PUBLICIDAD
Wilas

HAGAMOS UN POLOMETRO NUEVO...

1-Ser saprisista
mas si es envenenado, mas aun si se pone la camisa el dia despues de las mejengas, cuadruple si ha estado en la ultra....

:-o :-o :-o :-o :-o


+80000

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
j053777 dijo:
1-Ser saprisista
mas si es envenenado, mas aun si se pone la camisa el dia despues de las mejengas, cuadruple si ha estado en la ultra....

:-o :-o :-o :-o :-o


+80000

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

zaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la ultrsahhhhh


Polo si viene a un bar de super super escazu y por jugar de papudo..se mete al perimercado se comprar un rock ice y se la mete en las bolsas y una vez adentro del super bar la abre...
 
Polos:
1.los reguetoneros
2. los maes que usan aretes de "diamante"
3.Los que dicen "MOP"
4.Los que le dicen yeguadas a las chavalas en la calle
5.Los que se refieren a su ropa "por la marca" (uy mi camisa tommy.. blablabla)
6.Los que andan diciendo que tienen la guaba grande
7.Los que van a Palmares y dicen que es lo mejor del mundo
8.Los que botan basura en la calle
9.Los que se hacen dibujos en el pelo
10. Polo Cannibal (varas!!!)
 
Me parece polo la gente que en vez de comprarse unas tennis champion o asi se compren unas en payless paques imitando a las converse i rides asi.. o tennis jaguar hahahaha xD

Las doñas que andan enseñando el ombligo ewwww ojala ke sean gordas..o con esos pantalones talladisimos hahahahaha ke les parte neumaticos hahaha Uiii noo
 
Ahora que sacaron el Malacrianza y el Chirrite....polo es:

1. El mae que monta el toro y dice que es "la máxima aspiración que un hombre de verdad puede tener".....WTF!!
2. Sumele 2 ptos si celebra con el mae como si fuera el campeonto del mundo.
 
No se si han escuchado a esa periodista que ponen en deportes teletica llamada Maria Jose cubero algo asi...si si esa la que grita i se le desafina la voz en media transmision... Ayer dijo : un agradecimiento a arenas que nos dio esta ropa de la marca ''METAL MOSHILA'' hahahhaahahhahahaha no sabn cuanto me rei :D
 
Si Si yo la escuche!!! y tras de todo cuando los maes daban declaraciones ella se pone disque a traducir lo que decian.... quien la mete a esa vieja, en tele hay un monton de polos!!!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
jaja mae por ahi mentaban los hyundais "chaniados" ... pero es muchisimo peor ver un carro mas caro "chaniado" un impreza apayasado, he visto unos pick ups y 4x4s que me aguevas, al menos el pobre q tiene su carrito y le va metiendo cositas para verlo mas "bonito"(en su gusto) y mas personalizado, pero es muchisimo mas polo ver un carro caro q el dueño fue a la tienda y dijo "osea mae, ponele todo lo mas caro y los mas fresa a mi super carro", creo q es mas polo el mae de plata q lo chanea q el pobre con su hyundai, la razon es q el pobre no puede hacer mas, solo compra lo q puede y aspira tener un carrito mas rapido y mas furioso, en cambio el adinerado lo compra para q todos los demas vean lo "pichuo" q es...
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie