PUBLICIDAD
Wilas

¿ Hasta donde has llegado por impresionar a un hombre o a una mujer???

Una vez tuve que ir a la iglesia :cafe:

Jajajaja!!! Mae yo hice lo mismo, dos veces... Y lo mas volado ir a estudios de testigos de Jehova, no tengo nada en contra de los testigos, peeeroooo maeee jajajajaja NUNCA MAS!!!!!! :ujuju:
 
esta no me paso a mi pero le paso a una chica con la que anduve.

La cosa es que conozco a una chica preciosa e inteligente, A eso de la tercera cita nos vamos a tomar alguito y en eso me dice que ella es buena para tomar y que nunca se emborrachaba y nunca sufria de goma !!! estabamos tomando cervesa y en eso se le ocurre pedir tequilas , y tequilas iban y tequilas venian....

El asunto es que me dice "me siento mal" por lo que decidi sacarla del bar y llevarla a un parque que habia enfrente , hay mismo nos sentamos en una banca y empezo a vomitar y vomitar pero eso no fue lo desagradable , lo peor es que entre vomito y vomito se tiraba unos peeeedoooossss super sonoros y oloros ..

que cosa mas fea , por mas que le dije que eso " le pasa a cualquiera" nunca acepto jamas salir conmigo de nuevo
 
Yo estando en el cole le compré un reloj carísimo a una chavala que me encantaba.

lo particular es que el reloj se lo había robado un compa del cole de una tienda en la que trabajaba los fines de semana.

era un reloj carísimo marca Guess, que en aquel tiempo era la marca boom.

El compa me lo vendió caro, pero a pagos. Como buen estudiante, no tenía plata, entonces le pagaba con lo que me daban para comer en el cole.

yo iba de 7 a 4:40 al cole, entonces me iba con el desayuno y pasaba muriéndome de hambre hasta que llegaba a la casa. Y en aquellas edades que a uno le da hambre a toda hora.

así pasé un mes, hasta que pagué el puto reloj.

El reloj se lo di a la susodicha en el cumple. Le pegué los besillos, pero yo quería que fuera mi novia, pero nunca me dio pelota para eso, jeje
 
La única vez fue en el cole y como la guila estaba por ahí me mande a hundir la bola en la cancha de basket y todo salió mal porque donde comienzo a correr un mae que me llevaba ley se dio cuenta de lo que estaba intentando hacer y se me metió para bloquearme igual me mande y le metí un rodillazo en el pecho y el mae donde iba para el suelo me agarro de una pierna que me la dejo toda aruñada donde me caí el mae me mando un golpe.

Nos pusimos de pie y en esa empujadera le toco la cara al mae para joderlo y el mae me mando ese pichazo por reflejos yo me hice para un lado y el mae le pego a la guila que se había acercado para parar el pleito.

Cuando salimos ese día del cole la guila me termino. Uno aprende de sus yeguadas.
 
Yo nunca he hecho nada pero una vez casi.

Estoy en una página gringa viendo zapatos y en eso salen unos zapatos de güila y me dice una interesada "uy, si usted me compra esos zapatos yo me hago su novia". Obviamente, ante la necesidad que tengo de tener novia, lo pensé, y lo pensé y lo seguí pensando pero dije "ni mierda, porque le tengo que comprar yo varas a esta turra .l."

Casi me voy de 40 rojos.
 
uyyy me acorde de otra varias ya las habia contado pero para el publico nuevo .

la vara es que estaba en el cole corriendo la milla , resulta que yo compañero asi de las wilas mas populares del cole , las mas guapas , las mejores ,el todo el sueño de los colegiales.

venian caminando mientras yo venia corriendo , yo era tan loser en esa epoca que no podia ni ver a una mujer a la cara(oigan que nivel) pero no se por que ese dia segun yo jugando de valiente cuando les pase a la par mando ese cuechazo para jugar hombre rudo de pelo en el pecho y no me lo voy pegando yo rastas , todo el cuechazo en la chema...las wilas hcieron como ....hay que ascoooooo y todo loser limpiandome segui corriendo.

pregunteme si les volvi siquiera a ver el rabo nunca mas

me mató de la risa con esta hahaha :ujuju: ...
 
La única vez fue en el cole y como la guila estaba por ahí me mande a hundir la bola en la cancha de basket y todo salió mal porque donde comienzo a correr un mae que me llevaba ley se dio cuenta de lo que estaba intentando hacer y se me metió para bloquearme igual me mande y le metí un rodillazo en el pecho y el mae donde iba para el suelo me agarro de una pierna que me la dejo toda aruñada donde me caí el mae me mando un golpe.

Nos pusimos de pie y en esa empujadera le toco la cara al mae para joderlo y el mae me mando ese pichazo por reflejos yo me hice para un lado y el mae le pego a la guila que se había acercado para parar el pleito.

Cuando salimos ese día del cole la guila me termino. Uno aprende de sus yeguadas.


Varas, puro la historia del cine...
 
Que clase de historias.

Dos historias que ya he contado:

En una por andar de "pulseador2 cuando yo era super tímido invite a una amiga de mi hermana para ir al cine, la lleve en carro y cuando llegamos al cine, la gran #$%#$ había llamado a un "amigo" para que se llegara a ver la pelicula, ni me acuerdo de la película, y eso que decían que yo le gustaba, dios guarde no le hubiera gustado.

A otra voy de "romantico" y le llevo a la casa chocolates y flores a una compa de la U. Y asi varios detalles, hasta que me descidi decirle que salieramos pero en cosas fuera de trabajos de la U, yo me gradue en el 2000 y aun estoy esperando. Que ingratitud.
 
Yo me gaste toda la plata que tenia...
Me pedi prestado con un amigo...
Y lo gacho fue que al final se fue con otro...
Q madre!!! Ese día talves fue mi peor día.
Pero aprendi que no hay que jugar de vivo y hay que ser lo mas natural posible.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 35 56,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 27 43,5%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie