PUBLICIDAD
Wilas

Hay TIRANOS EN EL FORO?

A QUIEN CASTIGAMOS


  • Votantes totales
    25
Dicen que lo unico malo de las argollas es no estar adentro! Maes la verdad es un foro de opinion, usted ingresa por su gusto, postea porque le interesa un tema, debate un punto de vista, y si se convierte en chat simplemente no visita mas el tema, asi de simple lo veo yo, yo no me voy a mortificar porque "x" o "y" usuario no me habla o le caigo mal, o porque no soy parte de x grupito pffff sinceramente esa vara de ponerse a peliar por argollitas es para carajillos de escuela, ya a estas alturas de la vida manda wuebo!
 
jimix dijo:
Dicen que lo unico malo de las argollas es no estar adentro! Maes la verdad es un foro de opinion, usted ingresa por su gusto, postea porque le interesa un tema, debate un punto de vista, y si se convierte en chat simplemente no visita mas el tema, asi de simple lo veo yo, yo no me voy a mortificar porque "x" o "y" usuario no me habla o le caigo mal, o porque no soy parte de x grupito pffff sinceramente esa vara de ponerse a peliar por argollitas es para carajillos de escuela, ya a estas alturas de la vida manda wuebo!

+1
 
safito dijo:
Bueno pero tiene que ser un ribeye

300px-Ribeye-MCB-MaggieO.jpg


O un buen NY Steak.

23041264.jpg


Y nada de cortes nacionales, tienen que ser de Angus.


20132057.JPG

Por supuesto,o NEW YORK STRIP
NEW_YORK_STRIP_STEAKS_600.jpg


o un BLACK ANGUS CERTIFY
Compart_family_farms.jpg


Eso si logicamente usted pone el vino....... QUE DICHA MAES VOY A ESTAR EN LA ARGOLLA DE SAFITO Y DE POOH :-o :-o :-o :-o ESO SI LA ARGOLLA DE BUEN COMER.......
POOH TE TOCA LLEVAR PAPA AZADAS CON NATILLA
 
QUE BUENARDA....
DIAY SI CON ESA BICHA TA SOLO TEDUS.....
SOLO FALTA PONERLE FECHA PA LA CARNITA Y SE OFICIALIZA LA ARGOLLA, PERO LA DEL BUEN COMER NADA MAS.....
:-o :-o :-o :-o :-o
 
Y ALFIN ALGUIEN DIJO QUIEN ERA LA RGOLLA POR QUE HASA DONDE YO SE EL POST SE HACE Y LA GENTE SI QUIERE LLEGA Y SI NO QUIERE LLEGAR TUANIS TAMBIEN, PERO LA VERDAD ESTOY PICADO JEJEJE :oops:
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 21 67,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 10 32,3%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie