PUBLICIDAD
Wilas

Has salido a la calle sin ropa interior?

Un día que iba para un motel con mi novio, me puse un vestido y sin ropa interior, lo hice porque el mae tiene la maña de donde me ve en vestido o enagua me lo sube para verme los calzones, pues ese día lo hizo y se llevo una sorpresa jajajajaja, lo hice solo por entonar la vara y porque íbamos a un motel, lo hice por jugar de sexy.

Pero salir asi a la calle nunca, menos me imagino esa vara con un jeans, me parece desaseado.
 
Una vez pero porque tenia toda la ropa mojada y me urgía, pero es un dolor de huevos literalmente, no lo hago de nuevo.
 
En un día común y corriente andar así definitivamente no. Me sentiría incómoda y me daría asco, ya sea con pantalón, falda o vestido. Eso de andarse sentando por todo lado y quién sabe en donde me da “cosa”. :eek:
 
Precisamente una vez, para experimentar qué se sentía salí así de la choza, fue incomodísimo, a la hora del almuerzo jalé a comprarme un bóxer porque no aguantaba esa sensación tan rara...
 
En un día común y corriente andar así definitivamente no. Me sentiría incómoda y me daría asco, ya sea con pantalón, falda o vestido. Eso de andarse sentando por todo lado y quién sabe en donde me da “cosa”. :eek:

Y en otro día que no sea común y corriente :evil:


A mi me paso una vez en el Puerto andaba en pantaloneta sin calzoncillos,estaba hablando con una guila y en eso subí el pie en una piedra,y un amigo que estaba conmigo me dijo en ingles que se me salían los guevos :oops:y "Zazzzz" la guila volvió a ver inmediatamente ella sabia hablar ingles:roll::-o:-o:-o:-o:-o
 
Yo solo una vez lo hice hace un par de años iba para una actividad especial y el vestido que me compre era dema tallado y por mas pequeño que fuera el hilo siempre se notaba y se veia feo al final decidi irme sim calzon pero nunk mas lo he echo jijiji
 
Cuando ando vestido o enagua no me pongo y por las noches para dormir tampoco.

Es más cómodo y hasta más sano, los ginecólogos lo recomiendan.
 
Ni siquiera puedo andar con esos boxers flojos! No podría andar así.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
que va debe ser demasiado incomodo ese roce constante pero que morbo debe ser andar con una chavala y saber que anda straigh....:diablo:
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie