PUBLICIDAD
Wilas

Han tenido a la pareja de los sueños?

Lonely, I´m Ms. Lonely, I have nobody for my own!


:ujuju:

img-thing
 
yo pues fisicamente si he tenido mis lances wilas bien guapas sinceramente y sin ser rajon.

Pero despues uno descubre que se nesecita algo mas que el fisico.

alguien dijo ojos verdes....
 
La mujer de mis sueños no existe, tendría que ser una mujer perfecta y en este mundo no somos perfectos.
 
ya la tuve y para variar la cague y se acabo

sin embargo mientras estuvimos juntos no pude valorar q si era esa persona pero si la pasamos muy bien, fisicamente no era la chavala mas guapa con la que he estado pero tenia muchas otras caracteristicas q la hacian justo eso soñada

asi que no queda mas q un lindo recuerdo y seguirla pulseando je je ah y desearle todo lo mejor a Andreita
 
Yo tuve esa pareja que para mi fue perfecta durante mucho tiempo, tanto fisicamente como en su forma de ser, yo estaba 1000% feliz pero con el paso del tiempo esa relacion se fue deteriorando hasta que se termino..
 
no hay parejas perfectas, hay que hacer un balance fìsico-intelectual-emocional-social, hay que sacrificar algunas cosas por otras más importantes, no se puede andar por el mundo idealizando a la gente, hay que enamorarse pero tambièn acostumbrarse a balancear a la gente, ver fortalezas y debilidades, yo tenìa una noviecilla que me dijo que andaba buscando el hombre perfecto y yo no era ese, pues la chavala todavìa anda buscando y esta solita y treintona, lo perfecto no existe...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Yo tuve una amiga en la U que en papeles eramos muy compatibles, pero ella tenia novio :ostinado:
Un novio no es nada, le hechò el cuento o la dejo que pasara por su vida??? ..y la recuerda como una gran chica, ya pa qaue se acarracò....vivirà en su recuerdo nada más...a lo mejor ella esperaba que usted diera el paso, nunca lo sabrà...
 
La mujer de mis sueños la vi hace poco y sigue tan rica como yo la recuerdo, pero eso es más un amor platónico que otra cosa, la mujer perfecta es mi novia, jode como buena mujer, me cuida como buena mujer y me ama como yo la amo a ella, todo es cuestión de saber hablar y saber solucionar las cosas, perfecto o perfecta ni ella ni yo por eso somos el uno par el otro
 
La mujer de mis sueños la vi hace poco y sigue tan rica como yo la recuerdo, pero eso es más un amor platónico que otra cosa, la mujer perfecta es mi novia, jode como buena mujer, me cuida como buena mujer y me ama como yo la amo a ella, todo es cuestión de saber hablar y saber solucionar las cosas, perfecto o perfecta ni ella ni yo por eso somos el uno par el otro


¡Awwwww! :emot78:
 
La mujer de mis sueños.....y de mis pesadillas tambien, tiene ya mas de 20 años de dormir a la par mia es mi esposa, es mi amante, mi complice, mi paño de lagrimas, mi apoyo, mi dolor de cabeza, mi razon de compartir la vida, la mitad que complementa mi vida, no tiene el culo de Jenifer Lopez, ni las tetas de las modelos, mas bien tiene las carnes ya un toquesito flacidas, pero no la cambio por ninguna otra porque lo que le hace falta en culo y tetas le sobra en sabiduria, en valentia, en aplomo, en ganas de salir adelante con la familia, le sobran las tetas (por no decir los guevos) para defender lo que es de ella como Leon.
No he tenido la mujer de mi vida, TENGO LA MUJER QUE AMO Y ME AMA. Y me siento el hombre mas orgulloso de tener una persona asi.
 
La mujer de mis sueños.....y de mis pesadillas tambien, tiene ya mas de 20 años de dormir a la par mia es mi esposa, es mi amante, mi complice, mi paño de lagrimas, mi apoyo, mi dolor de cabeza, mi razon de compartir la vida, la mitad que complementa mi vida, no tiene el culo de Jenifer Lopez, ni las tetas de las modelos, mas bien tiene las carnes ya un toquesito flacidas, pero no la cambio por ninguna otra porque lo que le hace falta en culo y tetas le sobra en sabiduria, en valentia, en aplomo, en ganas de salir adelante con la familia, le sobran las tetas (por no decir los guevos) para defender lo que es de ella como Leon.
No he tenido la mujer de mi vida, TENGO LA MUJER QUE AMO Y ME AMA. Y me siento el hombre mas orgulloso de tener una persona asi.

¡Awwww! (Otra vez)

:(

¿Pero en dónde se esconden los hombres asi?
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie