PUBLICIDAD
Wilas

Helloween y Stratovarius - 20 de Abril

Bueno gente,

Ayer en el chivo de Marduk estaba hablando con una fuente MUY confiable y me conto que Strato y Helloween estan para el 20 de abril y los traera Blackline. Blackline el hace una semana posteo en su facebook "Alemanes y Fineses en Costa Rica?" y aqui esta la realidad.

La info esta proxima a salir en los respectivos websites y esta de mas decir

VOY EN ESAS!!!
 
q mierda yo tambien...di sera perderselo....me duele por estroto por q ya a helloween lo habia visto pero di hay prioridades...


Mejor asi porque solo van a llegar los amantes del power y no ese reguero de posers que solo se saben una cancion de Estratovarius o de Jeloguin. En este chivo si se va a ver un publico selecto de Paguer Metal

Quien soy? jajajajaja
 
Mejor asi porque solo van a llegar los amantes del power y no ese reguero de posers que solo se saben una cancion de Estratovarius o de Jeloguin. En este chivo si se va a ver un publico selecto de Paguer Metal

Quien soy? jajajajaja

1-ya si oyen power son posers....

2-di tambien por el reguero de limpios q se van a quedar aqui y no van a ver a ozzy.....

tons viva panama ojala q no vuelvan a traer a ningun grupo a C.R q mejor todos vayan a panama...
 
1-ya si oyen power son posers....

2-di tambien por el reguero de limpios q se van a quedar aqui y no van a ver a ozzy.....

tons viva panama ojala q no vuelvan a traer a ningun grupo a C.R q mejor todos vayan a panama...


1- Cuando venga Blind Guardian quiero leer este post de nuevo

2- Si fuera alguien mejor que Ozzy yo si iria, como Maiden

Mae, ud tuvo que escoger entre Marduk y Destruction porque no le alcanzaba para los 2 chivos. Que le hace pensar que si todos los chivos los hacen en Panama ud iria a todos los que quisiera? Costa Rica tiene publico apasionado, que eso solo aqui, Brasil y Argentina lo tienen segun han dicho las bandas que han venido. Tonces ta dificil que nos cambien por Panama
 
Bueno...

A alegrarse apenas sea oficial y confirmado... Sin necesariamente poner el titulito de confirmado en el nombre del post... Pero a esperar a que este confirmado por los sites y las productoras.
 
1- Cuando venga Blind Guardian quiero leer este post de nuevo

2- Si fuera alguien mejor que Ozzy yo si iria, como Maiden

Mae, ud tuvo que escoger entre Marduk y Destruction porque no le alcanzaba para los 2 chivos. Que le hace pensar que si todos los chivos los hacen en Panama ud iria a todos los que quisiera? Costa Rica tiene publico apasionado, que eso solo aqui, Brasil y Argentina lo tienen segun han dicho las bandas que han venido. Tonces ta dificil que nos cambien por Panama

mae di pues lo de blind guardian si me gustaria verlos pero tampoco es q me muera si no los veo al igual q destruction.....

y aunq no sea de sus asuntos si no me alcanza para ir para los 2 di pues es q estoy arroando para ir a ozzy tons simplemente escoji el de chivo de la banda de mi agrado eso es todo...

di mae si los hicieran en pamana igual se escoje lo q a uno le gusta y va al q puede y listo...di tal vez a ud si le han salido las cosas bien con la harina bien por voz pero como con destrution igual pasaria hay q escojer....

y mae la verdad q aqui tenemos publico como argentina y brazil es decir q el futbol tambien es igual el de aqui a comparacion de esos paises...
 
mae di pues lo de blind guardian si me gustaria verlos pero tampoco es q me muera si no los veo al igual q destruction.....

y aunq no sea de sus asuntos si no me alcanza para ir para los 2 di pues es q estoy arroando para ir a ozzy tons simplemente escoji el de chivo de la banda de mi agrado eso es todo...

di mae si los hicieran en pamana igual se escoje lo q a uno le gusta y va al q puede y listo...di tal vez a ud si le han salido las cosas bien con la harina bien por voz pero como con destrution igual pasaria hay q escojer....

y mae la verdad q aqui tenemos publico como argentina y brazil es decir q el futbol tambien es igual el de aqui a comparacion de esos paises...

La verdad es que dejate de varas y dame un beso!

Y ni idea de donde va a ser?

Pepper's lo mas seguro
 
yo lo dije y lo sguire diciendo ese va a ser el lugar de todos los chivos "pekeños durante muuuuuucho tiempo.....

De los pequeños es la nena live (1500 pax)
De los medianos es Pepper's (4000 pax de las cuales 3000 estaran asfixiandose)
De los grandes estan los estadios, parqueos, guacima, etc
 
De los pequeños es la nena live (1500 pax)
De los medianos es Pepper's (4000 pax de las cuales 3000 estaran asfixiandose)
De los grandes estan los estadios, parqueos, guacima, etc
+10000

y si pepper's es una mierda...pero antes eran peor cuando eran en "bacsh:....q mierdero...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie