PUBLICIDAD
Wilas

Hector Monestel (Consejo Universitario UCR) propone decapitar a religiosos

Primero el titulo del Temita este …da a entender que cuando OCPDitos leyó la noticia entro en pánico pensando que se estaba sugiriendo decapitar a los clérigos …..

Pero además en un burdo intento de Visigodo de atacar todo lo que huela a UCR ……

A ver amiguito OCP2 …hay una cosa que se llama sentido figurado ..asi que si usted esta al lado de alguien que dice ….Se me va a estallar la cabeza del dolor …..usted no tiene que corresse para que no lo pringuen ….oyó papito.


Y si alguien alguien dice .."me estoy muriendo de frio" usted no tiene que salir corriendo a llamar una ambulancia papito.

:-o:jajaja:
 
Última edición:
No solo por el título, sino por la discusión siguiente. Efectivamente las palabras que dijo Monestel son "cortar cabezas" bajo el entendimiento de "quitar de sus puestos", no bajo el entendido de "decapitar".

Ahora, bajo el contexto que Monestel hace su alharaca es otra cosa. A mi no me gustan los extremistas bajo ninguna bandera.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Bueno, aunque obviamente no creo que el Papa y las altas autoridades de la Iglesia Católica deben ser ejecutados, yo sí creo que merecen algún tiempo de cárcel.
 
Me causo mucha gracia que recalcara en negrita ¨ Que el mundo sepa que Oscar Arias está en guerra con la naturaleza¨..... ¿Quien decreta de interes nacional la mineria a cielo abierto para que se talen 50 hectareas de bosque? ¿Quien decreta reducir el area del Parque Marino las Baulas, especie donde desova la tortuga Baula en peligro de extincion?

El amor es bien IDIOTA dicen por ahi

Y a mí me causa mucha gracia que algunos chanclos se rasguen las vestiduras por Crucitas, pero a la vez siguen consumiendo carne como si nada.
 
Y a mí me causa mucha gracia que algunos chanclos se rasguen las vestiduras por Crucitas, pero a la vez siguen consumiendo carne como si nada.

(Me refiero a que la ganadería se ha paseado en decenas de miles de hectáreas de bosque)
 
Ahora, bajo el contexto que Monestel hace su alharaca es otra cosa. A mi no me gustan los extremistas bajo ninguna bandera.

Es que el punto es precisamente el escándalo que hizo el mae, como varios han mencionado si la frase fuera al revés (de la iglesia contra el "dirigente/portavoz") ya tendríamos calles bloqueadas.
 
Ese maje siempre me ha parecido un locazo, además de extremista con pinta de piedrero.
 
Si Monestel lo que quería era apelar a la justica social y a los derechos civiles no tenía por qué salir con lo que salió. No fue muy inteligente hacer esa comparación desde ningún punto de vista. Quizá una buena intención pero una mala comparación y una PESIMA estrategia mediática.
 
Totalitarios de todas las banderas y formas

En la U hay de todas las tendencias totalitarias, trotkismo y feminismo ultra radical tortillero no son la excepción, cuidémonos o hacen de Costa Rica una mazmorra como Cuba o incluso algo mucho peor.
Lamentable la declaración de Monestel, una vez más se demuestra que la libertad de expresión no es para todos.
Para entender el contexto, les recomiendo que lean la obra La Rebelión de las Avispas, de Carlos Morales, allí se narran hechos terribles, los comunistillas y las feminazis son capaces de todo contar de ganar sus guerras, por demás ridículas, los y las hp esos y esas creen que andan en cosas importantes, cuando al resto del país le valen un pepino sus consignas y su aterro de estupideces. Léanse La Rebelión de las Avispas y conozcan la otra cara de una universidad por ahí...


Atentamente:

Ciudadano que ama a Evita Arguedas Maklouf.

Estoy de vuelta, las tortilleras de Ente de Elocubraciones Seudosociales (EES) de la Universidad Popular Auténtica no podrán conmigo, hablo en clave antes de que me echen la ley mordaza, lean la novela para que me entiendan.
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie