PUBLICIDAD
Wilas

¿Han hecho alguna tontera con alguna muchacha?

siempre fui imuy bueno para dar regalos, a veces caros otras veces no tanto, pero siempre era algo fino e incluso hasta lo llevaba a envolver a un lugar buenísimo, quedaban excelentes....sin embargo lo bueno es que siempre que regalaba algo esa persona quedaba fascinada porque era algo que definitivamente les llegaba, que significaba algo para ellas... pero ahora después de todo en algunos casos preferiría haber gastado la plata en mí mismo jaja..

como dijeron por ahí eso le pasa a uno cuando está pollo... a medida de que crece se vuelve más frío y selectivo, por lo que ha pasado bastande tiempo desde que le regalé algo a alguien
 
Una chiquilla que me gustaba y que la veía y acompañaba a la casa y esas cosas me contó que tenia novio y yo me puse a llorar. No tienen idea de lo tonto que me sentí después. Me daba vergüenza verla.
 
yo una vez en el cole a los 15 le dije a una guila de 18 que me diera el numero, me lo doy, y me sentia como

chuck-norris-3.jpg


aunque hasta ahii quedo todo.. :emot78:
 
La verdad

Una tontera fue ir a dejarla a una chica que me gustaba unas galletas navideñas y unas flores, una pelada porque me dijo hola y nunca sirvio para nada¡¡¡
 
Una tontera fue ir a dejarla a una chica que me gustaba unas galletas navideñas y unas flores, una pelada porque me dijo hola y nunca sirvio para nada¡¡¡

yo tengo un compa que el primer dia que salio con una guila iban por una tienda y la guila vio un peluche de esos de oso gigante y dice que lindo, el mae para jugar de plata se lo compro, 40 mil..

Acaso que la guila le volvio a hablar y acaso que el mae bretea
 
Uno de mis "traumas" con las damas fue declarármele por mensaje de texto un 14 de Febrero a la muchacha de la que habia estado enamorado por tres años:

Code:
Le paso un mensaje diciendole "hola, feliz día" o algo por el estilo.

(conversación casual de algún tipo donde ella solo contesta "si" o "no" etc.)

Yo digo algo como "y yo que estuve enamorado de usted como tres años..."

Ella responde "...ya"

Fin de la conversación.

Ironicamente esa estupides fue causada por otras historias de terror mias al declararme en persona, y claro, por mi ABSOLUTA inexperiencia en cualquier situación siquiera vagamente romántica.
 
Uno de mis "traumas" con las damas fue declarármele por mensaje de texto un 14 de Febrero a la muchacha de la que habia estado enamorado por tres años:

Code:
Le paso un mensaje diciendole "hola, feliz día" o algo por el estilo.

(conversación casual de algún tipo donde ella solo contesta "si" o "no" etc.)

Yo digo algo como "y yo que estuve enamorado de usted como tres años..."

Ella responde "...ya"

Fin de la conversación.

Ironicamente esa estupides fue causada por otras historias de terror mias al declararme en persona, y claro, por mi ABSOLUTA inexperiencia en cualquier situación siquiera vagamente romántica.

nunca le diga a una mujer que a usted le gusta ella.. consejo de compa..
 
Uno de mis "traumas" con las damas fue declarármele por mensaje de texto un 14 de Febrero a la muchacha de la que habia estado enamorado por tres años:

Code:
Le paso un mensaje diciendole "hola, feliz día" o algo por el estilo.

(conversación casual de algún tipo donde ella solo contesta "si" o "no" etc.)

Yo digo algo como "y yo que estuve enamorado de usted como tres años..."

Ella responde "...ya"

Fin de la conversación.

Ironicamente esa estupides fue causada por otras historias de terror mias al declararme en persona, y claro, por mi ABSOLUTA inexperiencia en cualquier situación siquiera vagamente romántica.


mae usted solo mal con las chicas frend tiene que aprender a cambiar
 
Deje q las cosas fluyan, la mujer x si misma notará tus intenciones y ella tomará en aceptarte o no...
 
Deje q las cosas fluyan, la mujer x si misma notará tus intenciones y ella tomará en aceptarte o no...

de hecho un dia de estos andaba con una gente que no conocia en un mototour y una guila que andaba con el novio en un toque me hablo y yo le hable asi normal pero con cara de violador, le di el numero a uno de los maes por si hacian mas tours y guess what? la guila el mismo dia se reporto y quiere ya tu sabes..
 
Así es sino quiso a la primera entonces NEXT... para q más, si resultó la hablada dele bimba ahora en estos tiempos las varas son así...
 
en mis años de escuela me toco regalarle algo a mi amor platónico y ella a mi ,se llama Patricia teníamos como 10 años,me esforcé con hacerle un regalo caro le compre un reloj seiko, que en ese tiempo hace como 25 años me costo 9000,en ese tiempo era toda la plata del mundo,bueno para no hacer la vara mas grande... ella me regalo una bolsita con 12 bolinchas de vidrio no me agueve por lo del precio,sino que comprendí que no le interesaba,tan solo salio del compromiso....:oops::roll::-o
 
en mis años de escuela me toco regalarle algo a mi amor platónico y ella a mi ,se llama Patricia teníamos como 10 años,me esforcé con hacerle un regalo caro le compre un reloj seiko, que en ese tiempo hace como 25 años me costo 9000,en ese tiempo era toda la plata del mundo,bueno para no hacer la vara mas grande... ella me regalo una bolsita con 12 bolinchas de vidrio no me agueve por lo del precio,sino que comprendí que no le interesaba,tan solo salio del compromiso....:oops::roll::-o

:ujuju: eran blancas o de colores
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 49,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 87 50,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie