PUBLICIDAD
Wilas

Hagamos un cuento...

Eligió entrenar a Overdose para que le ayudara, y este aceptó porque tenia algo pendiente con ciertos foreros...
 
Pero blade vió que el ego de overdose era mucho, entonces eso lo convertía en un peor enemigo que los vampiros entonces decidió clavarle una estaca y overdose murió desangrado...
 
Y agazapado se tiro todo los besos de la parrillada forera, entonces vio que la M y K eran de: ...misi y k!pepe!

Letras en blanco arriba
 
Última edición:
Que todo el mundo viera que es bueno en photoshop ya que M y K!p no tienen nada, entonces todo el mundo lo acusó de calumnioso
:tina:
 
"Pepe se fue para australia con Jessica Alba :)evil:), por eso aclaramos que entre Pepe y misith no hubo ni hay nada, por el contrario, misith nos confirmó su...
 
Todos los vieron muy juntitos en la Parrillada del amor y hasta una danza para ver si se atraían hicieron...
 
Conversar y conocerse... El siempre caballero, ella siempre bella dama.. Siguen pasando los días mientras en otro lado del mundo el creador de facebook
:tina:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Que por fin iba a poner a funcionar el pinche botón de No me gusta, el mundo cayó en la euforia, esto fue celebrado por todo el mundo.... pero.... al ser las 11:59 p.m salió un comunicado que decía que era el día de los inocentes y que el botón de no me gusta era un troyano que iba a formatear todos los HD de las computadoras, pero entonces ....
 
Apareció super pollito!! Y con ayuda de Avast ayudó a todas las personas afectadas a limpiar sus discos.. Y enseño a las personas a ver lo positivo de las cosas y ellos aprendieron la lección de que no les hacía falta el boton de "no me gusta".. Pero MXM
:tina:
 
Salió en pro de los ciudadanos del mundo explicándoles que avast era un muy mal antivirus que mejor crackearan (di no a la piratería :-o) el Nod32 o el Karspesky, ya que el avast aún dejaba parte del código malicioso en la PC.... y apoyando los ideales de super pollito. Entonces misith
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie