanta confianza muestra Moreira que en la final fue capaz de detener un cabezazo directo a su marco con sólo el pecho y eso señores, de verdad que sòlo lo hace un Rey Dios del marco.

Sigo mañana por que ya es muy tarde
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie