PUBLICIDAD
Wilas

hay personas a las que NO les guste el SEXO ORAL ???????????

que aburrido esas personas que piensan que el sexo tiene que ser limpo y pulcro de adonde? fluidos corporales, ritmo cardiaco elevado, posiciones comprometedoras, etc es 100% entrega y el sexo oral es parte de
 
... Me encanta darle sexo oral a mi novio ademas se q el lo disfruta mucho, definitivamente no lo haria solo para agradarlo, creo q muchas mujeres dicen q no les gusta xq nunk lo han hecho o por apariencias... pero hacerle sexo oral a un mae es lo mejor!
Ademas q a una se lo hagan es dema rico... me calienta 1000
 
hay bastantes mujeres pero por lo general son muy chiquillas las que no les gusta Dar sexo oral pero nunca he conocido una que no le gusta recibir!
 
Yo considero q una relacion en donde cualquiera de las partes no se presta a disfrutar al maximo de una relacion sexual, en un momento dado las cosas pueden empezar a enfriarse y que uno de los 2 busque una opcion B..... a mi lo en personal no me he pasado algo asi... x el momento

en realidad fue una aventura de una noche ...
 
foreros no me quede con la duda y le pregunte el xq y me dijo ... que es que nadie lo sabe hacer, por eso no lo practica
 
Muy raro de verdad que exitan personas a quienes no les guste. A mi en lo personal no me ha pasado.

Lo que si me ha pasado es talvez que no se sientan dispuestas a recibir debido a que talvez quieran ducharse primero.
 
Yo tenga una amistad, es solo amistad, no tengo nada con ella, y pues hablando de sexualidad ella me decia que le gustaba dar sexo oral, pero no le gustaba recibirlo!

Jaja yo le preguntaba, porque? Y me decia que le daba asco y yo... WTF!!

Quien sabe que trauma tiene con la zona de la vulva que le da asco que un mae le haga oral! jaja! :S
 
Mi ultima ex, en una de tantas voy terminando la mision kamikase alla abajo, cuando se suelta.... "A mi no me gusta hacer sexo oral...!!!!!" Diay ya qué.... Solo esta, las demas se mandan sabroso!!!!
 
tuve una ex q ni a putas me dejaba acerca para chuparselo, y pedirle q me la mamara era como mentarle la mama.........me acuerdo de solo una vez q ella estuvo cerca y lo UNICO q acepto a hacerme fue darmele un beso en el glande

Que ternura ¿podría dar mas detalles? cuente cuente. :rico:
 
A mi novia no le gusta que yo se lo haga xq igual le da asco, ella dice que la vagina es algo de lo mas feo y desagradable y me imagino que debe darle asco también la combinación de saliva y lubricante y después besos, aunque a mi me encanta el sabor se ahí abajo
 
A una exnovia no le cuadraba hacerme pero a ella si le gustaba que le hiciera, entonces yo me quedaba mas bateado porque me lo pedia y asi yo se lo pedia se ponia en varas.
 

4.jpg


jejeje fijo a las que se ponen en mates le sale esto y fijo mas un calambre se imaginan
 
yo soy egoísta porque me encanta que me lo hagan pero no me gusta hacerlo, la única vez que lo hice no estuvo mal porque si sentí ganas, pero con la mayoría de parejas que he tenido me a dado cosa, no necesariamente a sido asco sino que simplemente algo me a quitado impulso
 
Si estoy con novia y el sexo oral no es una opcion hasta ahi llego la cosa.

Simplemente no se puede tener sexo sin sexo oral mutuo.
 
Si creo que existe gente que no le gusta el sexo oral. Para algunos es un tema tabu, ya sea porque lo consideran anti natural (especialmente gente mayor de 50 años quienes crecieron con otros valores y otro tipo de educacion sexual) o porque lo consideran anti higienico ya sea por prejuicios (no lo han disfrutado) o por experiencias pasadas (lo experimentaron pero por alguna razon fue algo desagradable para ellos/as).
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 49,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 87 50,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie