PUBLICIDAD
Wilas

Herede una colección de Billetes Antiguos

Hakuna 29

ANÓNIMO
Buenas

Herede un coleccion de Billetes Antiguos de Costa Rica y el mundo la quiero vender pero no sé en dónde venderla si alguien me ayuda o me recomienda a dónde poder ir a venderla o alguien de acá que la quiera comprar la idea es que la colección se valla completa
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Todo depende del estado de los billetes, ahí en fotos pusistes alguno que prácticamente no valen nada, ya que para un coleccionista el billete de valor es el que no tiene ningún tipo de daño, billetes rayados o con marcas como cuando se doblan pierden el valor significativamente. Existen muchas páginas de numismática acá en CR, ahí puedes consultar.
 
Vaya a la pulpería numismatica en chepe ahí le pueden ayudar a evaluarlos porque como dice el compa de arriba para vender la colección primero tiene que saber el precio individual porque si algunos billetes están dañados pierden mucho valor, también tiene que tener en cuenta que muy difícilmente va a lograr venderla en un precio tan alto si la quiere vender completa muy probablemente los coleccionistas solo van a estar interesados en las mejores piezas o las que le hagan falta a sus colecciones
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 88 48,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 94 51,6%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie