PUBLICIDAD
Wilas

hasta q punto un mae puede ser un completo hijo de $"#%#$!!!

El que le dijo eso a ella, el novio de los 4 años, es un verdadero infeliz ya que no supo valorar la calidad de mujer que tenia como novia y se dejo llevar por una estupidez como el hecho de que ella tuvo un accidente y sufria de una determinada condicion. Lo que debe de importar es lo que esa persona tiene en su interior, lo que puede ofrecerle a uno en la relacion.

Ese tipo de gente no valen la pena hacerles caso, mas bien lo que uno puede sentir es pena por ell@s ya que mas adelante la vida les devolvera lo que hicieron y hasta pueden terminar solos. Y con respecto a su compa, pues que bueno que encontro a una buena mujer y ojala que no lo heche a perder como lo hizo ese mae con ella.
 
mae el compa llego a mi chante y me dijo q la noto rara, q si yo podia llamarla y preguntarle. yo jamas me meto donde no me llaman, yo lo q hice fue el favor al compa y con mucho gusto.
AH es que omitio esa parte, por eso sonaba feo, pero asi es distinto....entendido!!!
 
Pues como dijo Ars7 q mae mas $%&/(-_-)#$&"xD"&%$#%#$o_O$%#

Pero si ustedes lo analizan bien se daran cuenta que si ella no hubiera estado esos 4 años con el fulano ese no hubiera conocido al compita de Ars7... y no serian novios ahora... Todo tiene un momento y lugar...
 
Segun lo que yo entiendo de como funciona un humano, si le falta una pierna no existe aun una protesis que asemeje ni la mitad del movimiento natural, sorry pero esa parte carece de sentido para mi
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie