PUBLICIDAD
Wilas

helicópteros artillados en costa rica

Mire pedazo de hipócrita y puñal, si usted piensa q mis temas son estúpidos, mae entonces usted me gana con semejante estupidez q pone aqui, ¿mae usted se comporta asi en el foro? pq q persona más deprimente ha de ser de usted en la vida real, apuesto q usted detrás del monitor se siente todo creido y enfrente es un saco de huesos, tenga la bondad y digame las varas de frente engreido juegavivo.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Tome chichi.
 
tipico pega banderas que le chima las protestas, igual no nos va a defender nadie, ya los nicas nos invadieron y donde estaban los gringos??? no somos un aliado??? tuvieron el apoyo de Abel Pacheco para invadir Irak, les damos apoyo y la navegacion en nuestra territorio para la interminable guerra contra las drogas y aunque nos cae mal, Venezuela apoyo a Nicaragua en ese asunto, donde estaba nuestro amigo USA???

Al fin la prioridad del actual gobierno es pasar maquillaje a toda la corrupcion (evidente en tanto gasto para mejorar la imagen), nunca existio la intension para defender de la soberania por parte de nuestros gobernantes, lo unico que sirvio es para hacer una trocha que ya sabemos donde se fueron esos recursos; tambien el gobierno se jacta de contratar mas policias pero donde estaban para defender calero???

Nunca pueden faltar los estomagos-agradecidos para desviar la responsabilidad a los "chancletudos" de los problemas que se causan al pais, la mayoria prefieren enfocarse en cuatro gatos revolucionaros que no tienen la mas minima idea que son sus objetivos, no me extraña que sean infiltrados para ganar el repudio de la poblacion.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

> Pegabanderas.
De hecho, desde hace como tres elecciones puedo decir que no tengo afiliación política. No hay santo ya en qué persignarse.

Aunque somos "aliados" de los gringos, no somos más que un simple socio comercial, nosotros no tenemos absolutamente nada de interés para ellos en lo militar ni estratégico que les interese, como para mandar a sus soldados a morir por nosotros. Estados Unidos tiene demasiadas y propias broncas como para iniciar una costosa guerra por nosotros y echarse a Daniel Ortega que ni es amenaza para ellos.

Los que tendríamos que defender nuestra tierra somos nosotros, pero, ¿quiénes son los primeros que salen a llorar cuando se quiere modernizar la policía con armas nuevas de asalto y otras para enfrentar la delicuencia y/o defender el país? ¿Quiénes son los primeros que salen a llorar ante cualquier tipo de "militarización" o proveer de armas militares a la policía? ¿Quiénes son los primeros que van a salir a marchar porque según ellos "el gobierno quiere armar a la policía con armas pesadas para reprimir manifestaciones y hacer matanzas de estudiantes?"

No digo que tampoco se cree un ejército completo, se puede armar bien a la policía con carros pesados, armas pesadas y entrenamiento especial para la defensa del país. Nadie va a venir a defendernos. Pero están aquellos que les digo que harán lo imposible para que eso no suceda bajo la cantaleta de que "no permitiremos ningún tipo de militarización en nuestro país de paz".

Con el pobre entrenamiento y las armas desactualizadas que tienen nuestros policías, ¿usted cree que van a durar un día o dos en Calero? Mientras el vecino del norte nos hace como quiere, los que no quieren que el país tenga con qué defenderse, viven con la mentalidad de hace 50+ años de que aquí nunca va a pasar nada, ni nadie se va a meter nunca con nosotros.

Lo de la trocha, fue buena idea, pero pésimamente ejecutada, y como siempre, hubo el que quiso aprovechar, y pasó lo que pasó. Lo de los "revolucionarios infiltrados", esos los tienen que sacar los mismos estudiantes y no permitirles hacer despelotes o expulsarlos, la misma imagen se la han ganado ellos mismos. Sé que no todos los estudiantes juegan de revolucionarios, pero viendo las fotos y entrevistas de las manifestaciones (y todos los posts que aparecen en internet) de siempre dudo que el gobierno pague tantos "cuatro gatos" para crear repudio.

Y las fotos que pegó de lo del McDonald´s, sí sé desde ayer que son falsas. Aunque viendo las acusaciones contra el gobierno por supuesto manejo de información, yo todavía estoy esperando que los gringos vengan a llevarse la Isla del Coco con cadenas, o a que desembarquen en Limón los soldados que venían con Clinton (o el barco médico militar que estuvo hace poco acá) a hacer una matazón de ciudadanos y hacerse con la provincia, o las bases militares que se iban a poner acá si se firmaba el TLC.
 
Mire pedazo de hipócrita y puñal, si usted piensa q mis temas son estúpidos, mae entonces usted me gana con semejante estupidez q pone aqui, ¿mae usted se comporta asi en el foro? pq q persona más deprimente ha de ser de usted en la vida real, apuesto q usted detrás del monitor se siente todo creido y enfrente es un saco de huesos, tenga la bondad y digame las varas de frente engreido juegavivo.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

y va a llorar?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
y va a llorar?

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Mae usted no hable mucho pq por ahi me dijeron q usted me esta haciendo pique con los temas.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Mae usted no hable mucho pq por ahi me dijeron q usted me esta haciendo pique con los temas.

rodi si sentio ofendido por lo de temas estupidos , disculpe enserio pero todo el mundo piensa igual nada mas que yo lo externe...mae usted me cae bien , sorry enserio a mi no me gustan las confrontaciones disculpe enserio
 
rodi si sentio ofendido por lo de temas estupidos , disculpe enserio pero todo el mundo piensa igual nada mas que yo lo externe...mae usted me cae bien , sorry enserio a mi no me gustan las confrontaciones disculpe enserio

Vea mae usted me cae bien y pienso q usted ha de ser una buena persona, mae a mi tampoco me cuadran las confrontaciones, mae esa vara de los temas estúpidos me lo han dicho muchas veces, pero no les hago caso, mae disculpeme si también te trate mal, no me cuadra tratar a nadie de esa forma, pero cae mal q le digan eso a uno, total uno aqui no es un billete de 5 mil para caerle bien a todo el mundo.

Mis disculpas mae.
 
Yo quisiera preguntarle al que inicio el tema: CR invito al presidente de USA y el carajo tiene un protocolo de seguridad muy alto!! Cuando se acepto la invitación se acordó respetar y apoyar el protocolo!! Que tiene de malo ver a los militares gringos operando unas naves no nos están atacando y aunque lo hicieran que podemos hacer? Deberíamos respetar y demostrar educación dejando en paz a esa gente!!!
 
Para que hablen los psicóticos, hay policías armados resguardando en algunos puentes de la circunvalación y pista a Santa Ana.
 
Para que hablen los psicóticos, hay policías armados resguardando en algunos puentes de la circunvalación y pista a Santa Ana.

Noooo el imperio yankee quiere infiltrarse en Costa Rica, hacerle un golpe de Estado a Laura Chinchilla invadir todas las pistas de Costa Rica para construir un peajes cada 200 metros....

Foreros hoy hay que levantarse y defender nuestra soberanía saquemos a los yankees y recuperemos nuestras pistas!
 
Noooo el imperio yankee quiere infiltrarse en Costa Rica, hacerle un golpe de Estado a Laura Chinchilla invadir todas las pistas de Costa Rica para construir un peajes cada 200 metros....

Foreros hoy hay que levantarse y defender nuestra soberanía saquemos a los yankees y recuperemos nuestras pistas!


si se puede!!!!

si se puede!!!!!

Vamos a quemar llantas..
 
943096_10152791850445051_349930718_n_zps0d1af5ad.jpg


309919_10152791711425051_551658247_n_zpsb42737f6.jpg



Es lo que no entiendo. Primero irrespetan nuestra bandera poniéndole la de otro país encima, y luego encima andan con fotos de un presidente extranjero. Y luego andan acusando a todo mundo de vende patrias, poco nacionalistas y de ser siervos y lacayos de un país extranjero, y acá están mostrando exactamente el mismo servilismo y lacayismo (que tanto critican) hacia otro país y hacia un extranjero.

O sea, en una manifestación para protestar lo extranjero, usan algo extranjero. He aquí el colmo de la ironía.


y de un país que le ha hecho más daño a CR del que le ha hecho USA (Venezuela a través de Nicaragua)
 
Asi es a las 4 00 AM ya el paseo colon y la avenida segunda están cerrados, tiene pacos en todos los puentes de cIrcunvalacion llevando frío, me parece excelente viendo a los chancletos con bombas
Molotov se puede esperar de todo


Lo peor es que ellos tan anti imperialismo yanki y todos con converse y iPhone
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

pueden rajar que son ridiculos,hablan mierda de los yankis y luego pasan a comer a una comida rapida americana

La segunda foto no es de aquí, es de Brasil.
 
supuestament estaban diciendo en las noticias q ya hay grupos q se estan formando para hacer una "manifestacion"..la verdad para mi es ESTUPIDO hacerle eso a Obama ya q el mae no tiene q ver ni picha con lo q pasa aqui en CR..si quieren manifestaciones que se la hagan al trapo ese que tenemos como "presidenta"
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie