PUBLICIDAD
Wilas

HBO Max

Yo me registré haciendo uso de la tarjeta virtual Wink de Coopenae. Les recomiendo a todos que revisen bien sus estados de cuenta, porque me llegó un cobro de cerca de 619 colones, cerca de un 26%, cuando en realidad el IVA a este tipo de servicios es de un 13%. Así que les aconsejo que revisen bien, y que si alguien se registro estos ultimos días con otro banco o con Wink mismo avise de cuanto le cobraron. El IVA para HBO Max empezó a aplicar a partir del 21 de julio tengo entendido, asi que si lo compraron antes es entendible que no se les haya cobraro, pero les viene en el del proximo mes. Quiero saber si Wink me estafó o si todos los bancos cobran eso. Deberían cobrar 300 colones, no 600. Y no es poca dinero que te meten un 13% extra, hoy pasa en este servicio pero mañana puede ser que nos la metan en compras de celulares o asi y no es la gracia regalar el dinero o ser estafado por los bancos con la excusa del IVA
 
La otra posibilidad que considero, es que HBO este realizando mal el calculo de este impuesto calculandolo en base a su precio normal y no en base a su precio de promocion(cosa que no deberian hacer), pero tengo entendido que este cobro lo hacen directamente los bancos y no las empresas de servicios
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 44 51,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 41 48,2%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie